MAS POTENCIA 2!!!!!

Suerte amigo.

Lo mismo es una tonteria. Puede ser que la pipa de la bujia no esté bien introducida y al pasar de un determinado regimen la moto hace sintomas de ahogo.

A mi me pasó...
 
No lo creo incluso le he puesto una bujia nueva, no creo ser tan tonto como para q una este mal puesta, cambiarla y volverla a poner mal... :eek: aunq quien sabe :-/
 
No se trata de que seas tonto.
A mi lo que me pasó es que al parecer unos niños estuvieron toqueteando la moto cuando la tenia aparcada y soltaron un poco la pipa de la bujia.

La moto iba aparentemente bien, pero fallaba cuando le venia en gana, mal contacto simplemente.

Sea lo que sea lo tuyo, suerte de todas formas.
 
Nasher Que lo de tonto lo he dihco en plan coña no me malinterpretes...
 
Pelle, mira por encima lo que se pueda ver a simple vista... puede ser cualquier cosa, algun cable suelto, mala conexión de algo, ahora me viene a la cabeza que a alguien se le resquebrajó la tobera de admisión volviendose "loca" la inyección, si ya has comprovado la bujía y filtro de aire... podría ser el de gasolina probablemente... o no.

Animo
 
Rameses precisamente estoy en esa fase mirando que parte de la que engloba la gasonia puede ser la que falle. ademas del tema de los cables sueltos.... Esto es un lio!!!
 
dijiste que todo el tema de actualización y revisión de inyección lo habías mirado ¿no? ??? ???
 
Si visualmente ta to mas que mirao ya, ahora que mañana desmonto el filtro de la gasolina y por lo menos lo voy a soplar al reves o algo, haber que soy capaz de hacer o ver...
Porq de lo demas no tengo ni idea d q le voy a mirar.
 
Bueno, tras algunas pequeñas excursiones por mis territorios preferidos, he comprobado mas o menos lo que ya me temía:

>>el aumento del consumo de la GS después de esos pequeños cambios en la admisión 8)

Pos bueno, aunque no es alarmante, mi autonomia ha bajado de unos 260 km a unos 230 :p tampoco he hecho todavía una salida "estandar" para comprobarlo pero mas o menos el consumo habrá aumentado de unos 4,5-5 l/100 km a unos 5,5-6 l/100 km, dependiendo del ritmo, ya que sospecho que le doy mas al mango que antes ;D

Aun así no lo considero un problema, estoy contento con el resultado, a ver si podeis comprobar vuestros consumos a ver por donde andan...

Saludos
 
Pienso que el aumento del consumo esta justificado, de algun sitio tiene que salir ese pelin más de potencia que estan ganando vuestras motos. Y si ademas tenemos en cuenta que le estais dando más al mango pos ya ta...

Lo suyo ahora seria poder conectar nuestras máquinas al moditech para poder modificar los mapas de encendido, o buscarle un chip de ganancia de potencia... Seria la leche poder encontrar los artilugios necesarios pirateados... pero va a ser que no verdad :p
 
pelle dijo:
Lo suyo ahora seria poder conectar nuestras máquinas al moditech para poder modificar los mapas de encendido, o buscarle un chip de ganancia de potencia... Seria la leche poder encontrar los artilugios necesarios pirateados... pero va a ser que no verdad  :p

¿Te refieres a esto??

Techlusion Fuel Injection Control
tc1-f650gs.jpg


Para tu moto solamente 199 dólares.

http://adventure-motorcycle.com/techlusion.html

Saludos.
 
Noooooooooooo, mas apratitos noooooooooooooooo!!!

;D

Bueno, ese ya lo habia visto, pero yo me planto de momento ;D la economia no pinta muy bien este 2005, así que ya tengo bastante con mi aumento de consumo ;)
 
Nasher, no habras probado el cacharro ese, verdad? estuve mirando y remirando en su pagina web, pero la verdad es que no me quedó muy claro cual es su funcion. Me dio la impresion de que lo unico (que ya es bastante) que hace es permitirte "carburar" motos con inyeccion para adaptarlas a filtros o escapes nuevos. ¿da mas potencia?
 
marquesbmw dijo:
permitirte "carburar" motos con inyeccion para adaptarlas a filtros o escapes nuevos. ¿da mas potencia?

Si estas en lo cierto con eso ten por seguro q se consigue aumento de pontencia, vamos q si eso lo ha probado alguien, ya estoy calentando a los de por aqui que tiene la 650 y vamos poniendo dinero para el chisme....
 
Si esque esta son las tipicas preguntas que dice uno, como se puede hacer esta pieza asi un modelo tras otro y no rectificarla.... si esq todas las americanas tambien...

F650GS-rear-02.jpg


Me refiero al dichoso plastiquito gris que une los plasticos traseros...

pd. mañana entra mi niña en las manos de la BMW en concreto en las de la gente de El Puerto de Santa Maria, yo ho he sido capaz de saber de que leches es, espero q no se quede con mis reyes la factura de la averia... y q me la degen fina....
 
Pelle...lo de que te la dejen fina, si no son unos manazas, seguro que sí, pero lo que respecta a la factura...da por gastados tus Reyes ;D ;D ;D
 
Supongo que te refieres al conjunto asas-guardaobjetos, que son dos piezas unidas de una forma, digamos, poco conseguida.

No es que esté muy mal estéticamente, pero esas dos "asas" se acaban abriendo de tirar de ellas... por eso los de Touratech fabrican una especie de puente de aluminio que las refuerza por el interior.

Suerte con la reparación ;)

PD: el chisme electrónico que nos mostraba Nasher, es seguro que está diseñado para sustituir por completo al BMS de origen y aumentar la potencia mediante un mapeado totalmente nuevo ;)
 
Ramesses dijo:
El chisme electrónico que nos mostraba Nasher, es seguro que está diseñado para sustituir por completo al BMS de origen y aumentar la potencia mediante un mapeado totalmente nuevo  ;)

Que además puedes reprogramar tu mismo a tu antojo conectandolo a un ordenador, ya que esas centralitas suelen venir acompañadas de un cd-rom con un programa, que al mismo tiempo se puede ir actualizando bajando los archivos de la pagina web.
De esta forma se puede ajustar la injección idonea para un escape que todavia no se ha fabricado... solo hay que esperar a que "cuelguen" el archivo y ya está, mientras tanto se puede hacer manualmente provando distintas curvas y mapeados para ver de que forma se adapta mejor el comportamiento del motor a nuesto gusto o estilo.

Yo creo que es un buen invento.

saludos.
 
Pos ya se ha qedado en el tayer haber que tal se portan, ahora q valla tio mas soso se la quise arrancar para q viese lo que me hacia y to eso y no quiso ni escucharme.... me dijo no eso hasta que no la enchufemos no se puede hacer na!!! ???

Osea q ya me diran como se presenta de empinada la cuesta de enero :p
 
Nasher dijo:
Yo creo que es un buen invento.

saludos.

Ya lo creo... pos si yo juraria q la mia lo q tiene es de eso que se me ha hecho un lio la centralita o que algun sensor no va bien, porq cuando baja la temperatura es cuando mas falla. Con el chisme este te podrias medio saltar casi a toa la BMW jejeje
 
Valla estamos callendo en el olvido...
´
Haber si alguno tiene esto....

Necesito muy muy mucho el esquema electrico de la F650 modelos del 2000 al 2003, a mi moto le falla un cable y no se cual y este esquema me vine de perlas para saber donde van los cables y demás.....

A yuda!!!!!
 
Pregunta...

¿Cómo estás tan seguro de que lo que falla es un cable?
 
Respuesta...

Ayer me sangraron 250€ en talleres el venta, y con esos 250€ ellos me dicen que me la han mirado de arriba a abajo, que han comprobado todos los componentes tanto midiendo resistencias y demas como poniendo los de otra moto en la mia. y sigue dando el fallo, osea que ellos me dicen que estan seguro que lo que falla es algun cable del mazo de cables central que une todas las pizas que llevan el tema de la injeccion que alguno de ellos estar mal y que por eso falla. Me dan como solucion o bien poner el mazo de cables nuevos 500€ mas mano de obra o dedicarse ellos a repasar cable por cable hasta que encuentre el que falla que puede salir pues hasta por más dinero... esa es la única seguridad que tengo de que el problema sea de ahí.
 
Pelle, tengo el manual de reparaciones de la F650, pero sorprendentemente en el apartado electrico no viene el tipico esquema electrico. Solo viene cómo montar/desmontar los diversos sensores. Si aún con todo te interesa, dilo, y ya veremos como te lo paso.
 
Nasher dijo:
Pregunta...

¿Cómo estás tan seguro de que lo que falla es un cable?

Yo soy técnico de electrónica. Llevo mas de 10 años reparando máquinas recreativas y el tema de los "electroduendes" no me pilla por sorpresa.

Te preguntaba si estabas seguro de que era un cable porque yo me he llevado sorpresas, cuando despues de comprobar (hasta tirar la toalla) que todos los cables posiblemente implicados tienen continuidad, y he tenido un mazo general de alimentacion viejo en la mano para cambiarlo por uno nuevo, he descubierto por sorpresa que lo unico que fallaba era un pin de un conector que estaba un poco suelto y no hacia buen contacto.

Se soluciona en un minuto, pero tienes que encontrarlo, claro. El tiempo que puedes tardar en encontrarlo (si esque lo encuentras) es imprevisible.

No sé hasta que punto el esquema te puede ser util, pero espero que lo soluciones pronto.

Suerte amigo.
 
Nasher tienes suerte de no vivir cerca, porque si fuese asi y viendo a lo que te dedicas, probablemente ahora tendrias dos f650 en tu garage ha y un pesado en la puerta de casa, yo tambien soy de la opinion de que algun pin pueda estar dando la lata o algún contacto q no ta bien cogido, o algún cable q está medio fuera de sus sitio y de vez en cuando pega con otro, ya me han pasado el esquema electrico, aunque está en ingles y como bien dices no se si me será de ayuda, pero bueno será cuestion de ir entrando en materia e ir reviscando cablecito por cablecito, la moto tan pronto da el fallo q no osea que... no veas la que me espera, por mi la dejaba en manos de los mecanicos pero a 30€ la hora no es como para dejarlos hacer experimentos q no veas como son, no perdonan ni una.
Bueno chavales desearme suerte.
 
Fijaos lo que he encontrado en otros foros alguien se atreve con esto....


Os presento la RAPID BIKE una centralita adicional capaz de gestionar la inyección y el encendido en todo tipo de motores con inyección electrónica.

La centralita es programable vía software USB y existe un sólo modelo para todas las motocicletas, se suministra en formato de KIT para cada moto, en estos Kits sólo cambia el cableado que es específico para cada modelo. Los cableados que se acompañan en el Kit de RAPID BIKE son cableados compatibles al 100% con el cableado original de la marca.

Con la centralita RAPID BIKE se puede llegar a aumentar en un 25 % la potencia y el par motor. Incorpora un sistema de bomba de aceleración que aumenta la agresividad a la hora de una aceleración brusca.

RAPID BIKE incorpora un sistema opcional de cambio automático que permite subir marchas sin necesidad de accionar embrague ni cortar gas, también se suministra un CD de reprogramación y cableados para variar la inyección a gusto del consumidor.

RAPID BIKE se utiliza desde hace seis meses en el campeonato de España de motociclismo habiendo conseguido ya muchas victorias. En estos momentos los principales equipos del campeonato han dejado de montar en sus motocicletas de competición los productos que anteriormente usaban y están equipando nuestra centralita RAPID BIKE.

Es valida para cualquier tipo de motos, deportivas, megascooters, quads, enduro, trail, etc… tanto en versiones de serie como en versiones preparadas o de competición.

Si deseáis ampliar información sobre nuestro producto o sobre sus capacidades no dudéis en llamar al 93 289 59 00 y preguntar por Jorge Muñoz, os atenderé gustosamente.


Atentamente

Jorge Muñoz
Director Comercial RAPID BIKE.

WWW.DIMESPORT.IT
WWW.RAPIDBIKE.IT
RAPIDBIKE.ES@DIMSPORT.IT
 
Menuda soplapoyez! esto es como los crece pelos, que si funcionase no seguirian sacando fórmulas milagrosas cada 2x3. Por eso yo no los uso :) . Desde luego que si os creeis esto, la próxima os digo yo que si os bajais los pantalones os doy un caramelito.

El par motor viene de limitado por las características constuctivas del motor y del diametro por carrera del pistón, no por lo que diga un Rapid Bike ultra blanqueador.
 
P'arriba, que se pierde en el olvido ;)
Anda que ya debería estar engomado... ;D
 
Me estoy quedado alucinado de los consumos que teneis!!!!

Cuanto os consume la GScita??? Es que a mi, estando limitada, y uso principalmente por madrid ciudad, se me enciende la reserva rigurosamente a los 180 km, ni uno mas ni uno menos!!! Tendra que ver con la limitacion??

En cuanto a la "MAS POTENCIA" tengo que esperar un añito mas!! pero todo llega!!

SAlu2
 
Esos consumos se consiguen rodando en carretera, haciendo ciudad es imposible...
 
Pero cuánta gasolina le pones???????
Llenando el depósito a rebosar sólo andas 180 km... venga ya. Eso es imposible.
Lleva la moto al garaje que algo tendrás mal...

... has mirado a ver si tienes un agujero en el depósito??

Salu2,

Javi.
 
Hablando de gasolina y consumos:
¿os habeis quedado alguna vez sin gasolina?
Bueno no es, pero ¿es demasiado malo?
Y auque ya se ha hablado mucho del tema, pero mas enfocado a la 1200 ¿que le poneis 95 ó 98?.
Lo siento pero no duermo pensando que hacer, en el taller me recomendaron 98 y es lo que le pongo peroooo?????
Coño cada uno dice una cosa y yo soy un tio muy indeciso (excepto para comprarme esta moto que no lo dude ni un segundo).
 
Gracias Dakost!!

Si me lo pones asi de negro, y teniendo en cuenta el gasto extra en combustible q supone, y que la moto por suerte la tengo todavia en garantia, la llevare al taller a ver que me dicen.

Ya os contare!

Un saludo
Andoni
 
Creo que es hora de comenzar

[move]
MAS POTENCIA 3!!!!![/move]


Vssssssssss
 
Nooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! MAS POTENCIA 3 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es que me daría mucha penita abandonar a éste que es como un hijo. :'( :'(

Que no veas el disgusto que nos llevamos cuando se jodió el foro Trail y se perdió MAS POTENCIA, el post original, que ya iba por buen camino. Si unimos el primero y este, seguro que es uno de los records en posts, quitando los pitufos y las ranas, claro. Hablo de posts de motos que hablen de algo, claro.

Me declaro de la plataforma "Salvemos MAS POTENCIA 2" y que siga por muchos año s!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Vale, ;D pero después nos dirá el sheriff que tenemos muchas páginas...

Me declaro de la plataforma "Salvemos MAS POTENCIA 2" y que siga por muchos año s!!!

me has convencido.

Vssssssss
 
Bueno... y pasado ya un tiempo en este post sin novedades...

Quién ha hecho los cambios de Filtro K&N y Bujía de Iridium?

Como??? que aún no se lo habéis hecho??? venga, que es la leche!!!!

;D ;D ;D

Es que cada dia me gusta más mi GS, antes quería una 1200, ahora... pues también ;D, pero como estoy pelao y la mía va de coña pues nada, a seguir hasta por lo menos 80 o 100.000 kms, ya lleva la mitad ;)

Venga animaros, sobretodo con la bujía los que tengais Gs's de las primeras, ahora es todo finura, pensad que antes tenía que estar engrasando la cadena cada 400-500 km... ahora va tan fina que ni le afecta el llevarla destensada y sucia, es que no me acuerdo de engrasarala!!!

Bueno...


- Este anuncio esta contraindicado para los que tienen el bolsillo suelto.

- Antes de hacer nada consulte a su mecánico, no a su pareja.

- Qualquier parecido con la realidad es la pura verdad

- Lo mismo te digo lo uno que te digo lo otro...


Saludos y GaS
 
Mis bujias de iridio están en camino... ;D aunque mi F es de las antiguas de carburación :p

Yo le pongo 95 pero tengo ganas de ponerle 98 algun dia a ver que pasa... tal vez este finde. ::)

Salu2.
 
Ahh, me olvidaba... no es que sea 'mas potencia!!!!' pero bueno... le he puesto la bombilla Blue Vision de Philips y va de coña, una luz mucho mas blanca y un poquito mas potente. ;D

Salu2.
 
Si hombre si, todo eso también ayuda a tener...

...MAS POTENCIA!!!!

;D ;D ;D
 
Hola Ramesses,tanta diferencea hay con esa bujia?
Mi GeSita es del 2002 y va muy fina,pero si hay tanta diferncia me tendre ke poner las pilas.Dime si tengo bien la referencia ke un dia pille por hay,Electrodo de Iridium NGK DPR8I-9 DENSO IX24B.Gracias,nos vemosssssssssss ;)
 
Pues ya te digo si hay diferencia, llevaba la cadena destensada, sucia y sin engrasar, pues de fina que va la moto ni me acordaba de ella, antes me pasaba la vida engrasandola.

Pero si crees que tu moto va fina no le hagas nada ;) es mejor no tocarala.

En cuanto a las referencias te lo confirmaré más tarde que las tengo en casa, sinó lo confirma antes otro compañero.

Saludos

PD: ya es hora de abrir un nuevo "Mas Potencia" ;D
 
6B7D687D78791C0 dijo:
Para la bujía utiliza esa misma llave, solo que en lugar de usar la barrita metalica que viene de serie, es mejor un destornillador plano para engarchar mejor los agujeros. Si no puedes en una posicion, sube la llave girala un poco y vuelve a bajarla. Los giros son de pocos grados, claro, apenas hay espacio. Es solo maña y tranquilidad, como si estuvieras robando la caja fuerte.


Corte del encendido en 5ª ? joder! no sabía que eso fuera posible.
SIII!!! es posible pasa con la mia 2004 con 55000 km a 175 km en 5ta a 7400 rpm!!!! avanti con la dakar
 
que referencia tendria que pedir de bujias para mi funduro del 2000 a carburador?¿se nota eso del iridium?
 
Arriba