mate o brillante ?

guejar-sierra

En rodaje
Registrado
13 Oct 2006
Mensajes
150
Puntos
0
Quiero pintar la placa de proteccion del escape de k100 en negro, mate o brillante que opineis.?
 
hombre depende de cómo sea el negro en el resto de las piezas, porq si toda la moto la tienes en brillante alomejor el mate no queda bien. de todas formas yo si pudiese elejir, sin duda mate, un saludo!
 
Si quieres mirar el post AYUDA PARA REJUVENECER MI K100 sale algunas piezas que he pintado en negro y lo he hecho en mate.

También he pintado el protector del escape y sin duda lo he hecho en negro mate...

Suerte!
 
Para gustos...
Mate no, porque se desluce pronto.
Brillo tampoco, porque queda chillón.
Matizado es el término medio.
 
Imagino que será la tapa que llevas en el silencioso. Por supuesto que ni mate ni brilante, sino SATINADO.

compra pintura "bicomponente". Esta lleva un catalizador y que la enduerece. Es estupenda. Tal vez una anticalórica no sería mala idea tampoco, pero siempre satinado o "brillo sedoso".
 
Uyuyuuyyy que me lo estáis liando y al final le hará un gotelé :eek: yo de tí usaria la imaginación para hacerme una idea de como quedaria de las dos maneras y eliges :D saludos y suerte
 
Gracias a todos, pues ya esta ,primero limpieza ,luego mate , una vez seca , satinado y queda de lujo.
gracias.
 
Arriba