Manual R45-R65

Lo siento, pero ando un poco espeso y no me aclaro como bajarlo. :-/ :-/

Podrias explicarlo un poco.
 
jhonny4t dijo:
Lo siento, pero ando un poco espeso y no me aclaro como bajarlo. :-/ :-/

Podrias explicarlo un poco.

Le das al link y luego en la pantalla que sale pulsas sobre FREE, esperas y despues te sale una casilla donde tienes que poner unas letras que te salen en pantalla, las pones le das a download via... , y ya baja ;)

Arth
 
Muchas gracias, me siento como el que intenta arancar la moto y se le ha olvidado lo simple, meter la llave.
 
Frangal dijo:
Pero esto me parece que es de pagarini, no?......

De paganini nada.. mas bien de gañote... :D

Yo no he pagado nada ni creo que haya que pagar je je

Arth
 
pues explica mejor los pasos para la descarga que yo soy un poco torpe y no me entero como se descarga gratis...........porque a mi al final me sale pay pay......
 
Despues de pulsar free hay que esperar unos segundos y al ratito... 10 o 15 segundos te cambia la pagina y aparece un espacio para poner el codigo que aparece justo encima en negrita y GRANDE, lo pones en la casilla y clicas Download via TeliaSonera ;)



Gracias por el link Arth123 ;)

Saludos
 
nino-r45 dijo:
Despues de pulsar free hay que esperar unos segundos y al ratito... 10 o 15 segundos te cambia la pagina y aparece un espacio para poner el codigo que aparece justo encima en negrita y GRANDE, lo pones en la casilla y clicas Download via TeliaSonera ;)



Gracias por el link Arth123 ;)

Saludos

De nada Nino, por cierto ya me arreglaron lo del embrague, era un rodamiento de esos que tu decías mas una varilla que hay por ahí.. ahora va como la seda, desde que la tengo hace 4 años no ha ido mejor..

Arth
 
La verdad que como lei no recuerdo donde :-[ decia que esta parte es importante enfrasarla una vez al año, no es de dificil acceso y las piezas de recambio no son caras (en el caso de ser necesario) si tenemos encuenta que el resultado de esta revision puede dar un giro a mejor a la hora del tacto del cambio, creo que es algo que tendriamos que tener en cuenta.

Si no me confundo la varilla viene a costar unos 28$ segun el maxbmwmotorcycles y el rodamiento (que es insignificante para la funcion que tiene 2 milimetros de grosor, 23 millimetros de diametro y 6 milimetros de interior) 20,25$

Me alegra saber, como no, que solo fue eso y no te ha tocado cambiar el embrague completo ;)


Saludos
 
;D ;D
Yo he comprado hoy el libro BMW boxers,muy completo.Si alguien necesita algo en particular puedo escanear la parte correspondiente y publicarla.
 
nino-r45 dijo:
La verdad que como lei no recuerdo donde  :-[ decia que esta parte es importante enfrasarla una vez al año, no es de dificil acceso y las piezas de recambio no son caras (en el caso de ser necesario) si tenemos encuenta que el resultado de esta revision puede dar un giro a mejor a la hora del tacto del cambio, creo que es algo que tendriamos que tener en cuenta.

Si no me confundo la varilla viene a costar unos 28$ segun el maxbmwmotorcycles y el rodamiento (que es insignificante para la funcion que tiene 2 milimetros de grosor, 23 millimetros de diametro y 6 milimetros de interior) 20,25$

Me alegra saber, como no, que solo fue eso y no te ha tocado cambiar el embrague completo  ;)


Saludos

Hola, es posible quitar la varilla del embrague sin desmontar el basculante trasero?. Como es usual, el embrague va a golpes algunas veces en la r 45 y seguramente es del dichoso rodamiento, pero he mirado y me parece que no puede salir sin desmontar basculante. Estoy equivocado?.
Gracias adelantadas y un saludo. Manyela
 
Hola Errecuarentaicinqueros :D

Manyela, si es posible sacarla, el problema es el siguiente, en la varilla hay dos arandelas gordas que van una a cada lado del rodamiento, y la que va la primera por lo que sea (es independiente a la varilla) esta se queda "sujeta" a la varilla y no sale con facilidad, si cuando vas sacando la varilla esta sale, no hay problema, si no... no llega a dar el giro necesario para pasar por encima del basculante (a mi me paso :-/)

Si te va a trompicones, es muy probable que sea la punta de la varilla, esta con el paso de los kilometros termina por perder la forma conica que tiene y hace cosas raras, si no ha dañado el disco de embrague y la cambias, engrasando todo bien y montando de nuevo es muy posible que todo mejore ;)

Saludos y manos a la obra
 
Gracias, Nino, lo probaremos. Como yo nací cerca de Aragón, por tozudez no quedará.
Saludos. Manyela
 
Mira que yo soy del mismo Zaragoza  ;D

He pensado que, si compras la varilla (nº1), una de las arandelas gordas (nº3), el fieltro (nº2), el rodamiento (nº4) y el reten (nº6)




Si no te sale la dichosa arandela puedes cortar la varilla, con 3 cosas muy importantes, una mordaza, una hoja de sierra y paciencia...  ;)

El fieltro hay que intentar a la hora de ponerlo no deformarlo mucho, y si es posible desengrasar la parte de la varilla donde va ubicado.

El reten viejo puedes sacarlo con un destornillador finito, y con la pieza fuera, yo la meti durante un rato en gasolina y luego con el destornillador fui limpiando el hueco, cuando mas limpio lo dejes, mejor entrara despues y menos sufrira el reten cuando este funcionando  ;)

Por lo demas, en la punta de la varilla hay que aplicar un poco de grasa, de las piezas que te comento arriba seria lo normal a cambiar en tu caso pq, el reten despues de ventimuchos años ya se lo ha ganado, la varilla si esta tocada cuanto antes mejor, el rodamiento si no ha cascado... cascara, el fieltro no vale mas de 2€ y la arandela si sale bien y si no...

Una vez montado todo, hazte una revision del tensado de la sirga de embrague, si no me confundo son unos dos milimetros en la maneta de embrague y 200 milimetros en la parte de la leva de la caja de cambios desde la leva hasta el soporte de la caja  ;)

Saludos
 
hushimomo dijo:
;D ;D
Yo he comprado hoy el libro BMW boxers,muy completo.Si alguien necesita algo en particular puedo escanear la parte correspondiente y publicarla.
Hola, no sé si hacer eso es legal, infórmate primero no sea que te metan un puro por publicar algo que no has escrito tú ;) saludos
 
Arriba