mas preguntas

rosa

En rodaje
Registrado
9 Dic 2015
Mensajes
127
Puntos
18
a ver en curvas a velocidad normal empieza a barquearme un monton le puse rueda delantera nueva y bien equilibrada pero sigue barqueando y ya me di un gran susto que puede ser algun remedio porfa gracias
 
Presión rueda trasera? Ajuste dureza suspensión? A mí me pasaba y eran esas dos cosas

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
a ver en curvas a velocidad normal empieza a barquearme un monton le puse rueda delantera nueva y bien equilibrada pero sigue barqueando y ya me di un gran susto que puede ser algun remedio porfa gracias
Si ambas ruedas estan a presion correcta, podrias tener un llantazo en la rueda delantera.
Subela sobre el caballete, que alguien se apoye en la parte trasera y gira la delantera.
Observa si se desplaza lateralmente en su giro.

Otra opcion seria olgura en los rodamientos de la direccion.
Lo mismo con la rueda delantera en alto, coge las botellas de abajo y desplaza adelante-atras.
Por si tiene holgura, estaria mal apretada la direccion, o los rodamientos para cambiar.

Esto seria para movimiento lateral brusco, como si el manillar se moviera continuamente.
Un saludo, Pepe.
 
Si te lo hacía antes del cambio de rueda delantera y sigue igual descartaría cualquier cosa referente al tren delantero y su rueda. De todas formas cuando cambiamos la rueda hay que hacerse a ella.
Lo de revisar la pipa de la direccion es una buena idea y barata. Pero pienso que si estuviera floja te haría shimies incluso en recta.
¿Llevas baúl cargado? Muchas veces lo cargamos demasiado para ir solo y liberamos mucho el tren delantero, y si es una k75 sin carenado y piloto ligero se nota un montón en la direccion y curvas.
Haz una prueba si llevas baúl, quitalo y sales de dudas.
¿Como va de desgaste la rueda trasera, está muy "cuadrada"? Si está marcada notarás en las curvas como que se cae hacia adentro cuando sobrepasas las aristas hehas en el plano.

Rafa-ka
 
A mí me pasaba eso cuando compré mi primera k100. Cambio de neumáticos y listo.
 
A estas motos no les va bien que haya mucha diferencia entre el desgaste de una rueda y la otra. Si has cambiado la delantera y sigues con una gastada atrás, no irá bien. Pero si es tan acusado ese "barqueo" igual tienes mal el amortiguador...
 
Arriba