Manual taller c400gt

FIRE11

Arrancando
Registrado
13 Abr 2024
Mensajes
5
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Hola foreros, soy nuevo por aquí, he pillado una c400 gt de 21, y soy manitas de la mecánica. He releído bastantes hilos y no he encontrado el manual taller de esta máquina. Pagando 35 euros te lo envían en pdf,por medio de ebay, es correcto? Algún enlace para uso privado?
También he visto la movida del reseteo, pagando de nuevo, o agenciandote un obd caro que no veas.
No ha empezado mi andadura en bmw muy económicamente 😅😅
Un saludo y gracias por anticipado
 
Hola Fire11 , yo he pillado una 2023 que me llega esta semana con un poco de suerte...me gustaría también adquirir el manual de taller y de reseteos para ahorrar gastos innecesarios en el taller , espero que nos colaboren por aquí , saludos a todos y a disfrutar las scooter 😎👌
 
Hola Fire11 , yo he pillado una 2023 que me llega esta semana con un poco de suerte...me gustaría también adquirir el manual de taller y de reseteos para ahorrar gastos innecesarios en el taller , espero que nos colaboren por aquí , saludos a todos y a disfrutar las scooter 😎👌
Pués seria ver si se puede compartir los gastos del manual de taller, si vale 35 si se divide ya son 17 euros.
 
Arriba