Manual taller K1300R 2009

Sergio_Cano

Arrancando
Registrado
18 May 2024
Mensajes
7
Puntos
3
Ubicación
valencia
Hola buenas noches, se y soy consciente que este tema se habrá repetido mil veces, pero os comento, Tengo 46 años y desde los 21he tenido moto siempre, generalmente todo el mantenimiento, reparaciones y trasteos me los he hecho yo, me gusta la mecánica y soy apañaete, hace una semana compré una k1300r estoy buscando el manual de taller y el despiece y no encuentro nada , por aqui he filtrado y sí es cierto que hay algún comentario que lo piden y facilitan , desconozco el motivo por el que es pero si bien en los casos que han facilitado un enlace para la descarga , ya no existia ese documento, y uno que si pude descargar soy incapaz de abrirlo, por favor compis, si alguien lo tiene o puede indicarme como conseguirlo , os lo agradecería , vale? Muchas gracias de forma anticipada y disculpad que repita mensaje sobre un tema repetido , Un Saludo.
 
Buenos días.

Te puedo pasar uno pero es de la 1200, las motos son, digamos, idénticas, si lo quieres tienes el enlace para descarga justo debajo en la firma de este mensaje, es el que pone "REPROM".

Saludos.
 
Arriba