MARRUECOS POR PISTAS.UN PARAISO 4ªyULTIMA PARTE

Re: MARRUECOS POR PISTAS.UN PARAISO 4ªyULTIMA PART

joseantogs dijo:
Que pasa, pandilla de mariquitas!!!!  :p :p :p :p :p
Que estáis temblando por que ya tengo una amoto en condiciones o que!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

hola JOSE que tal la bombona de butano esa o KTM como la quieras llamar ;D ;D ;D ;D ;D

estaras disfrutando como un enano ::) ::) ::) ;D ;D ;D

enserio me alegro que estes disfrutando ;) ;) ;) ;) ;)

un abrazo
 
Re: MARRUECOS POR PISTAS.UN PARAISO 4ªyULTIMA PART

Anda, si el chikitín se ha picado y tó... ;D ;D ;D

Nada, nada, que todos deseamos que la disfrutes con salud y te dure mucho... ;D ;D

Por cierto, con lo mijitas que tú eres...¿viene con el kit de lavado? ¿Quçe incluye, una esponja y un trapito naranja... ;D ;D

Me han dicho que no te quieres venir al moro no vaya a ser que la metas en las dunas del Chebi y se te pare... ;D ;D ;D

No te preocupes, ya iria yo con mi tostadora a sacarte... ;D ;D ;D

Anda, disfrutala con cuidado y cuando seas grande..., digo mayor...., digo mas viejo y sabio, ;D ;D ;D ;D ....entonces podras comprarte una bmw... ;D ;D ;D

Rfgssssss
 
Re: MARRUECOS POR PISTAS.UN PARAISO 4ªyULTIMA PART

Impresionante. Me guardo la cronica para un futuro.

Algun año ire a Marruecos y podre vivir las sensaciones que habeis tenido y que en la cronica no podeis plasmar pero seguro que son grandisimas.

Gracias por la peazo cronica gattaca1150
 
Re: MARRUECOS POR PISTAS.UN PARAISO 4ªyULTIMA PART

Pero mira que sois cabrones y nenazas.  :D :D :D

todos contra mi solo por irme al lado oscuro con lo que me queríais antes  ;D ;D ;D

Estoy haciendo practicas para andar por nieve la arena del Sahara este año no me interesa mas (todavía estoy sacando de las botas la del pasado viaje)

Guti: dile a la Piliiiii que en Enero nos vamos a la nieve que te valla tejiendo unos calzones largo que a tu edad ya no te puedes enfriar.

Chao amigos y muchos besitos para todos.  :-* :-* :-*
 
Re: MARRUECOS POR PISTAS.UN PARAISO 4ªyULTIMA PART

Bueno Sres, pues el viernes me voy pa Faro :D :D :D

Al final un compi me ha cambiado el turno y se ha hecho posible mi deseo de vivir esta emblemática concentración veraniega ;)

Por si alguien va a pasarse por allí, que de una pitida y nos tomamos unas birras... ;D

Rfgssssss
 
Arriba