Mapas BMW Motorrad Connected

Buenos días, yo no sé lo que pasa, pero con la última actualización (para iOS ) no me aparece lo supuestamente nuevo : asistencia en carretera, por ejemplo. Y me sigue sin marcar correctamente (sin moverse) el porcentaje de combustible. Si utilizo el teléfono que tengo con Android salen las nuevas acciones y el porcentaje de combustible se va actualizando. Muy raro. ¿A los que tenéis iPhone os va bien?

Saludos, relaxman
 
Hola , ¿Como puedo tener la nueva actualización? No hay manera de encontrarla y ¿ alguien me puede decir donde puedo bajar la velocidad de las indicaciones ? habla muy muy rápido y no se entiende nada. Muchas gracias

que telefono tienes???

Si es xiaomi o parecido, el problema es del movil.

Por lo que veo, creo que antes estaba en ajustes de navegación, ahora no se donde lo han puesto
 
Hola, yo en el iPhone 15 los kms de combustible bien pero el tanto por ciento, 27 o 100%, nada que preocupe
 
Buenos días, yo no sé lo que pasa, pero con la última actualización (para iOS ) no me aparece lo supuestamente nuevo : asistencia en carretera, por ejemplo. Y me sigue sin marcar correctamente (sin moverse) el porcentaje de combustible. Si utilizo el teléfono que tengo con Android salen las nuevas acciones y el porcentaje de combustible se va actualizando. Muy raro. ¿A los que tenéis iPhone os va bien?

Saludos, relaxman
A mi el % no va acorde con la autonomía en km
IMG_9330.jpeg
 
el porcentaje de gasolina sigue sin funcionar, y las curvas y el abs me lo marca en la ruta el control de tracción no lo marca, viendo en el cuadro en modo sport vi que salto alguna vez en la ruta y en el movil no sale,
 
por cierto en el iphone no salen las novedades, como el servicio tecnico y el poder invertir una ruta, etc, en android lo probare despues, pero parece que arreglan una cosa en android y la cagan en iphone y viceversa, la arreglan en iphone y la cagan en android, lo que es raro hoy en dia no hagan las pertinentes pruebas antes de lanzar la actualización, que tardan en salir no es que las saquen a diario, falta seriedad y responsabilidad en el desarroyo de la app, tendrian que aislar los problemas y estabilizarla, y una vez funcione todo continuar con el desrroyo e implantar novedades
 
por cierto en el iphone no salen las novedades, como el servicio tecnico y el poder invertir una ruta, etc, en android lo probare despues, pero parece que arreglan una cosa en android y la cagan en iphone y viceversa, la arreglan en iphone y la cagan en android, lo que es raro hoy en dia no hagan las pertinentes pruebas antes de lanzar la actualización, que tardan en salir no es que las saquen a diario, falta seriedad y responsabilidad en el desarroyo de la app, tendrian que aislar los problemas y estabilizarla, y una vez funcione todo continuar con el desrroyo e implantar novedades

Buenos días,
El asunto tiene tela, parece que no terminan de dejarla bien. Me pasa lo mismo, ya lo he puesto en la App Store, a ver si toman medidas y lo solucionan.
 
por cierto en el iphone no salen las novedades, como el servicio tecnico y el poder invertir una ruta, etc, en android lo probare despues, pero parece que arreglan una cosa en android y la cagan en iphone y viceversa, la arreglan en iphone y la cagan en android, lo que es raro hoy en dia no hagan las pertinentes pruebas antes de lanzar la actualización, que tardan en salir no es que las saquen a diario, falta seriedad y responsabilidad en el desarroyo de la app, tendrian que aislar los problemas y estabilizarla, y una vez funcione todo continuar con el desrroyo e implantar novedades
Tengo un iPhone SE 2a. generación y después de la actualización veo y funciona el servicio técnico y puedo invertir la ruta.
 
Con la nueva versión 5.3 y en Android 14, no me sale la posibilidad de "INVERTIR DIRECCIÓN" que comentáis algunos.

La pregunta es alguien con Android lo ve o solo sale en Iphone ??

Screenshot_2024-05-20-15-41-44-390_com.bmw.ConnectedRide.jpg


Gracias.
✌️
 
ok lo de invertir dirección lo encontre, en una ruta picas arriba en los tres puntos y te sale la opciones:
Renombrar
borrar
exportar GPX
invertir dirección
cancelar
 
Aquí esta
 

Adjuntos

  • IMG_1919.png
    IMG_1919.png
    215,7 KB · Visitas: 15
Con la nueva versión 5.3 y en Android 14, no me sale la posibilidad de "INVERTIR DIRECCIÓN" que comentáis algunos.

La pregunta es alguien con Android lo ve o solo sale en Iphone ??

Ver el archivo adjunto 407595


Gracias.
✌️
A mi tampoco me sale y también tengo Android. Me sale exactamente el mismo menú que a ti.

Lo que no sé es si antes de la actualización que la dejó sin funcionar existía la opción de "invertir dirección"
 
Pero has picado arriba a la derecha en los tres puntitos?
 
Pero ojo en las rutas que importas, no en las que te graba la moto.
 
iphone y android, ahora te hablo de iphone, android lo mirare cuando llegue a casa
 
Pero ojo en las rutas que importas, no en las que te graba la moto.
En eso no había caído y acabo de importar una y tampoco me sale. El menú que aparece cuando tocas los tres puntitos es:

Renombrar
Borrar
Exportar GPX
Convertir en lista de puntos de ruta

Ni rastro de lo de invertir ruta. Esperaremos a ver si lo añaden porque me parece útil.

Supongo que habrá alguna diferencia entre la app para iphone y la de android, pero si no es mucha molestia, cuando compruebes si también te sale en android dínoslo a ver si hay diferencias según el móvil que utilice cada uno.
 
primero tienes que convertir en lista de puntos y luego ya tienes lo de invertir dirección
 
primero tienes que convertir en lista de puntos y luego ya tienes lo de invertir dirección
Gracias por la información. Lo acabo de probar y sí que me aparece, pero en la mayoría de las que tengo importadas no puedo hacerlo porque me dice que la función de convertir en lista de puntos sólo puede utilizarse en un máximo de 50 puntos de ruta y alguna que he mirado no muy larga tiene más de mil. También tengo alguna importada con menos puntos y he visto que ahí sí que me aparece.

Al hilo de tu comentario, he intentado exportar una ruta de las que graba la moto (he buscado una cortita de 12km), la he exportado a gpx y la he importado para ver si es posible hacerlo con ella pero ya me dice que tiene 1658 puntos por lo que no puede convertirla en lista de puntos para poder invertirla luego.

Toca esperar a ver si lo implementan en futuras actualizaciones..

Gracias de nuevo por explicarme cómo poder hacerlo.
 
Hola buenas, para aquellos que tengan problemas con el porcentaje de gasolina.

A mi personalmente siempre me ha funcionado bien, pero a raíz de llevar la moto a revisión, me empezó a marcar dos rayitas --, es decir sin datos.

Dándole vueltas al asunto, he probado de borrar cache, reinstalar la aplicación etc. siempre con el mismo resultado.

La última prueba y la definitiva a sido, conectar el teléfono al Cradle, darle al contacto sin arrancar la moto y desde la rueda seleccionar el Cradle manteniendo pulsada la tecla de función hacia arriba, vamos lo normal.
Antes de quitar el contacto volver a seleccionar la TFT, cerrar la aplicación y volver a abrirla.
 
Arriba