Mapas España ttmaps para Tomtom

rafaelalday

Acelerando
Registrado
15 Mar 2008
Mensajes
272
Puntos
16
Pues eso, los que tenemos el Tomtom solo podemos optar por navegación off road a traves de este programa.
http://jrepetto.free.fr/ttmaps/en/index.html

El programa va bastante bien, pero hay pocos mapas disponibles (o por lo menos yo no los encuentro).
Así que me he bajado todos los mapas topograficos del instituro geográfico nacional y los estoy calibrando poco a poco y convirtiendo en archivos ecw que son los que maneja el ttmaps.
Los voy a ir subiendo en megaupload para el que le interese.
Estan todos a la máxima calidad (por eso son bastante grandes) y a una escala de 1:50000

[highlight]Mapa Indice:[/highlight] http://www.megaupload.com/?d=7OZ7M7FY


[highlight]Madrid  (definitivo)[/highlight] http://www.megaupload.com/?d=2NTWQAAO



[highlight]Segovia:[/highlight]   http://www.megaupload.com/?d=XK3JM1P6


Estoy acabando Avila y Toledo y ya los iré subiendo.

[highlight]Avila[/highlight] http://www.megaupload.com/?d=DT8E3OMH    Falta el mapa 505 porque en el instituto geográfico nacional da error :'(

[highlight]Toledo[/highlight] http://www.megaupload.com/?d=JQ9QZKZ3

[highlight]Guadalajara[/highlight]: http://www.megaupload.com/?d=KZLH641W

[highlight]Cuenca (definitivo)[/highlight]  http://www.megaupload.com/?d=OBQML9VD

[highlight]Gran Canaria (definitivo)[/highlight] http://www.megaupload.com/?d=2DYUU6KH

Yo los he probado y funcionan bastante bien. Suele haber una diferencia de unos pocos metros y a veces parece que estas fuera de la calzada, pero el programa tiene una opcion en menu que se llama "compensar mapa"...... lo haces y entonces va de lujo.
Por favor los que lo probeis, poned en el foro el resultado por si tuviera que modificar algo.

Vsssssss
 
Hola rafaelalday. Hace bastante tiempo que uso el ttmaps ;). Yo uso otro programa para localizar la zona que quiero calibrar o, casi mejor dicho, georreferenciar, y me va muy bien. Éste programa se llama GoogleMV2 :eek:. Una vez descargada la zona que quiero, mediante el programa Global Mapper 10 lo paso a ecw y listo. No se que dispositivo TomTom tienes, pero en mi caso, que tengo el TomTom Rider2, cuando planificas una ruta tienes después las opciones de, "Ruta más rápida", "Ruta más corta", "Evitar autopistas" etc., pues bien si eliges "Ruta más corta" posteriormente te da la opción en la que indica como advertencia "La ruta actual incluye carreteras sin asfaltar. ¿Desea evitar las carreteras sin asfaltar?", si le dices "No", ten por seguro que te vas a pegar un buen montón de kilómetros por "lo marrón" ;). Una de las virtudes más de agradecer a los dispositivos TomTom es precisamente el poder añadirle la multitud de utilidades que hay en internet tan variopintas y, como no, el poder usar mapas tanto de Teleatlas como de Navteq ;). Me bajaré zonas que me interesen que vayas colgando y, cuando las pruebe, ya te contaré ;). Gracias por el "curro" que te estás pegando ;).

Vs y ráfagas pa to kiski.
 
Bueno no sé si algún día utilizaré estas aplicaciones o estos mapas, pero es de agradecer el trabajo que te estás pegando.
Seguro que a más de uno le va aservir mucho.
Si me dices como puedo ayudarte, a lo mejor yo podría ir haciendo algo con los mapas del sur.
VSsss. ;)
 
Muy interesante este tema, pero tengo unas de preguntillas:

1- Como se navega por esa cartografía, es decir vas por en medio del campo o se ajusta a los caminos, como lo hace a las carreteras en las cartografías normales.

2-Dependiendo de lo que me coemntes en la priemera a lo mejor , me resuelve esta, pero sabes si sirven cartas marinas, es que tengo un barquito y ahbitualmete untilizaba el oziexploerer en una pda, a lo mejor se puede hacer con esto...

3- Esto es una curiosidad, ¿Con tu moto haces rutas offroad?
 
rafaelalday dijo:
Pues eso, los que tenemos el Tomtom solo podemos optar por navegación off road a traves de este programa.
http://jrepetto.free.fr/ttmaps/en/index.html

El programa va bastante bien, pero hay pocos mapas disponibles (o por lo menos yo no los encuentro).
Así que me he bajado todos los mapas topograficos del instituro geográfico nacional y los estoy calibrando poco a poco y convirtiendo en archivos ecw que son los que maneja el ttmaps.
Los voy a ir subiendo en megaupload para el que le interese.
Estan todos a la máxima calidad (por eso son bastante grandes) y a una escala de 1:50000

[highlight]Mapa Indice:[/highlight] http://www.megaupload.com/?d=7OZ7M7FY

[highlight]Comunidad de Madrid[/highlight]: http://www.megaupload.com/?d=YA6UR8TU


[highlight]Segovia:[/highlight]   http://www.megaupload.com/?d=XK3JM1P6


Estoy acabando Avila y Toledo y ya los iré subiendo.

Yo los he probado y funcionan bastante bien. Suele haber una diferencia de unos pocos metros y a veces parece que estas fuera de la calzada, pero el programa tiene una opcion en menu que se llama "compensar mapa"...... lo haces y entonces va de lujo.
Por favor los que lo probeis, poned en el foro el resultado por si tuviera que modificar algo.

Vsssssss

Ahora mismo pongo este post en favoritos en mi navegador. Lo seguiré de cerca. Gracias por todo.

Yo he usado el ttmaps (y lo uso). Pienso que es una herramienta imprescindible para hacer fuera de carretera con nuestras motos. O incluso para usarlo cuando viajas a algún pais donde Tomtom no tiene cartografía.

He viajado por Marruecos con el ttmaps y con un mapa de michelin georeferenciado. Ningún problema. En todo momento sabía donde estaba y cúal era la dirección que debía tomar.

El ttmaps es un complemento imprescindible que hay que añadir al navegador (yo lo llevo en el rider II).

Saludos
 
;) Muy buen post trotamundos, y mucho curro, espero con impaciencia los mapas que vayas colgando, una consulta, los mapas solo funcionan cuando estas dentro de la zona del mapa ??? Gracias.

Vssss !!!
 
;) Esto es lo que yo buscaba Steelman, gracias por el enlace !!!

Vssss !!!
 
Bueno...... he estado de vacaciones incomunicado así que no he podido contestar a varios post y ahi voy ;D ;D

[highlight]Galguillo:[/highlight] El google map viewer no lo he usado pero creo que está bastante bien. El problema es si quieres tener una mapa grande como por ejemplo marruecos ¿a que escala puedes grabarlo?

[highlight]Luygy:[/highlight] Funciona como cualquier navegador.... si estás fuera de lo negro o lo marrón..... te marcará que estás en la hierba ;D ;D ;D. No lo he probado en barco pero en teoría debería funcionar perfectamente.
CON MI MOTO NO ES PRUDENTE HACER OFFROAD ;D ;D ;D ;D pero si te vas con un tomtom a marruecos no tendrás ni p.i. de donde estas salvo que tengas mapas cartografiados para ttmaps. Ademas me gustan los mapas cartografiados porque puedes encontar carreteras no marcadas en tomtom. Hace un par de meses nos hicimos la ruta transpirenaica desde hendaya hasta cerbere y el tomo tom me decia que no existian carreteras que unieran el col de la Marie Blanque con otro que ya no me acuerdo........ y te juro que habia carretera y bastante buena y bonita ;D ;D ;D

[highlight]Rodamon[/highlight] En ttmaps puedes tener varios mapas de una misma zona y lo cambias simplemente dandole a un boton de la pantalla. Tambien puedes varias el zoom del mapa. Obviamente si no estás dentro de la zona no te puede marcar tu posición pero sí puedes decirle que te muestre una zona concreta aunque no estés en ella
[highlight]Steelman[/highlight] Ya conocia esa página pero le vi dos problemas. El primero es que es formato Garmin por lo que no funciona en ttmaps y el segundo es que está en rapidshare y si no tiene cuenta puedes tardar un web en bajarlos ;). La mayoria de navegadore offroad trabajan con mapas que tienen 2 archivos un jpg o bmp o ecw donde va la imagen y otro archivito .map donde van las coordenadas. TTmaps funciona con formatos ecw que YA TIENEN DENTRO LA INFORMACION DE COORDENADAS. Al menos eso creo.... que si nome estoy pegando un curro para nada ;)
 
Donde puedo conseguir mapas topograficos aparte del link que puse yo arriba?
Gracias y saludos
 
rafaelalday, al archivo de Guadalajara, lo has llamado toledo.rar en el megaupload. Puede dar lugar a confusiones.

Muchas gracias por el trabajo que te estás pegando. Te puedo pedir un favor?: si no tienes inconveniente, el siguiente que subas que sean Burgos y Soria, que me interesa hacer unas rutas por allí  ::)

Saludos
 
Trotamundos dijo:
rafaelalday, al archivo de Guadalajara, lo has llamado toledo.rar en el megaupload. Puede dar lugar a confusiones.

Muchas gracias por el trabajo que te estás pegando. Te puedo pedir un favor?: si no tienes inconveniente, el siguiente que subas que sean Burgos y Soria, que me interesa hacer unas rutas por allí  ::)

Saludos
Ya me di cuenta, pero creo que los archivos son los de guadalajara. Lo he subido 3 veces y no se por que coño >:( siempre lo llama toledo.rar

Estoy a medias con Cuenca. Luego me pondre con Burgos y Soria ;)

P.D. Tambien me gustaria saber si alguien los ha probado en situación real y ver que tal :)
 
Acabo de instalar Madrid en mi TT930 y no se si es problema de mi GPS o de que. Pero no me deja hacer zoom nada mas que a 1/2. Cuando le doy a zoom 1/1 se queda la pantalla en verde.

A ver si mañana voy por la Sierra y veo como va. Buen trabajo. Muchas gracias

Saludos a todos
 
Pareces Billy el rápido. Estaba a punto de subir unas fotos. He visto que las uniones de los mapas dejaba un espacio en blanco. Me parecía un problema de memoria en el GPS, pues aparecen partes del mapa en la pantalla en verde.

En relación al descentrado del mapa, la calibración como la has hecho?

Un saludo y muchas gracias. En un ratillo subo las fotos.
 
KOSTELO dijo:
Pareces Billy el rápido. Estaba a punto de subir unas fotos. He visto que [highlight]las uniones de los mapas dejaba un espacio en blanco[/highlight]. Me parecía un problema de memoria en el GPS, pues aparecen partes del mapa en la pantalla en verde.

En relación al [highlight]descentrado del mapa[/highlight], la calibración como la has hecho?

Un saludo y muchas gracias. En un ratillo subo las fotos.

Kostelo:
En cuanto a las uniones blancas tiene una razón que no sé si sabré explicar. Los mapas NO son exactamente rectangulares ya que la tierra no es plana (que se sepa ;D ;D ;D) así qie los mapas son una especie de trapecio. Yo los mapas los recorto con el Photoshop lo mas ajustados posibles pero SIEMPRE sobre todo en la parte superior izquierda queda un triangulito blanco, por la forma trapezoidal.

Antes de recortar el mapa, anoto las coordenadas de cada una de las esquinas del mismo.

Luego cojo con el globalmapper y meto los mapas en. jpg y calibro las esquinas con las coordenadas correspondientes y entonces los exporto a .ecw.

Luego me di cuenta del problema del zoom..... que algunos solo se podia aumentar hasta 1/2 así que decidí unir los mapas con lo que este problema se ha solucionado. Así y todo tampoco me gustaba que aparecieran esas bandas blancas a las que te refieres hasta que me di cuenta que si cargaba los mapas empezando por el ultimo hasta el primero esas bandas mejoraban MUCHO, ya que se iban solapando los mapas mejor.
El caso es que creo que ahora están bastante bien.
Bajate este ultimo de Madrid y dime que te parece.

respecto al descentraje yo creo que no es problema de calibracion sino de exactitud del GPS. De hecho, el ttmaps tiene en el menu la posibilidad de ajustar el mapa y si el programa lo trae será porque no debe ser un problema raro.

Gracias por servirme de conejillo de indias ;D ;D ;D ;D ;D y perdon por el rollo
 
Acabo de bajar los nuevos de Madrid y salvo error mio, no me hace el Zoom 1/1. Seguiré probándolo. El descentraje suele venir dado por el Datum usado, en el caso de los 1/25.000 es EUROPEAN (1979 ó 1950 ) y si usas el WGS84 se da ese error. No se si ese será el caso. De todas formas, con el programa se puede volver a su sitio al mapa sin problemas.

Saludos Y GRACIAS A TI POR EL TRABAJO.
 
Esta imagen es con el Zoom 1/2, se ve bastante bien, se me hace raro ver en el TomTom los mapas  1/25.000. Que gozada

SNC00489%5B1%5D.jpg


Esta otra imagen es con el Zoom 1/1, decía lo de la memoria pq parece como si le costara mover la imagen, no se.

SNC00494%5B1%5D.jpg


Seguiremos probando. Saludos
 
Efectivamente lo tenia en datum WGS84 pero lo he pasado a ED50, no se si habrá hecho bien la conversion.
Respecto al zoom 1/1, con el nuevo archivo de Madrid, en mi tomtom lo muestra sin problema

pruebas.jpg


He sacado una imagen de la misma zona que la primera foto tuya
 
Impresionante trabajo.. :D
Tengo muchas ganas de probarlo, pero no encuentro el programa ttmaps alguien podria poner el link gracias
 
Perdon puse la pagina en frances y ya lo encontre :-[ ..
Probare heber que tal..
UN saludo
 
Pues nada no hay manera de descargarse el programilla :(

No se que pasa pero se inicia la descarga, y se corta al segundo halguien save la manera de descargarlo o otrolink donde este..

Un saludo
 
[/quote]

Ahora mismo pongo este post en favoritos en mi navegador. Lo seguiré de cerca. Gracias por todo.

Yo he usado el ttmaps (y lo uso). Pienso que es una herramienta imprescindible para hacer fuera de carretera con nuestras motos. O incluso para usarlo cuando viajas a algún pais donde Tomtom no tiene cartografía.

He viajado por Marruecos con el ttmaps y con un mapa de michelin georeferenciado. Ningún problema. En todo momento sabía donde estaba y cúal era la dirección que debía tomar.

El ttmaps es un complemento imprescindible que hay que añadir al navegador (yo lo llevo en el rider II).

Saludos[/quote]

hola me gustaria saber si hay posibilidad de conseguir ese mapa de marruecos para ttMaps gracias.

estoy loco vuscando algo para mi tomtom y no encuentro nada, un saludo
 
Para marruecos no lo encontrarás para ttmaps.
Lo si que encontrarás son varios para garmin que lleva dos archivos uno .ecw (creo) y otro .map
Lo unico que tienes que hacer es agenciarte el global mapper. Abres el de garmir y pones exportar a ecw y ya lo tienes para ttmaps ;)
 
gracias por responderme tan rapido pero soy novato en este me leydo montones de manuales y sigo sin enterarme, si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria mucho en unas semanas saldre de viaje.

Un Saludo.
 
rafaelalday dijo:
Para marruecos no lo encontrarás para ttmaps.
Lo si que encontrarás son varios para garmin que lleva dos archivos uno .ecw (creo) y otro .map
Lo unico que tienes que hacer es agenciarte el global mapper. Abres el de garmir y pones exportar a ecw y ya lo tienes para ttmaps  ;)

Si que se puede encontrar. Yo lo hice. Si lees un poco más arriba verás que pongo que lo he usado en un viaje que he hecho este año. Funciona perfectamente. Es el mapa de Michelín georeferenciado al que cambié las extensiones para hacerlo funcionar con el ttmaps. Lo tengo subido en un gestor de descargas que compartí con mis compañeros de viaje. Lo busco y lo pongo... si lo encuentro.

Saludos
 
Trotamundos dijo:
[quote author=rafaelalday link=1249253625/15#29 date=1254081014]Para marruecos no lo encontrarás para ttmaps.
Lo si que encontrarás son varios para garmin que lleva dos archivos uno .ecw (creo) y otro .map
Lo unico que tienes que hacer es agenciarte el global mapper. Abres el de garmir y pones exportar a ecw y ya lo tienes para ttmaps  ;)

Si que se puede encontrar. Yo lo hice. Si lees un poco más arriba verás que pongo que lo he usado en un viaje que he hecho este año. Funciona perfectamente. Es el mapa de Michelín georeferenciado al que cambié las extensiones para hacerlo funcionar con el ttmaps. Lo tengo subido en un gestor de descargas que compartí con mis compañeros de viaje. Lo busco y lo pongo... si lo encuentro.

Saludos
[/quote]

Bueno, pues me edito a mi mismo. Ya he encontrado donde subí la aplicación entera (el ttmaps) junto con el mapa de marruecos para que, copiándolo directamente en el tomtom pueda funcionar.

En cualquier caso, creo que lo más elegante por mi parte, sería no colgarlo aquí. Este post es de rafaelalday y se está pegando un curro de la leche con los mapas de España.

Así que sólo lo pondré si el autor del post así lo estima oportuno. Para lo demás, por privado. Gracias.

Saludos
 
Joder..... CLARO QUE ME PARECE OPORTUNISIMO ;D ;D ;D

Es mas lo espero con ansia ;)
 
rafaelalday dijo:
Joder..... CLARO QUE ME PARECE OPORTUNISIMO  ;D ;D ;D

Es mas lo espero con ansia  ;)

Desde aquí se puede bajar:

http://www.megaupload.com/?d=0C1NZMJ3

Está la aplicación ttmaps con dos mapas metidos, el de Europa (muy elemental, pero válido para practicar con el programilla) y el de Marruecos. Es el de carreteras de Michelin.

Basta con descomprimir, copiar y pegar la aplicación completa en la tarjeta del rider 2 y a disfrutarlo (en otros tomtom sin tarjeta, pues se copia dentro de la memoria sin más). A partir de ahí, ya podeis poner todos los mapas que os plazca, siempre con la extensión adecuada, en su carpeta correspondiente, etc. Bueno, los usuarios del ttmaps ya sabeis.

Yo lo he usado este año en un viaje a Marruecos y te da mucha seguridad saber en todo momento donde estás y cuando tienes que tomar un desvío. Espero que al viajero que baje a Marruecos, le resulte tan práctico como me resultó a mi.

Saludos
 
Muchas gracia spor el Aporte lo vajo y a probar aver como se ve y como va ya comentare.

Un Saludo.
 
hola e instalado el ttMaps-0.2.3 y el ttMaps-0.2.5 y sin mapas los dos igual el menu casi parecido al del tom tom, solo que me dice que no hay mapas, bueno entro el mapa sea el de europa o marruecos y los dos me salen igual se ve muy lejos y en que amplie no se ve la carretera y cuando queiro salir del ttMaps para navegar en tomtom normal no me deja tengo que reaniciar el tom tom y en cuanto meto los mapas ya no puedo acceder a ningun menus del ttMaps o algo ago mal o algo pasa.

Un saludo
 
Pues por intentarlo no habrá sido...
A mi PDA ha decidido que allí no funciona....
Y ni siquiera consigo instalar y arrancar el programa....
Se ve que :
a.- Soy muy torpe
b.- Nadie pensó en que se podría arrancar desde PDA...

¿Agún supersabio que ayude...?
 
Trotamundos dijo:
[quote author=rafaelalday link=1249253625/30#33 date=1254406699]Joder..... CLARO QUE ME PARECE OPORTUNISIMO  ;D ;D ;D

Es mas lo espero con ansia  ;)

Desde aquí se puede bajar:

http://www.megaupload.com/?d=0C1NZMJ3

Está la aplicación ttmaps con dos mapas metidos, el de Europa (muy elemental, pero válido para practicar con el programilla) y el de Marruecos. Es el de carreteras de Michelin.

Basta con descomprimir, copiar y pegar la aplicación completa en la tarjeta del rider 2 y a disfrutarlo (en otros tomtom sin tarjeta, pues se copia dentro de la memoria sin más). A partir de ahí, ya podeis poner todos los mapas que os plazca, siempre con la extensión adecuada, en su carpeta correspondiente, etc. Bueno, los usuarios del ttmaps ya sabeis.

Yo lo he usado este año en un viaje a Marruecos y te da mucha seguridad saber en todo momento donde estás y cuando tienes que tomar un desvío. Espero que al viajero que baje a Marruecos, le resulte tan práctico como me resultó a mi.

Saludos[/quote]
El de Marruecos en el mio se ve perfecto. gracias ;)
 
lobosolitario dijo:
Pues por intentarlo no habrá sido...
A mi PDA ha decidido que allí no funciona....
Y ni siquiera consigo instalar y arrancar el programa....
Se ve que :
a.- Soy muy torpe
b.- Nadie pensó en que se podría arrancar desde PDA...

¿Agún supersabio que ayude...?

Lobosolitario:
Es que creo que va en tomtom no en PDA :-/.

Sacado de la página de ttmaps:

[highlight]To install ttMaps, you must have:

An autonomous GPS TomTom (TomTom Go, One, XL)
Version 6 or higher of the TomTom NavCore
At least 20 MB of available memory on the TomTom SD
A computer running Windows, Linux or MacOS X and a USB cable [/highlight]
 
rafaelalday dijo:
[quote author=lobosolitario link=1249253625/30#37 date=1254690318]Pues por intentarlo no habrá sido...
A mi PDA ha decidido que allí no funciona....
Y ni siquiera consigo instalar y arrancar el programa....
Se ve que :
a.- Soy muy torpe
b.- Nadie pensó en que se podría arrancar desde PDA...

¿Agún supersabio que ayude...?

Lobosolitario:
Es que creo que va en tomtom no en PDA  :-/.

Sacado de la página de ttmaps:

[highlight]To install ttMaps, you must have:

An autonomous GPS TomTom (TomTom Go, One, XL)
Version 6 or higher of the TomTom NavCore
At least 20 MB of available memory on the TomTom SD
A computer running Windows, Linux or MacOS X and a USB cable [/highlight]
[/quote]

Sí, si eso, y alguna otra cosilla ya la ví en la página, pero siempre queda la esperanza de que algún supersabio como los que pululáis por aquí, "ilumine" nuestro camino en este oscuro peregrinar por las sendas de los procesadores y microchips y demás...inventos diabólicos... :cool: :cool:
No sé, igual si alguien sabe como va la estructura de menús y de arranque en el tom tom, podemos intentar algun invento, solo con que arranque el programa, ya miro yo a ver... algún gadchet encontraré...porque la extensión de algún fichero ejecutable me sonaba, pero a win mobile no....
caguentooloquesemeneaymellevouna...... >:( >:(
 
lobosolitario dijo:
[quote author=rafaelalday link=1249253625/30#39 date=1254765156][quote author=lobosolitario link=1249253625/30#37 date=1254690318]Pues por intentarlo no habrá sido...
A mi PDA ha decidido que allí no funciona....
Y ni siquiera consigo instalar y arrancar el programa....
Se ve que :
a.- Soy muy torpe
b.- Nadie pensó en que se podría arrancar desde PDA...

¿Agún supersabio que ayude...?

Lobosolitario:
Es que creo que va en tomtom no en PDA  :-/.

Sacado de la página de ttmaps:

[highlight]To install ttMaps, you must have:

An autonomous GPS TomTom (TomTom Go, One, XL)
Version 6 or higher of the TomTom NavCore
At least 20 MB of available memory on the TomTom SD
A computer running Windows, Linux or MacOS X and a USB cable [/highlight]
[/quote]

Sí, si eso, y alguna otra cosilla ya la ví en la página, pero siempre queda la esperanza de que algún supersabio como los que pululáis por aquí, "ilumine" nuestro camino en este oscuro peregrinar por las sendas de los procesadores y microchips y demás...inventos diabólicos... :cool: :cool:
No sé, igual si alguien sabe como va la estructura de menús y de arranque en el tom tom, podemos intentar algun invento, solo con que arranque el programa, ya miro yo a ver... algún gadchet encontraré...porque la extensión de algún fichero ejecutable me sonaba, pero a win mobile no....
caguentooloquesemeneaymellevouna...... >:( >:([/quote]

Tu necesitas el OZIEXPLORER CE. El mismo mapa que está en el ttmaps del enlace que he puesto, lo hice funcionar con el oziexplorer en mi pda. Lo único que el ozi trabaja con otras extensiones.

En mi web tienes varios enlaces. Entre ellos un tutorial del oziexplorer.

http://usuarios3.arsystel.com/fmate/bmw_f_650.htm

Saludos
 
leperolepe dijo:
hola e instalado el ttMaps-0.2.3 y el ttMaps-0.2.5 y sin mapas los dos igual el menu casi parecido al del tom tom, solo que me dice que no hay mapas, bueno entro el mapa sea el de europa o marruecos y los dos me salen igual se ve muy lejos y en que amplie no se ve la carretera y cuando queiro salir del ttMaps para navegar en tomtom normal no me deja tengo que reaniciar el tom tom y en cuanto meto los mapas ya no puedo acceder a ningun menus del ttMaps o algo ago mal o algo pasa.

Un saludo

Antes de usar un mapa en el ttmaps, hay que indexarlos. Para variar el tamaño de los mapas lo puedes hacer actuando sobre las esquinas de la pantalla. Para salir del ttmaps al tomtom, tienes que hacerlo con el icono correspondiente porque de lo contrario hay algunos aparatos que no "les sienta bien". También puede influir en navcore que lleves instalado en tu rider. Mira de actualizarlo. Con el 7.9, va como un tiro.

Te recomiendo que entres en la página del autor del programa ttmaps y ojees los tutoriales. Merece la pena. Suerte.

Saludos
 
¿Cómo va el tema? Lleva tiempo parado. Rafaelalday, vas a subir más? Gracias

Saludos
 
Hola,

He encontrado la pagina de casualidad! joder menuda currada los mapas.

¿Podias poner como podemos crear los mapas?, me gustaria cargar otras provincias.

Gracias!!
 
Hola. Buscando por internet sobre el ttmaps he llegado a este post, y es genial. Voy a probar en mi Rider1 como va la cosa. Gracias a todos.
 
Impresionante trabajo. Me he bajado el de Marruecos. Que pena de no conocer este programa antes de irme a Marruecos.
 
hola soy demasiado nuevo en tecnologia todavia no entiendo como un barco flota y menos como te llega un mensaje si no te lo dan en un papel
tengo un tomtom one con tarjeta de memoria extraible para poder aprovecharme de vuestro magnifico hallazgo debo
1 conectar ni tomtom al ordenador
2 copiar este progama en la tarjeta de memoria
3descargar los mapas en la tarjeta ..... menudo curro te has pegado
4 y luego ......que debe funcionar
gracias por si me podeis aclarar algo de este invento que me daria alas off road
recordar que mi nivel informatico se quedo en la maquina de escribir
un saludo....... :eek: :eek: :eek:
 
Yo lo hice asi y me funciono, aunque con algunos mapas me he vuelto loco porque no habia manera.
 
hola... ha pasado ya mucho tiempo desde que se inicio este post... Pero acabo de descubrir este invento del TTmaps. pero no encuentro ningun mapa ni ningun sitio que diga como crearlos. todos los sitios que habias han cerrado

alguien que aun lo use???
 
Arriba