Martinator

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Primero el esperpento ridículo de la qualy.
Hoy le ha faltado poco para tirar a Bagnaia cuando se lo ha comido en una curva. Ya hasta puedo pensar que quería que pareciera un accidente.
Luego tira a Márquez, del que ha despotricado todo lo que ha querido, y ni le mira.
Y al final se me pone a llorar como un niño pequeño.

No me gusta este tío.
 
Para mi cuando Martin dejo de ser el y paso a ser otro piloto con una estrategia y forma de comportarse en pista que no es la suya empezo a perder el mundial,es lo que tiene la figura del coaching tan de moda hoy y que yo no tengo tan claro su beneficio.
 
Ha sido víctima de sus propios errores y también de los de otros. Lo tenía realmente difícil por varias circunstancias. En primer lugar porque ayer Pecco era rápido, muy rápido, primer problema, intercalar a 5 pilotos entre ellos, difícil con el ritmo del italiano. En segundo lugar, otro error a final de recta, tenía ritmo para pasarle pero eso era insuficiente para ser campeón.
Lo que está claro es que puede ser campeón en un futuro si aprende de los errores cometidos. Y si los demás le dejan, porque lo que viene para la temporada que viene, no es moco de pavo.....nos vamos a divertir mucho....
 
El Mundial lo perdió el finde anterior por culpa del neumático defectuoso.

Recuperar 21 puntos en medio del "biscoto Ducati" como se vio en la carrera Sprint era una misión de locos.

Lo intento y cumplió en la Sprint,donde las dos Ducatis escudaron a Bagnaia,que en condiciones normales hubiera quedado séptimo...o peor.

En la carrera larga,Jorge era consciente del biscoto y salió a por todas.
El primer largo fue fruto del peligro que suponen las aerodinámicas agresivas de las Ducatis,y la de Bagnaia succionó la de Martín cuando se arrimo.
Luego empezó a remontar y le desconcertó la "ayuda" de Viñales,que defendió con puño y dientes su posición (para luego quedar como última Aprilia ,sin contar la del probador Salvadori).
Las KTM tiraban y el milagro podía ocurrir (2 KTM,1 Aprilia,Marc y quizás otro entre el y Bagnaia y milagro).
Así que desconcertado y a por todas llegó a Marc...que tuvo que cambiar de trayectoria porque se salía fuera en la 4,y...

Lo que quedó claro es que el biscoto italiano lleva dos temporadas.
Sin embargo el biscoto español....no funciona (aunque Marc...si le ayudo)
 
Yo no entendí la actitud de Viñales,con un piloto que se está jugando el mundial,y que venía más rápido que el...(y ahi está su mediocre resultado,superado por un excelente Raúl Fernández y un lesionadisimo Aleix,con su misma moto).
Un piloto,que se lo debería pensar que pinta en esta categoría.
Más oportunidades "que el cordobés",mucho rajar contra jefes y equipos y luego siempre ha sido una "gaseosa".....
 
No estoy de acuerdo con lo de Viñales. El salio a hacer su carrera como todos los demas.
Que pasa? Que porque un español se juega el mundial todos los demas pilotos españoles deben quedarse en casa??
Aqui juegan todos hasta el ultimo mm.
 
No estoy de acuerdo con lo de Viñales. El salio a hacer su carrera como todos los demas.
Que pasa? Que porque un español se juega el mundial todos los demas pilotos españoles deben quedarse en casa??
Aqui juegan todos hasta el ultimo mm.
De "quedarse en casa" a echar una mano a otro piloto español que se está jugando el Mundial y SABES que es más rápido que tú, hay no un mundo, sino un universo completo.
 
La verdad es que todas las ayudas de Pecco han sido de pilotos Ducati, algo normal siendo mayoria en parrilla, de no ser asi tengo mis dudas de que habria recibido las mismas ayudas de esos pilotos solo por ser italiano.
 
No estoy de acuerdo con lo de Viñales. El salio a hacer su carrera como todos los demas.
Que pasa? Que porque un español se juega el mundial todos los demas pilotos españoles deben quedarse en casa??
Aqui juegan todos hasta el ultimo mm.
Además me da la impresión de que Martín y su pilotaje no van dejando muchos amigos por el camino....el año que viene con Márquez y la Ducati lo va a tener mucho más complicado ...
 
De todas formas, nos tenemos que remontar a tiempos inmemoriables para ver un equipo privado pelear por un mundial. Así a bote pronto, el Movistar de Sete, aunque con moto de fábrica como Martin. David contra Goliath, vamos.....Debemos valorar lo hecho, porque quizás no se repita en mucho tiempo....
 
A hay dos cosas que me molestan de Martín
Una, es de los pilotos incapaz de reconocer errores, siempre que hay algún lio con otro piloto es culpa del otro
Dos, le sobra testosterona, a mí me sobran esas "exhibiciones" tocándose los webs o diciendo que ha tenido mas webs que nadie.

Por lo demás ha hecho una buena temporada y ha peleado por el título.
Pero tanto Peco como él han fallado en unas cuantas carreras, los dos tienen capacidad de mejora para hacer una temporada cercana a la perfección.
 
De "quedarse en casa" a echar una mano a otro piloto español que se está jugando el Mundial y SABES que es más rápido que tú, hay no un mundo, sino un universo completo.

Asi fue, y asi lo vimos.

Viene por detrás un piloto MAS RAPIDO que tu, que se esta jugando el mundial en ESTA carrera,NO TIENES ORDENES DE EQUIPO porque llevas una Aprilia y no una Ducati, es ESPAÑOL como tu, y te jactas de ser su amigo, si que hiciste la pole (pero nada más...) y NO vas rapido en carrera...y le metes el CUCHILLO varias veces entorpeciendole la recuperacion en el momento mas crítico (como te ha recriminado públicamente la madre de Jorge)....tio....que has quedado 10° (y porque han habido varias caidas, que sino, ni puntuas...), superado en 6 segundos por la Aprilia no oficial de Raul Fernandez y por la oficial del lesionado Aleix...tio...sigue buscandote "amigos", italianini.
 
A hay dos cosas que me molestan de Martín
Una, es de los pilotos incapaz de reconocer errores, siempre que hay algún lio con otro piloto es culpa del otro
Dos, le sobra testosterona, a mí me sobran esas "exhibiciones" tocándose los webs o diciendo que ha tenido mas webs que nadie.

Por lo demás ha hecho una buena temporada y ha peleado por el título.
Pero tanto Peco como él han fallado en unas cuantas carreras, los dos tienen capacidad de mejora para hacer una temporada cercana a la perfección.

Cierto.
Que es el piloto mas rapido de este mundial, nadie lo duda.
Pero es un piloto que no inicio la temporada con la idea de ser el campeon del mundo, y para eso hay que empezar la temporada teniendolo muy claro, como ha hecho este año el campeon Acosta.
Pero...con los malos comienzos de un Bagnaia que ya de entrada estaba nominado para el campeonato, con la mejor moto y todas las ayudas necesarias (como en temporada anterior), de repente un Bezzechi y un Martin, se encuentran ahi.
Un campeon necesita regularidad, y con el objetivo del mundial conformandose con segundos, con terceros...como ha hecho Acosta. Y como ha hecho Pecco.

Pero Martin empezo este mundial con Bastianini como rival... para aspirar a la segunda moto oficial de Ducati, y demostrarles que se equivocaron en la eleccion. Ese era el objetivo de Martin.
Que nunca conseguirá. Italia, Ducati y la sombra de Rossi y su Academia nunca lo consentiran.

Para la temporada 2025,los contratos vencen. Habra asientos libres. Y Martin podra ganar algun mundial....fuera de Ducati, como Marquez.
A ninguno le dejaran con Ducati.
 
El Mundial lo perdió el finde anterior por culpa del neumático defectuoso.

Recuperar 21 puntos en medio del "biscoto Ducati" como se vio en la carrera Sprint era una misión de locos.

Lo intento y cumplió en la Sprint,donde las dos Ducatis escudaron a Bagnaia,que en condiciones normales hubiera quedado séptimo...o peor.

En la carrera larga,Jorge era consciente del biscoto y salió a por todas.
El primer largo fue fruto del peligro que suponen las aerodinámicas agresivas de las Ducatis,y la de Bagnaia succionó la de Martín cuando se arrimo.
Luego empezó a remontar y le desconcertó la "ayuda" de Viñales,que defendió con puño y dientes su posición (para luego quedar como última Aprilia ,sin contar la del probador Salvadori).
Las KTM tiraban y el milagro podía ocurrir (2 KTM,1 Aprilia,Marc y quizás otro entre el y Bagnaia y milagro).
Así que desconcertado y a por todas llegó a Marc...que tuvo que cambiar de trayectoria porque se salía fuera en la 4,y...

Lo que quedó claro es que el biscoto italiano lleva dos temporadas.
Sin embargo el biscoto español....no funciona (aunque Marc...si le ayudo)
Háztelo mirar. Sobran forofos.
La verdad es que todas las ayudas de Pecco han sido de pilotos Ducati, algo normal siendo mayoria en parrilla, de no ser asi tengo mis dudas de que habria recibido las mismas ayudas de esos pilotos solo por ser italiano.
La mejor ayuda ha sido del propio Martin yéndose largo y luego al suelo.
 
Háztelo mirar. Sobran forofos.

La mejor ayuda ha sido del propio Martin yéndose largo y luego al suelo.
No sobran forofos, falta gente que sepa ver la realidad. Estoy totalmente de acuerdo con @mancheguco , el mundial lo perdió Martín la semana pasada en los despachos.
Alguien puso chinchetas en su neumático y no fue nadie del foro, creo. Italianos italianeando.
 
Última edición:
Madre mia.
En un campeonato con 22 grandes premios, con dos carreras por GP que se reparten puntos a porrillo, el que gana es que porque se lo merece y ha hecho mas meritos que los demas. Quien busque teóricas conspiratorias que se lo haga mirar. Que casi todos los de aqui hubieramos preferido que el campeon fuera Martin sin duda.
Pero hay que reconocer que Pecco es el merecido campeon porque ha sumado mas puntos que los demas.
 
El que crea que no ha habido tongo es el que se lo tiene que hacer mirar. Es un debate bizantino, ni tú me vas a convencer a mi ni yo a ti. Pero vamos que en la penúltima carrera decisiva pase ese desastre no es casualidad. Le han tongado el campeonato a Martín, eso está más que claro, sin quitarle mérito al Banaglia, claro.
 
Ok. Entonces crees que michelin fabricó unos neumaticos defectuosos y a sabiendas de eso los envió y se los dio expresamente a Martin.
 
En un campeonato con 40 carreras (creo) el mundial se pierde por muchos motivos y no solo por un neumático y un día, hay muchos factores y en el caso de Martín quizás pesen entre otros la caída en Indonesia cuando sacaba 3" y se cayó y luego la elección del neumático blando en Australia, que pilotando en cabeza en las últimas vueltas fue superado y acabo quinto.

Esas cosas se podrían evitar, pero claro, hablando a toro pasado...
 
El que crea que no ha habido tongo es el que se lo tiene que hacer mirar.

Hola,

Yo no pienso que haya habido tongo. Demasiado descarado e involucraría a muchos que no son de Ducati. Si se hubiera quedado sin gasolina o alguna tontada de esas...

Cuando se cayó liderando con 4 segundos y aquella vez que se equivocó él personalmente con el neumático le han costado el título.

No pasa nada, el año que viene lo puede volver a intentar y será divertido, que para eso cobran.

Saludos,
Alex
 
Si la temporada 2024 prometia ya hace meses con todo lo ocurrido en la gira asiatica y sus giros de guion se ha puesto que ni en los mejores tiempos de las 500.
 
Ok. Entonces crees que michelin fabricó unos neumaticos defectuosos y a sabiendas de eso los envió y se los dio expresamente a Martin.
Por supuesto que hubo mano negra.
De hace tres días.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2023-11-27-21-51-51-613_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2023-11-27-21-51-51-613_com.android.chrome.jpg
    92,2 KB · Visitas: 51
Hola,

Yo no pienso que haya habido tongo. Demasiado descarado e involucraría a muchos que no son de Ducati. Si se hubiera quedado sin gasolina o alguna tontada de esas...

Cuando se cayó liderando con 4 segundos y aquella vez que se equivocó él personalmente con el neumático le han costado el título.

No pasa nada, el año que viene lo puede volver a intentar y será divertido, que para eso cobran.

Saludos,
Alex
Completamente de acuerdo.
Y añádele las presiones, que es casualidad que desde que le dieron el primer áviso, ya todo no va tan bien como iba y todo son "excusas".
Para mi, mucho ha tenido que ver que no ha gestionado bien sus nervios.
 
Nadie pone en duda que ese neumatico fuera defectuoso.
Otra cosa es decir que michelin, de la mano de Ducati Lenovo, enviara ese neumatico a Martin
 
No sobran forofos, falta gente que sepa ver la realidad. Estoy totalmente de acuerdo con @mancheguco , el mundial lo perdió Martín la semana pasada en los despachos.
Alguien puso chinchetas en su neumático y no fue nadie del foro, creo. Italianos italianeando.
El mundial lo perdio la semana pasada. Cierto. Por culpa de los neumáticos, pero tampoco pienso que hubiera intencionalidad. Le paso a él. Le podia haber pasado a otro. Es mi opinion.
 
También hay una cosa cierta. El campeón Pecco, ha recibido más ayudas en carrera que Martín. Porque las últimas vueltas de la Sprint daban pena, menudo trenecito formó el tío....nadie se atrevía a pasarle....
 
Hace ya tiempo y debido a varias trifulcas importantes que hubo en un hilo de, creo recordar, Jorge Lorenzo, se prohibió abrir hilos de corredores porque, a la postre, pasa lo mismo que con los equipos de futbol. El único que se permite es el de la porra del GP. Todos los demás han acabado siempre mal y este ya empieza con malas formas. ¿Qué es eso de decirle a un compañero “Háztelo mirar”?

Por lo tanto, ni Matinator ni nadie. No se permiten hilos sobre corredores. Repito, acordaos lo que pasó con Jorge Lorenzo, Rossi, Márquez…. TODOS acabaron coml el rosario de la Aurora.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba