Mantenimiento

Asteris2207

Arrancando
Registrado
8 Sep 2017
Mensajes
4
Puntos
3
Ubicación
Sevilla
Hola, tengo dudas sobre el mantenimiento de mi 1200lc. La compre de segunda mano y ya me tocó hacerle la revisión, como me gusta se la he hecho yo mismo pero cuando he ido a cambiarle la valvulina a la caja de cambio no encuentro el tapón de vaciado, he mirado tutoriales y vídeos y en ningún sitio logro ver nada sobre la caja de cambio de este modelo y antes de cambiarle el líquido de freno sabéis si es distinto el procedimiento al llevar tanta electrónica?
alguien podría ayudarme? MuchAs gracias
 
Muchas gracias talamasca, pero me refería a la caja de cambios ese es el del grupo que se lo cambie junto con el del motor. De todas maneras muchas gracias por la pronta respuesta.
 
Muchas gracias talamasca, pero me refería a la caja de cambios ese es el del grupo que se lo cambie junto con el del motor. De todas maneras muchas gracias por la pronta respuesta.
Tu caja de cambios, al contrario de la de las GS de aceite, va inmersa en el aceite del motor, por lo que no necesitas preocuparte de la valvulina.

Cada vez que cambies el aceite motor es tambien el de la caja de cambios

Un saludo
 
Jajajaja pero que pardillo soy. Sabía que el embrague iba bañado en el aceite del motor pero pensé que el engranaje de la caja de cambios llevaría un aceite más denso. Muchas gracias dejare de buscar el tornillo de desagüe jejejejejej
 
En general es bastante sencillo hacerle tu mismo la revisión, y si quieres un poco más por el tema del borrado del service y reestablecimiento de las revisiones por muy poco te puedes pillar el MOTOSCAN para android, el cable y el OBD necesario.
A la mía se lo hice todo hace muy poquito.
 
La revisión ya se la hice y sin problemás. El tema del borrado, en mi moto no ha salido pero me interesa. Aunque tengo iPhone el cable y el programa también lo podría comprar?
 
Cual es mejor, el OBD Link o el UnicarScan?
No tengo claro cuál es mejor.
yo tengo el obdlink y funciona perfecto 100% de hecho es el primero que recomendaban los creadores del programa, por otra el unicarscan es que que te vende los mismos que han hecho el programa, pero claro, hoy en día le dicen a los chinos que produzcan y tu puedes ponerle tu etiqueta.
 
La revisión ya se la hice y sin problemás. El tema del borrado, en mi moto no ha salido pero me interesa. Aunque tengo iPhone el cable y el programa también lo podría comprar?

La revisión ya se la hice y sin problemás. El tema del borrado, en mi moto no ha salido pero me interesa. Aunque tengo iPhone el cable y el programa también lo podría comprar?
No, sólo vale para android de momento. Pero es algo que con cualquier tablet de estas baratas o cualquier teléfono retirado podrías hacer.
 
Arriba