MANUAL O LIBRO TALLER BMW R 1200

Rasqui

Arrancando
Registrado
27 Ene 2024
Mensajes
36
Puntos
8
Ubicación
29900
Nadie tiene el libro taller ?
He buscado en todo el foro, Rodas, al que estoy agradecido me paso un enlace con un archivo Iso de 8GB, pero no es un libro taller es un programa de un monton de no se que cosas. yo busco el manual donde te dice, por ejemplo: pues esta pieza es el arbol de leva de x medidas con apriete de tornillos a x Nm, etc...., pero no se si alguien lo tiene, yo lo busco y si lo encuentro lo compartiré.
 
Nadie tiene el libro taller ?
He buscado en todo el foro, Rodas, al que estoy agradecido me paso un enlace con un archivo Iso de 8GB, pero no es un libro taller es un programa de un monton de no se que cosas. yo busco el manual donde te dice, por ejemplo: pues esta pieza es el arbol de leva de x medidas con apriete de tornillos a x Nm, etc...., pero no se si alguien lo tiene, yo lo busco y si lo encuentro lo compartiré.
Pues ese programa es exactamente lo que dices , BMW no usa libros desde el año 2000 o así. En el taller usan ese programa, el RSD, pero una version reciente y con mas funciones.
Por ejemplo ,hablas del árbol de levas ,pues aquí está como quitar lo paso a paso ,pares de apriete los útiles que hacen falta , etc...
Hay que saber usarlo y también lo malo que está en ingles, al menos la version que yo tengo.
Mira estos videos de Goyo ,el explica como usar el programa.
 

Adjuntos

  • Captura bmw.PNG
    Captura bmw.PNG
    508,4 KB · Visitas: 26
Última edición:
Aquí van los videos, son 3 partes. Explica como usar el programa y más cosas.

 
Hay una empresa creo que hace un manual en libro, no sé si está en español. Pero el programa es mucho más cómodo, lo malo es que hay que tener un portátil en el garaje. O hacer fotos o capturas desde el pc en casa.
 
Pues ese programa es exactamente lo que dices , BMW no usa libros desde el año 2000 o así. En el taller usan ese programa, el RSD, pero una version reciente y con mas funciones.
Por ejemplo ,hablas del árbol de levas ,pues aquí está como quitar lo paso a paso ,pares de apriete los útiles que hacen falta , etc...
Hay que saber usarlo y también lo malo que está en ingles, al menos la version que yo tengo.
Mira estos videos de Goyo ,el explica como usar el programa.
Mi problema por lo que veo es que no le he dedicado suficiente tiempo, y no he sabido sacarle el partido que tiene. Gracias me dedicaré a examinarlo bien. Aquí quiero dejar una aportación por si sirve de algo.
 
Arriba