Marbella, sugerencias por favor...

ego

Acelerando
Registrado
21 Feb 2004
Mensajes
259
Puntos
18
... Buenas, pues eso que a finales de mayo pasaremos 5 días en Marbella (donde tengo el alojamiento). Un día para ir y otro para volver, me quedan 3 (ó 4 a lo sumo) para rutear por la zona, por lo que agradecería sugerencias y que me indicarais que no puedo dejar de visitar. También tenía intención de acercarme a las Alpujarras, no se si me queda demasiado a desmano.
La intención es desayunar cenar y dormir en Marbella y el resto del día rutear.
Muchas gracias y un saludo.

;)

Animo que no tengo mas que un mes.
 
Ronda, Tarifa, Gibraltar, Sotogrande, Benalmadena, Mijas.

en Marbella tienes dos chilaut estupendos, en Torre Real y en el hotel Don Carlos.

y lo tipico, Puerto Banus, casco antiguo de Marbella, etc.


Vsssss

BETO
KS
ADV
 
Hola!! pues dinos la fecha exacta que te vienes por aqui y quizás podamos organizar algún picnic por la Axarquia (montes de Málaga) o por la serranía de Ronda, que merece la pena verlo. Entra en contacto con el post de De Rutas Sureñas 3, que por alli estamos la gente de esta zona!! ;) ;)
 
Que envidia Ego!!! Con las ganas de conocer Marbella que yo tengo. Si me comprimes yo entro seguro en una de tus maletas ;D ;D Que disfrutes de las vacaciones ;)

Un abrazo

Varanassi
 
ego dijo:
... Buenas, pues eso que a finales de mayo pasaremos 5 días en Marbella (donde tengo el alojamiento). Un día para ir y otro para volver, me quedan 3 (ó 4 a lo sumo) para rutear por la zona, por lo que agradecería sugerencias y que me indicarais que no puedo dejar de visitar. También tenía intención de acercarme a las Alpujarras, no se si me queda demasiado a desmano.
La intención es desayunar cenar y dormir en Marbella y el resto del día rutear.
Muchas gracias y un saludo.

;)

Animo que no tengo mas que un mes.

Preciosa la ruta a Ronda son fotos de esta semana santa

Marbella%20-%20Ronda.JPG


P3230098.JPG


P3230136.JPG


P3230101.JPG


Y como bien te han dicho, si puedes pasate por Gibraltar, muy curioso
 
de marbella a Ronda y de ahi a gaucin, y puerto gali y facinas y ..............
mandame un privado si te apetece y miro si podemosa salir a coemr.
 
Varanassi, si no conoces Marbella, yo tengo un apartamento por alli, si te apetece te lo puedo
dejar una semana, asi conoces esa zona, ta va a encantar.

saludos

BETO
KS
ADV
 
:) ivanschez, betobergara... que me quedo con vuestra referencia pal veranillo, y la del post de De Rutas Sureñas 3, que se me hace mu largo tanto tumbing y tanta playing en Agosto. A ver si podenos curvear y/o pistear un poco por tan precioso enclave. Tengo pendiente El Chorro...
fdo. un andalú secuestrao en los madriles
VSsss
 
betobergara gracias por la sugerencia, "porsierto" para celebrar lo de tu nueva GS nos puedes invitar al cine, me gusto la de el motorista fantasma  ;D ;D ;D

ivansanchez cuando concrete fechas te aviso  ;)

Varanassi no nos vemos desde los carts, es que tengo muy mal perder... por cierto, siendo las maletas de tu GT mas grandes irías mas holgado...  ;D

GROUCHO preciosas fotos, me puedes concretar mas de la ruta a Ronda??? tiene buena pinta...

TITAN tomo nota, a ver que ruta me curro.

Saludos y muchas gracias  ;)
 
No dejes de hacer la carretea de San Pedro a Ronda, magnifica.
 
betobergara dijo:
Varanassi, si no conoces Marbella, yo tengo un apartamento por alli, si te apetece te lo puedo
dejar una semana, asi conoces esa zona, ta va a encantar.

saludos

BETO
KS
ADV

Gracias Beto pero me da a mi que con el pequeño Gorka en casa vamos a estar un tiempecito sin salir de Getaria :-/ Ya vendrán tiempos mejores :) Te agradezco mucho el gesto ;)

Varanassi
 
ego dijo:
Varanassi no nos vemos desde los carts, es que [highlight]tengo muy mal perder... [/highlight]por cierto, siendo las maletas de tu GT mas grandes irías mas holgado...  ;D

;D ;D ;D ;D ;D Me da a mi que las maletas de mi GT estrán un tiempecito a la sombra del garaje :-/ Disfrutar del viaje y poner algunas fotos para que podamos conocer Marbella :)

Bonitas fotos Groucho ;)
 
Una de las rutas será casi seguro por las Alpujarras.... muchas gracias  por todas las ideas y comentarios. A la vuelta os cuento, y a ver si me curro un reportaje elegante  :cool: :cool: :cool:
Un saludo y mil gracias.
;)
 
Bueno pues yo te recomendaría esta ruta Marbella - Ronda por la carretera de San Pedro. Una vez en Ronda y después de ver esa magnífica ciudad, cogería dirección El Burgo - Alozaina - Coin - Ojen - Marbella. Es una ruta con unos bonitos paisajes y muy buena carretera para disfrutar con tu moto, en especial el tramo de Yunquera - Alozaina.

Luego otra seria Marbella - Gibraltar, visita a la colonia británica y después subir de nuevo a Ronda por Jimena de la frontera - Gaucin y volvería por la carretera hacia San Pedro de Alcántara que como veras no es lo mismo subirla que bajarla, son dos perspectivas diferentes. Eso si decirte, que si a tu artillera no le gusta las curvas, no disfrutara tanto como tú.

Después te comentaría que lo de ir a la Alpujarra te pilla un poco lejos, como poder hacerse se puede hacer pero te pagarías todo el día encima de la moto y no tendrías tiempo de ver mucho. Yo optaría por ir al Pantano del Chorro (donde se encuentra el famoso caminito del rey) por la carretera de Ardales y desde allí puedes tener dos opciones o tirar para Antequera o hacer la vuelta de nuevo por Ronda cogiendo por Cuevas del Becerro.

http://maps.google.es/maps/ms?hl=es...d=114427196509421485301.00044ce4bab316ff1f2b2

Espero que te sirva de ayuda.

Nos vemos Vsss.
 
Arriba