Más que un viaje...UNA EXPERIENCIA. ENDURO COSTA DA MORTE.

OscarCigarrón

Acelerando
Registrado
24 Feb 2016
Mensajes
235
Puntos
63
Después de probar con la "matapitas" por rutas tranquilas de monte en la Costa da Morte, he dado un paso más y nos hemos alquilado con monitor (Juan Puga...ilustre endurero gallego), unas motos de enduro para pulir muuuuuuuchos fallos y ser consciente de lo que es rodar por el monte con 150kg menos de peso...y este ha sido el resultado (no perderse el final...jejeje).
Espero que os guste!!!
Vsssssss

 
Buen video y buena musica, ya veo que lo pasasteis bien aunque lo de los troncos hay que entrenarlo más y la galleta del final sin comentarios:D
 
Estupendo vídeo que me trae recuerdos de cuando trialeaba en mis años mozos.
D.Oscar Cigarròn es un fenòmeno y siempre nos hace disfrutar de lo lindo con sus vídeos
La "galleta "final es la leche!!!!
 
Estupendo vídeo que me trae recuerdos de cuando trialeaba en mis años mozos.
D.Oscar Cigarròn es un fenòmeno y siempre nos hace disfrutar de lo lindo con sus vídeos
La "galleta "final es la leche!!!!

La galleta es puro espectaculo!!! Digna de hacerse viral. Jajajaja.

Vssssssss
 
engancha a "matapitas"..las salidas off siempre suele sucede algo,,, y si no, se provoca la anecdota,,,

muy guapo el montaje y el final...de traca:D:D
 
engancha a "matapitas"..las salidas off siempre suele sucede algo,,, y si no, se provoca la anecdota,,,

muy guapo el montaje y el final...de traca:D:D

Peor que de traca, el "intrépido motero" tiene tornillos en una pierna de otra caída...ahora nos reímos, pero en el momento....vaya sustaco!!!!
 
......estando Puga de monitor jajajaja me esperaba ver alguna trampa....jejejeje y como no ese tronquito bien cruzado y bien pelado.....buen profe si señor....
 
......estando Puga de monitor jajajaja me esperaba ver alguna trampa....jejejeje y como no ese tronquito bien cruzado y bien pelado.....buen profe si señor....

Creo que el tronco lo embalsaman en aceite antes de salir de ruta...jejejejeje...
 
Pero las risas k nos pegabamos en las salidas trialeras/enduro a cuenta de tortazos, por suerte, sin consecuencias..deben tener muescas mias la mayor parte de las piedras valle monterrey...
 
Buenísimo.
Menos mal que lleva las gafas detrás, casi las parte
Encima con .gif, incluido, pobre chaval.
 
Arriba