Mira que yo soy del mismo Zaragoza ;D
He pensado que, si compras la varilla (nº1), una de las arandelas gordas (nº3), el fieltro (nº2), el rodamiento (nº4) y el reten (nº6)
Si no te sale la dichosa arandela puedes cortar la varilla, con 3 cosas muy importantes, una mordaza, una hoja de sierra y paciencia...
El fieltro hay que intentar a la hora de ponerlo no deformarlo mucho, y si es posible desengrasar la parte de la varilla donde va ubicado.
El reten viejo puedes sacarlo con un destornillador finito, y con la pieza fuera, yo la meti durante un rato en gasolina y luego con el destornillador fui limpiando el hueco, cuando mas limpio lo dejes, mejor entrara despues y menos sufrira el reten cuando este funcionando
Por lo demas, en la punta de la varilla hay que aplicar un poco de grasa, de las piezas que te comento arriba seria lo normal a cambiar en tu caso pq, el reten despues de ventimuchos años ya se lo ha ganado, la varilla si esta tocada cuanto antes mejor, el rodamiento si no ha cascado... cascara, el fieltro no vale mas de 2€ y la arandela si sale bien y si no...
Una vez montado todo, hazte una revision del tensado de la sirga de embrague, si no me confundo son unos dos milimetros en la maneta de embrague y 200 milimetros en la parte de la leva de la caja de cambios desde la leva hasta el soporte de la caja
Saludos