Más colores para las "C"...

Darlyns

Curveando
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Alguno piensa cómo podría quedar una Sport en rojo, verde, naranja... pues nos podemos hacer una idea...
http://www.motorcyclefamous.com/2012-bmw-c600-sport-scooters.html

a mí me gustaría verla en gris mate como mi anterior R1200R, yo creo que debe estar bién...
la roja está bién también... mi azulita me encanta, pero a lo mejor en un futuro le subo el tono azul a uno más oscuro como la Tmax Nigth Max...


 
Última edición:
Yo, si alguno tendría a bien enseñarme con un tuto como subir fotos pondría la mía encantado.
Juanjer, lavala que no encoge, en Santander, en el parking que esta en la calle de la conserjería de sanidad las lavan a mano, si no, dos calderitos, esponja, jabón y en media horita como nueva.

perdón, me he equivocado de hilo.
 
...yo tengo en mente pintarla mas adelante en blanco perla, de noche y con los leds tiene que ser espectacular, ademas, las llantas me gustaria ponerlas igual que en la GT, de color aluminio anonizado o como se diga, junto con el akra, para mi la moto perfecta.
 
Gris mate es mi color a medio plazo... Tiene que quedar preciosa.
 
Estoy con Dani, un azul mas oscuro brillante y llantas pulidas (tipo blackmax), lo de las llantas se lo pienso hacer en nada..... (es facil de hacer)
 
algún entendido en la materia que haga un fotomontaje en gris mate y negro mate?:rolleyes2:
Gracias;)
Saludosss:cool2:
 
...yo tengo en mente pintarla mas adelante en blanco perla, de noche y con los leds tiene que ser espectacular, ademas, las llantas me gustaria ponerlas igual que en la GT, de color aluminio anonizado o como se diga, junto con el akra, para mi la moto perfecta.

Hola,

y a mi que me encantan las llantas negras de la C pero no se como quedarán en la GT.

Saludos,
Alex
 
dscn1848428x321.jpg


Y ese muelle amarillo? Es pintado o es algo especial?
 
Hola,

parece que es especial. Ya se lo he preguntado a .Albert en el hilo de las fotos.

Mas adelante, sabiendo que aquí en Madrid hay un especialista bueno en suspensiones, me pondré a ello. Pero primero quiero saber lo que necesito/busco para poder explicarselo, tanto para horquilla como amortiguador.

Saludos,
Alex
 
O es un ÖHLINS entero yo por q estoy fuera hace 2 años del mundo de la competi si no hablaba con el llevaba estos temas para comentarselo.

Un saludete.
 
En el moto-tour esta compitiendo un C sport con suspensiones mejoradas por ohlins y escape akra...el resto todo de origen. De momento va la segunda de categoria scooter entre 2 honda...para el que no conozca la prueba vale la pena ver la web...es una prueba curiosa. Ahi podeis ver fotos de la C compitiendo.

http://www.moto-tour.com/content/dark-dog-moto-tour-2012-jeudi-1110#

http://www.moto-tour.com/content/dark-dog-moto-tour-2012-mardi-910#

http://www.moto-tour.com/content/dark-dog-moto-tour-2012-mardi-910#
 
En un articulo que lei en una web francesa sobre la preparacion que pongo arriba comentaban que las suspensiones eran ohlins...para mi que es un amortiguador entero
 
Pues el catalogo 2012 ohlins es muy extenso tendran algo echo de encargo fijo.

Ji ji ji queremos chuches.........
 
Última edición:
Hola,

interesante. A ver de que nos vamos enterando.

Saludos,
Alex
 
Qué quéréis que os diga... para qué??
:rolleyes2: si el amortiguador trasero va mejor aún que el delantero! amortigua perfecto y lo absorve todo... puestos a cambiar (que va de lujo) mejoraría antes delante que detrás... yo lo veo gastar/cambiar por gastar/cambiar....
yo salvo la pintura que igual por capricho algñun da pruebo a hacerla negro/gris mate... y no lo tengo claro pues la azul me encanta, no creo que haga nada más que neumáticos y pastillas de freno..
Saludosss:cool2:
 
hay un muelle ÖHLINS para las "C" (puede que sea éste..)
Saludosss:cool2:

Es un amortiguador completo ohlins hecho a medida para esta moto.
Lo encargó manuel, el propietario de talleres el venta, rebaja 2 cms la altura de la moto y la verdad gana bastante así, tambien está rebaja de la parte delantera, tiene tambien hecho los colectores de escape para el akrapovik.
 
Es un amortiguador completo ohlins hecho a medida para esta moto.
Lo encargó manuel, el propietario de talleres el venta, rebaja 2 cms la altura de la moto y la verdad gana bastante así, tambien está rebaja de la parte delantera, tiene tambien hecho los colectores de escape para el akrapovik.
pues si con la altura original puede llegar a tocar la quilla, 2cm más baja...:rolleyes2: en puertos con subidas/bajadas con curvas lentas...

Saludosss:cool2:
 
Buena info gades27,molaria una foto del amortiguador y de los colectores.

Un saludete
 
pues si con la altura original puede llegar a tocar la quilla, 2cm más baja...:rolleyes2: en puertos con subidas/bajadas con curvas lentas...

Saludosss:cool2:

Que si toca.... Hoy el avisador derecho lo he arrancado de cuajo y la quilla.... Puffff, menudos arrastrones... Le he pasado a Jacomodus fotos por guasap a ver si puede subirlas.

Yo me voy de cena a celebrar el día que he pasado con los Guardias en su concentración.

Un saludo.
 
Esta semana que entra tengo que llevar mi R a que le cambien el aforador, les pediré la C para darme una vueltecita y probarla despues de los cambios y de paso le haré unas fotillos para vosotros.
Gracias gades27;)

Saludosss:cool2:
 
Esta semana que entra tengo que llevar mi R a que le cambien el aforador, les pediré la C para darme una vueltecita y probarla despues de los cambios y de paso le haré unas fotillos para vosotros.


Pues gracias gades27 todas las q puedas los detalles nos daran ideas....

Un saludete
 
Pues gracias gades27 todas las q puedas los detalles nos daran ideas....

Un saludete

Lo prometido es deuda!!!!
Empezamos por la modificación del escape, se le a anulado la petaca que trae de serie por otra menos restrictiva, concretamente esta es de una r1100s



Aqui al detalle en ohlins 2 cms mas corto.


En esta se puede apreciar el acabado de la pintura, al detalle con su cupula sport original ahumada, para mi gusto le queda muy bien.


Comentaros que esta es la unidad de prueba que tienen en el puerto de santa maria (cádiz) y tiene hecho linea de escape e inyeccion modificada.
Os adelantaré que esta unidad se la van a llevar para la otra tienda que tienen en algeciras para tenerlas de pruebas allí y en breve os pondré la otra que están preparando BRUTALMENTE!!!! hoy he visto el motor fuera y están trabajando la culata, van a hacer otro escape completo y van a cambiarle el silenciador, sobre el diseño solo os puedo decir que si esta os gusta la otra os va a encantar!!!!
Saludos y me voy ya para mi apartado de r1200r!!!! es que tenia nostalgia de mi antigua t-max, jejeje
Saludos chicos...
 
Última edición:
Lo prometido es deuda!!!!
Empezamos por la modificación del escape, se le a anulado la petaca que trae de serie por otra menos restrictiva, concretamente esta es de una r1100s



Aqui al detalle en ohlins 2 cms mas corto.


En esta se puede apreciar el acabado de la pintura, al detalle con su cupula sport original ahumada, para mi gusto le queda muy bien.


Comentaros que esta es la unidad de prueba que tienen en el puerto de santa maria (cádiz) y tiene hecho linea de escape e inyeccion modificada.
Os adelantaré que esta unidad se la van a llevar para la otra tienda que tienen en algeciras para tenerlas de pruebas allí y en breve os pondré la otra que están preparando BRUTALMENTE!!!! hoy he visto el motor fuera y están trabajando la culata, van a hacer otro escape completo y van a cambiarle el silenciador, sobre el diseño solo os puedo decir que si esta os gusta la otra os va a encantar!!!!
Saludos y me voy ya para mi apartado de r1200r!!!! es que tenia nostalgia de mi antigua t-max, jejeje
Saludos chicos...


gades27, ci tienes la posibilidad de comentarle a alguien del taller sobre esta moto, le comentas si ha ganado algo de punta, si le corta igual a 180km/h o que se le nota respecto a la de serie.Me lo comentas en el hilo que tengo abierto sobre este tema.Gracias;)
Me pica la curiosidad:huh:
 
Mil gracias gades27, pero no te olvides de nosotros ya q veo q tienes mano para darnos buena info.

Un saludete
 
Hola,

también desde aquí muchas gracias gades, por haberte currado la info y las fotos aunque no sea tu "subforo". Aunque, la verdad, no se si me has hecho un favor o una putada. Yo ya solo veo öhlins y escapes cambiados:cheesy: cualquiera que haya cambiado el mono de fábrica por un öhlins alguna vez va a comprender porque me pongo brutote. Eso si, bajar 2cm, nein.

Y tocan centralita? Toño, ahí está la deslimitación seguramente.

Mejor no sigo. Voy a ver si me ilusiono con una pegatina o algo así.


Saludos,
Alex
 
Alex, mira las fotos que he colgado en el post de las fotos que creo es el mismo amortiguador öhlins de arriba.
 
Dios mío!!! que le ha pasado a la pantalla????. Algún gamberro con un spray? habría que denunciarlos :D
 
Gades,

Esa Sport de las fotos la tenían en Formigal. La verdad es que no le hice mucho caso, ya que me llamó más la atención la RT roja con la suspensión rebajada. En fin, una pena.

Un saludo.
 
Guapisima en negro mate, pero la pantalla de ermax no la veo nada útil, tiene que dar unas turbulencias terribles...
 
Hola,

a mi también me gusta, pero es posible que te canses antes del mate que del brillo.

Saludos,
Alex
 
Bueno està bièn pero no és una BlackMax con los faros oscurecidos...
me quedo con mi azul ó la Blanca MotorSport que se colgó...
Me gustarìa verla en el gris mate que tuve la R1200R... ylos bajos negro mate...:shocked:
de momento no voy a cambiar màs que la pantalla por la tintada...
Saludosss:cool2:
 
Hola,

me gusta mucho, pero no se si mas que la negra brillo que me parece espectacular.

Saludos,
Alex
 
Lo bueno de la negra mate es que se ensucia mucho menos que la brillo. la de esta foto me parece preciosa.
 
21742101512604343237291.jpg

Que os parece la Gt en negro Mate tambien...
:cheesy:!!!!!!!!!!!!BELLISSIMA!!!!!!!!!!!!:cheesy::cheesy:
 
Está bién, pero ésta moto és mejor con los metalizados, más elegante. Me gustaría verla en gris ceniza metalizado, tipo Burgman650...
Saludosss:cool2:
 
A todo esto ¿dónde se pueden pintar para que queden así de bonitas?
 
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