Más colores para las "C"...

Pues si es como en la GS, le quitas los plásticos y a buscar un buen pintor de coches.
 
551416_10151442174317480_63566265_n.jpg

Otro color mas para la coleccion(la c600 de enmedio)... maja, maja:cheesy:
 
Y un lugar sin delincuencia, los cascos tranquilamente posados en la moto.
 
Hola,

que pinzas son?

Saludos,
Alex

Mirándolo bien diría que son estas

Son de 6 pistones y al ser muy estrechas no creo que toquen con los radios, no se que precio tendrán pero seguro que pican... Este tío tiene que hacer hasta invertidos con esos frenos!!!
 
Hola,

gracias. los soportes? fabricados por el, no?

Saludos,
Alex
 
Hola,

gracias. los soportes? fabricados por el, no?

Saludos,
Alex
Buenas Alex,
Van sujetos en los soportes originales, Beringer las fabrica para la Hornet 600 y la Z750 que llevan las mismas pinzas que las nuestras.... Es sacar las nuestras y montar esas :cheesy:
Saludos,
 
Buenas Alex,
Van sujetos en los soportes originales, Beringer las fabrica para la Hornet 600 y la Z750 que llevan las mismas pinzas que las nuestras.... Es sacar las nuestras y montar esas :cheesy:
Saludos,

Hola,

pues 499 iva incl por pinza tienen la culpa, el taller me ha dicho que son pata negra. Iremos viendo, paso a paso.

Saludos
ALex
 
Última edición:
Blanca tiene que ser una pasada a ver si la sacan, si no yo la pintare!!!
 
Ques es broma!!!!!!!!!!:D
La mia es azulita, pero esta tambien me pone:cheesy:

Casi nos convences.....

Es verdad que es muy chula. Yo creo que el acabado mate queda bien en casi cualquier color. Ya verás como en breve alguien pone una sport completamente en negra mate y queda muy chula.
 
Buenas Alex,
Van sujetos en los soportes originales, Beringer las fabrica para la Hornet 600 y la Z750 que llevan las mismas pinzas que las nuestras.... Es sacar las nuestras y montar esas :cheesy:
Saludos,

Las pinzas esas soportan el ABS?
 
Estas fotos son de la sport que tienen en talleres El Venta del Pto. Sta.?Maria? Fue la que probe yo.
Saludos.
 
Bueno ya estan aqui los nuevos colores oficiales para nuestras C,s: Blanco para la Sport y dos mas para la GT.A mi en particular, me gustan mas los colores nuevos para la GT.;)
1016217_10151675329258467_350806415_n.jpg
1003684_10151675329468467_2121343489_n.jpg
1016779_10151675329388467_1146348405_n.jpg
 
A la Sport el blanco le queda de maravilla pero los 2 colores de la GT no me gustan ná de ná...

Un saludete.
 
A la Sport el blanco le queda de maravilla pero los 2 colores de la GT no me gustan ná de ná...

Un saludete.
Yo hubiera puesto la azul oscuro metalizo ó la gris acero en la GT, y blanca (por la moda actual aunque no me gusta) y una gris mate para la Sport, y haber quitado la plata.Saludoss
 
Buenas, muchas gracias por el aporte y gracias por subirlo, mas colores para elegir en nuestras C y ya se sabe para gustos los colores

saludos :)
 
Pues a mi la blanca de la sport me resulta muy sosa... No me gusta. Los de la GT están bien especialmente el gris oscuro... Muy bonito.
 
Espero que no quiten los colores que tienen hasta ahora porque si al final cae alguna de las 2 será en negro seguro.

Un saludete
 
Los colores de la GT no me gustan. Yo me la pintaria de blanco pero me da pavor que dentro de nada equipen a la guardia civil y parezca un picoleto!! Jajaja la sport blanca preciosa.
 
Hola "de nuevo" a todos
Hacía tiempo que no entraba por aqui y que solo me limitaba a leer los titulares por que.... se me altera el pulso :cheesy:

Al final, no compré la Sport, me limité a destrozarla como bien sabeis, y ahora he vendido mi GTL y voy a lomos de una GS LC, en espera de ver como es la nueva RT, pero aún asi.... estos trastos me ponen loco :cheesy:

Os voy siguiendo con babas en el teclado

Por cierto, la Sport de la primera página, como bien habeis comentado después es la que tiene El Venta en Algecira y que llevó a la Riders de Formigal

Saludos

Ah!, y sea el color que sea TODAS me gustan.. me pasa como con las mujeres :D
 
Hola,

.Albert, me alegro de que sigas "rulando" por ahí en moto. Muy chula la GS, has escrito en algún lado una especie de comparativa con la GTL? Ya se que nada que ver, pero son motos muy buenas al fin y al cabo.

Aquí Unveiling the new colour range 2014 on the BMW Motorrad Days - YouTube la presentación oficial de todos los colores BMW para producción a partir de agosto. Fue en Garmisch en Alemania.

Dice el señor de BMW que han debido de cambiar, no la muestran, la carátula del cuadro, ahora en negro brillo. Y, me parece que solo menciona la sport, mejorado la tapa del depósito.

No habla de que colores desaparecen.

Saludos,
Alex
 
Hola Alex
la verdad es que ni he puesto ni se me ha ocurrido poner ninguna comparativa entre la GTL y la GS porque nada tienen que ver.
Disfruto mucho con ella, igual que lo hice con la GTL y con todas las anteriores (es que soy muy facilon y me gustan todas jejeje)

Saludos
 
Alguien sabe donde comprar el lápiz reparador de la C 650 GT negro?? Que código de color tiene??
 
yo tambien me apunto, necesito uno negro tambien para la Sport,
 
Hola,

curioso, nadie ha pintado la carátula frontal de la sport. Será porque es rugosa y no va a quedar bien? Es que, para mi, tiene algo de Xmax, por los faros, no se, me recuerda, y no me gusta nada.

Tampoco me gusta el plástico donde va el intermitente delantero.

Saludos,
Alex
 
Buenas, servidor no ve las fotos, lo mismo soy yo solo o es pura casualidad, no se...
saludos :)


Pd,

 
Última edición:
Arriba