¿MARRUECOS EN FEBRERO..VIENES?

pegaso

En rodaje
Registrado
4 Ene 2005
Mensajes
112
Puntos
0
¿que voy a hacer en mis vacaciones?....llevo mucho tiempo pensando en Marruecos...mi primer viaje a un pais diferente.
Me gustaria hacer un viaje en el que unir ; por un lado..

*TURISMO:tengo ganas de adentrarme en un zoco y poder regatear alguna compra, oler las especias y visitar alguna mezquita(si me dejan)..perdida en lo alto de una montaña.
*MOTO: recorrer zigzagueantes puertos ,bajar profundos valles con pueblecitos, y pq no meternos por pistas para llegar a lugares aún inaccesibles al turismo de masas.
*SORPRESAS: Siempre buenas eso espero ,como; una playa solitaria, un buen cuscus, buenas fotos...y buenos amigos./ seguramente sorpresas habrá mas de una ya que seria mi primer viaje...

Bueno te interesa el plan, siempre estoy abierto a nuevas propuestas etc.
venga animaté!!! (seria a mediados de Febrero)
SALUDOS ANTONIO PEGASO.
 
Estoy interesado, pero me gustaría más información sobre el tipo de ruta que quieres hacer ¿turistica o deportiva?
 
¡¡Animo Pegaso¡¡ ;) hay que hacer los sueños realidad, para seguir teniendo sueños que alcanzar ;) ;D
 
Jasarre te he mandado un privado contandote como podria ser el viaje...(si no lo ves avisame).un saludo Pegaso.
 
fechas? ,Duracion? por favor,es para pensarmelo.

V´sssssssssss
 
Yo me tire 15 dias de PM y por pocas perras no te olvides la guia de Trotamundos suerte...........
 
Jose Luis te he mandado un privado con información.....un saludo!!
 
Pues me lo estoy pensando seriamente el volver.
Si mi primo no puede (que por cierto... es él el que tiene novia que yo sigo tan agusto ;D) lo mismo me las piro.

Esta semana me llegan las alzas de touratech,le acabo de montar los t-63, cambiado retenes y aceite de suspensión y este año creo que he mejorado un poquito...aunque esto ultimo no se yo...asi que todo esto pide:
Marruecos, pistas y GAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSS!!! ;)
 
Arriba