Maricon yo? ...no yo soy un mirlo y estoy muy liao

Pues yo me comprometo a entretener al personal el miércoles contándoles una de miedo...




Mi sábado de pesca allende el horizonte, donde solo se vislumbraba mar por doquier, donde las olas mecían la embarcación y el murmullo del chapoteo de la salada agua contra el casco nos arrullaba mientras contemplábamos absortos como nueve litros de negro, cálido y espeso aceite bañaba la sentina bajo el motor, como pitaba armoniosamente el chivato de la presión de aceite y como el reloj de la misma, dejaba de parcar sus Psi....

...To be continued...

El sensor del punto muerto ¡¡¡¡¡¡¡¡Seguro!!!!!!!
 
Como va cambiando el clima al modo: verano on, esta tarde le he hecho a la R65 unos pequeños ajustes, reglaje de taqués y carburación.
Ahora me pondré a repasar las maletas, que creo que se podrán poner en breve.
 
Yo he tenido que hacer unas gestiones en.......................... Sanlucar de Barrameda y el dia ha sido espectacular.............y otras" cositas" también:D:D
 
Última edición:
Eso no se arregla ni con juntas ni con revueltas, un buen bidón con 200 litros de aceite conectado al cárter, bomba de recirculación de la sentina al bidón y santas pascuas, que tire cuanto quiera, que se recupera via bombeo.

;-)
 
Eso no se arregla ni con juntas ni con revueltas, un buen bidón con 200 litros de aceite conectado al cárter, bomba de recirculación de la sentina al bidón y santas pascuas, que tire cuanto quiera, que se recupera via bombeo.

;-)

Sin anestesia:D:D ¿tu eres de Huelva o de la provincia?
 
Bueno hoy no se si podre ir tengo unos asuntitos importantes que arreglat y después a piñón con los mirlos,
 
Maestro robert, buen sitio , que bien te lo montas," empezando pronto la feria, "
 
Vaya velatorio en el que estamos convirtiendo el post,,,,,,,yo no quiero hacer de cronista porque al final va a parecer un monologo, al menos ayer,aunque no se inauguró la nueva mojonatriumph con las preceptivas gambas, la asistencia estuvo en buenos niveles, reaparecieron Spinner&Flor aunque me huele que van a escasear sus apariciones,tendremos que hacerle unas visitas periodicas,,,pescui-barbacue, ...la tipica de pasaba por aqui, etc.También vino Motoroto Vargas-LLosa, creo que venia por lo del dia del libro:D:Dque este se nos está dedicando a la escritura, y se cabreó por al enterarse de lo mio con Vane:rolleyes2:envidiosillo que nos ha salio...y para hoy tenia pensado arañar unas maletas:cheesy::cheesy: Macartur y Alvata muliaos nos faltaron.en fin asi teneis un poco de información de como andamos por aqui.
 
Pues me parece perfecto y es de mucho agradecer, argo es argo.
La intención y las ganas es lo que cuenta.
Lo que no me termino de enterar, es para cuando es la inauguración der Puticlú.:undecided:
 
Pues si que se está convirtiendo en un velatorio, me temo que he tenido una mañana jaimitica, no he podido ni entrar en el foro y to pa ná, cuando entro en el banco sigue saltando la alarma.

¿Nadie contesta a la propuesta de acercarse por Jerez?
 
Pues me parece perfecto y es de mucho agradecer, argo es argo.
La intención y las ganas es lo que cuenta.
Lo que no me termino de enterar, es para cuando es la inauguración der Puticlú.:undecided:

Ese si que está perdiooooooooo, a este paso lo vá inaugurá cuando terminen la S-40, tiene mas frentes abiertos que el fontanero del Titanic, y está en busca y captura por los del Seprona por comercio de especies prohibidas....quiere sacar una especie nueva,,un cruce de caracoles asesinos y perro suicida
 
Última edición:
Ese si que está perdiooooooooo, a este paso lo vá inaugurá cuando terminen la S-40, tiene mas frentes abiertos que el fontanero del Titanic, y está en busca y captura por los del Seprona por comercio de especies prohibidas....quiere sacar una especie nueva,,un cruce de caracoles asesinos y perro suicida
Ostras, pues eso si que es un bicho raro.
Más bien parece de Expediente X.
 
Rafaé Rafaeeeeeeee..... acuérdate que te veo con dos guitas pa asujetá las maletas..........
 
Por eso puse "rara" y no "mohona".

Ya encontré las piezas "negras" no me tardes con la guitas.
 
Especifica, que había mas de una Triumph................................ :rolleyes2:


La "otra" no tiene problemas en salir a.....cualquier lao, ya tiene el doble de kilometros de los que le vas a hacer tu a la tuya antes de que:......... deje de transmitirte:D
 
El calvo ha oído que hay otra triump y es capaz de empezar a venir er cabrito
 
Tolasmotosrotas, si no vamos a Jerez a quién la va a da de comé la Vane????
 
Gran cursillo de soldadura,,piezas de la caseta......se necesitan voluntarios para ver que pasa cuando se cae la estructura:D:Desque yo no me puedo poner debajo,,,me caen toos los hierros a mi..¿porque será?:rolleyes2::rolleyes2:
 
Y el togado sin papeles....echamé una mano primo que me van a imputar en algo:D:D

Ms acabo de repasar todos los mails que tengo en el ordenatas de casa y aquí no ha entrado, a ver si el lunes me miro los del curro, que los trajas de rayas horizontales hacen más gordo.
 
tridays-triumph-scrambler.jpg
 
Jaime esto es un foro de tíos con bmw no de mariconas con mtos mariquitas, no nos interesan las triump vete a tu foro,calva liada
 
Jaime este es un foro de tíos con mitos de tíos no de mariconas con motitos de mariquitas raros,vete a tu foro de triump, calva liada
 

Por favor, léase las normas del foro. Éste subforo no está dedicado a "motocicletas" quieroynopuedoserclásicapormuyfashionquemepeinen.

Ruego a los señores administradores del foro tómen las medidas oportunas contra éste tipo de personascalvasdemierdasuperliadasylosmandenalcarjo.
 
Encima no es ni original pues todo el tren delantero está copiado de la NineT pero en calidad mohonera


bmw-r-ninet-2014_07.jpg
 
Última edición:
Habra que probarla a ver si me transmite............................ :rolleyes2: :cool2:
 
A mandá. Allistaré con las piezs hechasde inoxidable, y con una tijas guapas pa la NineT de hace 40 años..... y otras piezas pa unos extractores y unos ejes y mi Manué el pobre esprando ....
 
Calvomafiosomotoristatrompetillaconmotomohonayculosospechosoporlosensibleatiloquetetransmiteeunnabodurodelugo
 
Uno puede echarle al vino un poco de Casera, aquí cada cual puede hacer lo que quiera, y hasta incluso discutir si hacemos o no un crimen con ello cuando el caldo es bueno, pero lo que nadie duda es que se tratará siempre de algo "rebajao". No obstante, esto es una clásica amigos, y lo demás ... ¡A saber!. :D

ca85e449100089f97859f2b3e09accado.jpg


Y lo mismo ocurre con ésta, y no es porque sea mía sino porque cualquiera lo ve:

2c330c1ae993a25b04a060e359b8055fo.jpg
 
Preciosa moto Marino. Enhorabuena!!!!

Robertiti. Nomeseasvulgarquenotepega. Porpoereunejemplola90/6siquemetrasmite.
 
Arriba