mapa topo

barcaroli

Arrancando
Registrado
1 Ene 2010
Mensajes
21
Puntos
0
hola acabo de comprar un garmin nuvi 1410 para la moto y me gustaria saber si le puedo meter el mapa topografico y  si se puede que hay que hacer para meterlo.gracias
 
ya, no lo venden para moto, pero se puede poner con todos los accesorios k hay en el mercado, sobre todo los RAM, k es lo k me estoy mirando, pero no sabia de nadie k tuviese ese modelo y lo hubiera adaptado a la moto, por eso keria vertelo puesto y como lo has exo, xk aun no lo e abierto, y si tubiera algun problema lo devuelvo.
saludos
 
hola oselito yo tengo pedido un adaptador para el soporte ram que tenia antes para el telefono ,espero que me llegue mañana ,ya sacare fotos y las pongo en el foro ,bueno si me aclaro en ponerlas
 
hola franky , ya se que en la paguina de gramin pone que no es compatible, pero yo antes lo tenia metido en un nokia y funcionaba, tu crees que en uno gramin que tiene mas capacidad ¿creo? y esta preparado solo para gps no se podra trastear algo y mas tu que parece que dominas el tema, gracias
 
4B485B4A485B464540290 dijo:
hola franky , ya se que en la paguina de gramin pone que no es compatible, pero yo antes lo tenia metido en un nokia y funcionaba, tu crees que en uno gramin que tiene mas capacidad ¿creo? y esta preparado solo para gps no se podra trastear algo  y mas tu que parece que dominas el tema, gracias

Haz la prueba, descárgate el Topo España e instalalo en tu ordenador y luego pásalo a una tarjeta que tengas vacía.
 
a se me olvidaba como puedo enlazar el garmin con los auriculares del casco , tengo un nolan con el N.com y el casco system v con un auricular que lo adapte yo de nokia y no consigo con ninguno de los dos emparejarlos, no es raro espero respuesta muchas gracias
 
5655465755465B585D340 dijo:
a se me olvidaba como puedo enlazar el garmin con los auriculares del casco , tengo un nolan con el N.com y el casco system v con un auricular que lo adapte yo de nokia y no consigo con ninguno de los dos emparejarlos, no es raro  espero respuesta muchas gracias

No sé si sólo tiene la opción de recibir llamadas o de recibir y enviar los datos.

Actualiza primero el software del Nuvi

http://my.garmin.com/bluetooth/

https://buy.garmin.com/shop/shop.do?pID=74216
 
hola oselito no me aclarao a la hora de poner las fotos mandame un privado con tu correo electronico y te lo mando via outlook.
 
si te refieres a lo que une el soporte con el gps es de 9 cm pero si le pones un poco mas pequeño mejor, para que no te tape los relojes.
 
hola oselito yo tambien tengo pedida el top case treeker, pero me han dado 2 meses de plazo, que tal va, es comodo pon alguna foto porfa.............
 
es una pasada, keda de lujo, estoy esperando los herrajes para colocar el del lateral y hacerles fotos juntitos, en cuanto me lleguen los coloco, el top case ya esta puesto y de momento de lujo, lo malo k le e puesto la parrilla y no puedo abrir la ventana, pero bueno, es un mal menor...
de donde eres,???? si ieres t vendo el pekeño, k es el k tengo k poner en el lateral, es de 33L , el del top es el 46, a mi me da igual esperar un par de meses, no lo usare hasta junio.
saludos
 
hola oselito soy de pamplona, gracias por ofrecerte pero espero poner el de 46 por capacidad.y tenia pensado poner la parrilla trasera , pero si hay problemas para habrir el lateral mejor no la pongo , aunque queda guapisama ,por lo menos en las fotos de la casa.
 
de nada, si puedo ayudar en algo no me importa.
no hay problemas para abrir la ventanita del trekker, simplemente no se puede abrir con la parrilla instalada, keda anulada.mañana le hago la foto y t la envio, ya k no se ponerla aki, lo intentare, para k la vean el resto de foreros.
un saludo.
 
7479905b059da6b3a3a1b09ac622d424o.jpg
 
queda super guapa oselito,y ya me hago a la idea sobre todo la parrilla ,gracias y la moto mu chula ,un saludo
 
Arriba