Maricon yo? ...no yo soy un mirlo y estoy muy liao

Hola pájaros:

Hoy he pasado por Chiclana y he recogido unos helicoils que tenía encargados.
Tenemos metrica 10*150 y 8*125 en tres largos distintos, así no nos quedarán cortos en los espárragos o donde hagan falta.
No se si dejarlos en Torrequin
borracho.gif
o esperar a que inauguren Torrequeen
mujer.gif


Y de paso "compenso" los que me habéis pasado hasta la fecha.
 
?Tenemos chuches para recoger en Los Barriles?:rolleyes2::rolleyes2:
 
Última edición:
Yo tengo que llevar:

A Jaime: Papeles Gallegos y unos soportes de maletas para gestionar el pintado.
A Bernal: Una vaca
 
Última edición:
Yo tengo una reunión a las seis de la tarde de las de mis líos nuevos... Llegaré tarde a Los Barriles pero llegaré.
 
Robert necesitas dos paracaídas uno pal cuerpo y otro para la cabeza porque si no caes cómo una plomaaaaa
Por cierto MC Artur seguirá en calabozo
El secre esta de baja no se donde o en que cóño infectado ha metido el codo
 
MacArtur no está arrestao, esta con la hermana que si que está fastiada, el miercoles pasado estuvo pero se fué temprano,,,, no como el rata del Secre,,,que a este paso le vá a sacar una paguita al codo,,,que cuando se emborracha pierde la memoria, Mira que decir que no se habia caido en Setenil de las Bodegas......¿Entonces el ruido,,,,, que lo hizo con la boca?:D:D
 
MacArtur no está arrestao, esta con la hermana que si que está fastiada, el miercoles pasado estuvo pero se fué temprano,,,, no como el rata del Secre,,,que a este paso le vá a sacar una paguita al codo,,,que cuando se emborracha pierde la memoria, Mira que decir que no se habia caido en Setenil de las Bodegas......¿Entonces el ruido,,,,, que lo hizo con la boca?:D:D

Si... Eso es como cuando uno se tira un peo con gente delante y se pone a mover la silla o a arrastrar los pies... jajajajajaja...
 
Ya no me creo ná, ni las asistencias, ni los recambios,ni los moviles guardaos,,,,, ná de ná
 
Como siempre y para no faltar a la verdad:
​CRÓNICA POR FAVOR.
 
Hoy mencargo yo de la crónica.

Melopasaodercarajo.

Punto y final.
 
Lo que me he llegado a reir, al ver a Alejandro celebrar con champán Cruzcampero la llegada y la Huida del Tato con su perro suicida :D:D
 
Todavía cierro los ojos y veo las imágenes dos hamburguesas de buey -dícese con un buey dentro- y dos mirlos comiéndoselas con sus mandíbulas desencajadas cual boa constrictor comiéndose un jabalí o cerdo vietnamita en documental de National Geografic :D
 
A ver Juan, lo que tienes que hacer, en vez de llorar por las crónicas, es pasaros algún que otro miércoles por el templo.
Por no hablar del comercio y del bebercio, que hasta el Acuarius es gran reserva, por mucho que se cuente, nada como el "vivo y el directo", que lo pasamos de p. madre con las ocurrencias de los asistentes y criticando a los ausentes.
Es una terapia infalible para todo tipo de males.
 
Sobre todo criticando al que no viene...
El jaime con la hamburguesa le sobra todo para pasárselo de p.m. Se aisló como gollum del señor de los anillos con suuuu tesooooro
Por cierto me acaba de pasar por delante un señorito con postura fina en preciosa moto erguidito no se ha dado cuenta estaría buscando algo , y con un cabezón que te. Cagas yo no digo naaaaaa. Algo se ardilleara por reina mercedes , la ardilla ibérica según d. Félix Rodríguez de la fuente solo deja su madriguera para ardillear.
Papa llama la próxima vez
 
A ver Juan, lo que tienes que hacer, en vez de llorar por las crónicas, es pasaros algún que otro miércoles por el templo.
Por no hablar del comercio y del bebercio, que hasta el Acuarius es gran reserva, por mucho que se cuente, nada como el "vivo y el directo", que lo pasamos de p. madre con las ocurrencias de los asistentes y criticando a los ausentes.
Es una terapia infalible para todo tipo de males.

Rafa, ya quisiera yo, el poder asistir a alguna que otra reunión mirlera de los miércoles. El problema reside en la distancia y la hora de la celebración de la reunión. He asistido a alguna entre semana y he terminado por acostarme a eso de las 02:00 de la mañana. El despertador en casa suena a eso de la 06:00.
Prometo no llorar más.
 
Podríamos adelantar a las 8 alguna reunión y podrías venir.....
 
... o antes, pa merendar...........................cuñas, sussos, ganchitos y demás. A juzgar por la línea (curva) de los asistentes no creo que se ponga mucha pega, la verdad
 
Rafa, ya quisiera yo, el poder asistir a alguna que otra reunión mirlera de los miércoles. El problema reside en la distancia y la hora de la celebración de la reunión. He asistido a alguna entre semana y he terminado por acostarme a eso de las 02:00 de la mañana. El despertador en casa suena a eso de la 06:00.
Prometo no llorar más.

El mio también suena a las 6´00, y no llego a casa mucho antes de las 2´00, lo que pasa es que cuando llego me acuesto, no me pongo a limpiar la moto :cheesy:
Al día siguiente una cabezá en sofalito después de comer y como nuevo.
Anímate.
 
Vamos a tener que organizar una BBQ pa juntarnos tos
 
Muchas gracias a todos mis Mirlos, por acordarse del mirlo de Huelva........ soy los más mejon del mundo entero.
Que si organizáis algún evento extraordinario....... mapunto
Ahora que lo pienso,,,,,,,, yo soy de Sevilla y más concretamente de Nervión de toa la vida. Pero llevo en Guerva 27 años, luegooooooo de donde coño soy.??????
Bueno, ya lo averiguaré.!!!!!!!!!!!!
 
Yo tengo el sofá" amarrado con correas" de una cabezá que di el otro dia.

¿me ha salido competencia ardillera?,,,,,porque Reina Mercedes no ha sido mi ruta de hoy,,,,,,,,aunque hoy también he ardilleado ,por cierto dia muyyyyy productivo ardilleramente hablando(no puedo contar nada, ya sabeis mi proverbial prudencia:D:DTambien he asistido a un Mirlo trabajador que ha pasado por casa con la lengua reseca.......¿seria de ultraventilador?
 
Casi,,,,,,,,,,,,,,,,,,, no tengo movil, lo he bajado al taller para las puestas a punto,,,,,se me ha vuelto estroboscópico
 
Roberto, mañana te llamo. He llegado muy tarde a casa.
Malas noticias de la gestión.:undecided:
 
Ahora que estamos en epoca de premios de Cine, Oscar y demás, podiamos presentar una nueva peliculá
EL VERDADERO ATAQUE DEL TIBURON......................................................

z5gp.jpg

 
Podeis hacer una sencilla regla de tres, conociendo el tamaño de los deditos del mozo y multiplicando por las unidades podeis calcular el diámetro de la hamburguesa,,,,,,pues en dos bocados se la zampó........¿Y tu quieres una BBQ? Habrá que hacer un ardilleo por la cuenca minera para buscar carbón
 
Fue la hamburguesa con el buey dentro la que me estaba atacando.................................... yo soy inocente...............
 
No ....... si hay mirlos y ............................................. mirlosssaurios.




71c73798485a5aa7f7682ee423c17c64o.jpg
 
Pues ya veras cuando salga el cruce de perro suicida mirlocaliente y cangreja asesina
 
Yo tengo el sofá" amarrado con correas" de una cabezá que di el otro dia.

¿me ha salido competencia ardillera?,,,,,porque Reina Mercedes no ha sido mi ruta de hoy,,,,,,,,aunque hoy también he ardilleado ,por cierto dia muyyyyy productivo ardilleramente hablando(no puedo contar nada, ya sabeis mi proverbial prudencia:D:DTambien he asistido a un Mirlo trabajador que ha pasado por casa con la lengua reseca.......¿seria de ultraventilador?
La furgo es que es mu envidiosa y en cuanto vio lo que vio, se hizo notar............Pero vamos, este finde le cambio el aceite y los filtros y se le pasa.
 
Hola, Mirlos, os he enviado esto por correo.

Sólo quería avisaros de que en PRIVALIA hay descuentos en Ropa y accesorios de BMW.

Es la oferta hasta mañana y la acabo de ver.

No se si alguno pertenece o no.

Te puedes registrar sin que nadie te invite... eso sí, si os ponéis de acuerdo el que se haga socio o que lo sea que invite a los demás porque le dan 10€.

No se mucho más porque no he comprado nunca nada con esa web, pero se de amigos que la han usado mucho.

Bueno, un abrazo queridos Mirlos, a ver si me paso un día y os lo doy en persona.


Jordao.
 
Pues eso, que vi la oferta y me acordé de que os podría gustar.

Ciaooo
 
Que silencio,,,,,,,,,,,,,,,,,,,¿to los mirlos trabajando en sus motos? yo he estado haciendo cosillas pero os he puesto los cuernos

baxn.jpg


¿Se nota mucho que le tenia que cambiar plato piñon y corona? y debut sin picadores del caballete Salivilla Racing, lo cachondo ha sido que ha estado Macartur de visita y se ha quedao pasmao de como van las japos
 
Ya tenía olviado lo de cambiar cadenas, las últimas en la Ducati Vento y lugo me pasé al cardan.
 
Pues a pesar de la que me puede caer, las cadenas son un sistema mas simple barato y totalmente valido
 
Arriba