Mas tarde que nunca, aqui llega la cronica del Norte de Europa

Pufff qué envidia me está dando, aunque lo de la caminata..... no sé yo si llegaría arriba. Pero una vez arriba tiene que ser precioso. Además la puntualidad británica con la que llevas todo, exactitud Suiza, eso es de aplaudir. Lo de la VISA también nos pasó a nosotros y tuvimos que dar la nueva a todos antes de salir, pero si me llega a pasar en viaje (entonces no había tantos móviles con Internet como ahora) llegamos a varios hoteles y nos habrían cancelado las reservas.

V'sssssssssssssssssssssssss;)
 
Jajaja gracias por lo de la puntualidad Javigor, pero en este tipo de viajes o milimetrizas los horarios o yo, que tengo el defecto de intentar abarcar mucho, estaria perdido. Por ahora nunca hubo problemas, tambien es cierto que al ir tan milimetrado, el dia que "pase" algo, pues.....

Te puedo asegurar que arriba habia gente de todas las edades, asi que sin problema, solo es cuestion de descansar mas a menudo, asi que desde aqui te animo muy mucho a que lo hagas
 
Pufff, no hay palabras para tan impresionantes imágenes y desde luego, Iñaki, sabes cómo darnos placer (a tus admiradores)...
 
Última edición:
Magnífico Iñaki: muy entretenido y con muy interesantes explicaciones. Muchas gracias por esta sensacional crónica... :)
 
Enhorabuena y gracias a partes iguales.

V'ssssssssssssssssssss;)
 
Machinhus, cada vez te superas màs, muy amena, divertida por momentos y espectaculares fotos. Deberias dedicarte a escribir guias de viaje;)
 
Muchas gracias Sr. Carolus, por haber colocado el tema donde corresponde ;-)
 
Arriba