Mapa BMW's

ERES UN ARTISTA
SOY ROBERTO
MI MOTO BMW R50/5
ALSASUA NAVARRA
 
Me deprimo, le he hechado un vistazo al gugelmaps y he visto alguna k75... la k75 una clásica... no somos nadie :-/

El trabajo excelente, curroalb ;)


sds
 
Curroalb, soy Capirexx, de Lleida. Ya me tienes en el mapa, pero te adjunto una foto de mi LS... ;)  :D

Por cierto, mi pueblo es Linyola, en Lleida... ;)


008oj.jpg
 
Hola.
Xavier
BMW R80RT
Monolever. 1984
El Masnou. (Barcelona)

Un saludo y felicidades por el trabajo
 
EHHHHHHHHHHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

que falto, yooooooooo
Toñin, bmw :  R60/2  1965
                     R 90/S  1975
Valladolid
2c6e3da27f117b76305339fd317dc570o.jpg

4486407e3477e7ccc8a31dcacd30dda6o.jpg
 
Acabo de insertar a bird1432 con una R100RS en Campello (Alicante) y a margmar con una R45 en Albacete (Albacete tiene la mayor concentración de R45 por habitantes).

Con estos dos sumamos 179
 
Excelente trabajo el que estas haciendo. Ahora, cada vez que programas un viaje sabes que foreros te vas a poder encontrar sin tener que estrujarte el cerebro intentando recordar
 
Hola a todos:

Muy buena iniciativa esta de tener localizados a los amantes de las clásicas ;)

Ahí van mis datos

K100LT-ABS, del año 1988 y recién comenzada la puesta al día de una R90/6 del 76. Madrid.

Vsssssssssssssssss
 
Gracias por el esfuerzo que estás haciendo.
Rafa
R 80 R del 92
Sant Cugat Valles (Barcelona)
 
Bueno como veo ke se animan las Kas ;).
juanjo_gs  ,   Juanjo, k75 del 90 Palau Solita i Plegamans Barcelona.
9358775183343339b7d927b1d916a422o.jpg


Mira ke esta guapa ;)
 
sergiocl: puesto.
juanjo_gs: puesto.
panafebeRT: puesto.
r80r: puesto

TOTAL: 185
 
Tomaschesky: Puesto
fjmarotillo: Puesto

Total: 187

Perdonad la tardanza, pero he estado una semanita fuera de viaje :cool: :cool: :cool: :cool: :)
 
Tu como siempre en tu línea de currante infatigable. ::) ;D ;D ;D ;D

Espero te hayas divertido mucho en tu viaje y que hagas muchos más.Te los mereces campeón. ;)

El mapa.......trabajo impecable :eek: :D
 
Hola a todos de nuevo.
Ya sumamos 188.
La ultima incorporación es la de alexys19, la cosa no tendría mayor importancia si no fuera por que es nuestro tercer forero de ultramar.
Alexis está en Curanilahue (Chile) y su moto una R100S del 81.
Esta familia no para de crecer. :)
Saludos.
 
Me animo a apuntarme. Soy Andrés vivo en el Arroyo de la Miel en Málaga. Tengo una r-65 del 83. Aunque funciona, la tengo muerta de risa por no tener tiempo de meterle mano, y lo que le queda , pero todo se andará. Un saludo.
 
Yo tengo una R75/6 del 76 y aunque ando a vueltas entre Coruña y Bergondo (Coruña), ponme en Bergondo que me hace mas ilu.
 
En cuanto mas mejor, apuntame en Zaragoza (miralbueno) con una R65 del 79 y un carenado peculiar.
saludos
 
Pues si tienes a bien, incluye mi K75 C de 1988 en Madrid, Manuel Jesús.

spa50466.jpg


Salu2.
 
Incorporados:
inefable
pedritop
JL-R65
Martin
rafa1150r
fernando R80 G/S
Neins gs


Por lo tanto: 195

Saludos
 
Aporto mis datos:
Nick: Ginesvigo
Nombre:Ginés
Motos:K75 y R100RT
Localidad:Chapela-Redondela en Pontevedra cerquita de Vigo.
Saludos.
 
Buenas, te he enviado 2 correos privados con mis datos, no se si te habrán llegado, a ver si puedes confirmarmelo, y de paso que alguien me diga como puedo subir fotos, le doy al icono de insertar imagen y a partir de ahí no me deja continuar...
Estos son mis datos:
- nick: sergiocl
- moto: BMW R65
- Provincia: Barcelona
- Municipio: Cornellá de Llobregat.
Falta la fotiki :'(
 
Muy buenas, he estado mirando el mapa y resulta que salgo 3 veces, al principio no me encontraba ya que pensaba que estaba ordenado albabéticamente por letra de la provincia...
solo me falta la foto!! :(
 
Puestos:

GINESVIGO
old-diego

Creo que 200, pero como sergiocl estaba puesto 3 veces ya no estoy seguro.
 
Hola foreros de CLASICAS... Sí efectivamente estoy en Valladolid, sin embargo me vendí la R100RS del 83 hace unos meses a un forero de HUELVA, por lo cual esta BMW ahora está en zona más caliente... Yo he cambiado a una 1200RT '06. Un abrazo :cool: :cool: :cool:

Gabriel
 
Gracias Curro, perooo... ¿sólo salen las BMW? Mi Montesita se ha puesto triste de no salir en el mapa junto a su hermana mayor... :'(

Dip%C3%B2sit%20Cota%20348%20007.jpg


Salut!!!
 
Como su propio nombre indica es un mapa de BMW's.
Si empiezo a poner los cacharros que teneis ademas de la BMW, acabo poniendo la moto y el seiscientos que me regalo mi padre, la moto y un simca mil que cuido como oro en paño, la moto y el jeep de la II Guerra Mundial, la BMW y un vespino que tengo desde los 16 ............ y no es plan.
A lo sumo os puedo poner una K (que es casi clasica) además de la R clasica, pero otro tipo de motos no (perdonad)
Y felices fiestas.
 
Ok compañero, queda claro, ahí la he puesto para el que la quiera ver, ya haremos un mapa de Montesas en otra ocasión !!! ;)
Muchas gracias por tu trabajo, y ... Salut!!!
 
Publicado por: Curroalb Publicado el: Hoy a las 10:05:24
Como su propio nombre indica es un mapa de BMW's.
Si empiezo a poner [highlight]los cacharros que teneis [/highlight]ademas de la BMW, acabo poniendo la moto y el seiscientos que me regalo mi padre, la moto y un simca mil que cuido como oro en paño, la moto y el jeep de la II Guerra Mundial, la BMW y un vespino que tengo desde los 16 ............ y no es plan.
A lo sumo os puedo poner una K (que es casi clasica) además de la R clasica, pero otro tipo de motos no (perdonad)
Y felices fiestas.

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(


;)
 
Feliz navidad y año nuevo!

Si te parece a bien incluye R45 y R60/7 en Miralbueno, Zaragoza.

Al ladito de la de JL65

Saludos ;)
 
..hola creo que falto en el mapa..

Jose r100rt 1980 madrid ( arganzuela)

buena idea y trabajo lo del mapa.
gracias

saludos a todos
 
205 y chopp, puestos.

chopp, te he puesto la foto de tu nick, si la quieres cambiar me envias una por privado.

YA LLEVAMOS: 202
 
Aquí hay otro con otra para rellenar un poquito del suroeste.
Nick...........skyrider
Nombre.....Alfonso
Modelo......R80G/S
Año...........1987
Población...Don Benito BADAJOZ
Muchas gracias, es una pasada.
 
yo creo que tampoco ando en el mapa

Chumy = Óscar

bmw r60 /7 1978

Por Murcia
 
cody= Fabian
R60/6 del 76 y K75 del 91
ubicacion  Linares ( Jaen )
pondre fotos cuando pueda.
 
Hola , yo tengo una g/s 80 paris Dakar de Abril del 86 en proceso de restauracion y una GS 100 de Abril del 89, tambien en proceso de rehabilitacion. Ambas la adquirí hace poco , son nacionales y estan en La Nucia (Alicante)
  Bueno mi otra moto "moderna" es una R 1200 GS Adventure roja que fue con la que iba en Halloween en Benidorm ya que entonces todavia no tenia ninguna "clasica". ximgs= Ximo
 
Saludos, soy Mikel de Zarautz (Guipuzkoa) y me han puesto ADSL hace 2 dias. Tengo una R50 de 1955 y una R100RS del 81. Mi nick es Mikel zz. Si se puede me colocas. Gracias por tu ingenio y dedicación.


 
Ya estais puestos.

Skyrider
Chumy
cody
ximgs
Mikel zz

(Mikel, en cuanto pueda te cuelgo la foto)

208
 
Arriba