Manual: Cambio del filtro de gasolina K75.

NACHOakaBS1

Curveando
Registrado
7 Abr 2014
Mensajes
3.305
Puntos
113
Ubicación
Málaga
Buenas,

os dejo otro manual básico, que aunque ya esté en la sección de manuales pues lo subo yo también aquí con mis propias fotos.
Cambio filtro de gasolina. Serie K - Manual de mantenimiento de motos BMW - BMW MOTOS

Lo primero ya lo sabéis, el filtro de gasolina va dentro del depósito, es el modelo Mahle KL145, vale sobre 12€, se cambia ¿cada 30.000km? y el proceso está tirado de hacer y lo tenéis hecho en 5 minutos.

Ahora solo tenéis que seguir las fotos..., solo necesitamos un destornillador de estrella para quitar el tapón y otro plano para soltar las abrazaderas.

El filtro de gasolina que he quitado tiene fecha 4 de Mayo de 2011 y el que he montado la tiene del 19 de Noviembre de 2015.

Por cierto, cuando lo cambiéis y la arranquéis al principio quizá no suene fina, pero es que entre que el depósito yo lo tenía casi vacío y el filtro tampoco tenía gasolina dentro pues es normal, pero se soluciona rápido echando combustible.

IMG_8830.jpg

IMG_8832.jpg

IMG_8835.jpg

IMG_8838.jpg

IMG_8839.jpg

IMG_8842.jpg

IMG_8843.jpg

IMG_8844.jpg

IMG_8845.jpg

IMG_8849.jpg


Eso era todo, facilísimo!

Un saludo.
 
Última edición:
pregunta del millón donde hago el pedido de las cosas??? en este caso el filtro...
 
Pues yo compré un filtro que no es metálico como el que llevaba o como el que tú has puesto. En la tienda de repuestos me dijeron que era igual que el que debe llevar la k. Lo llevo casi un año y sin problema, pero estoy con la mosca con el que puse.
 
pregunta del millón donde hago el pedido de las cosas??? en este caso el filtro...

No hay que irse muy lejos ni a webs extranjeras o de profesionales...

 
Arriba