Maya antideslizante tipo triboseat para k75

Buenas...

La que dice Karlos-k100-rs, te puede valer, lleva una cuerdecita que tensas y se adapta a cualquier asiento.

Otra cosa es que la quieras especifica pata negra para las K´s.
 
Yo llevo una en la Susi aparte de que no te resbalas te ayuda a airear el culete i te cansas menos

En cuanto al asiento creo si es el base no el bajo no deberías tener problema en dimensiones y luego se puede ajustar
En la misma página tienes más abajo para el pasajero trasero
 
Precisamente en el primer comentario de la página que te han puesto dicen que se adapta perfectamente a una K75.
el de la k100RS/LT? ¿la tenéis montada alguno? para asegurar, no vaya a ser que luego quede hecho un churro.

Tengo uno montado en la R1200RT y es especifico para ella, ajusta perfectamente. Hay que tener en cuenta que no solo es tensar con los elásticos de los extremos sino que luego hay que coger ese elástico anudado y engancharlo en los salientes bajo el asiento
 
Podéis comprarlo sin problemas, es más, si lleváis paquete deberíais. No se resbala ni de coña, cómodo para el conductor que el pasajero no se le eche encima y para el pasajero que no tiene que forzar las piernas en las frenadas y baches. El cambio ha sido muy grande para los dos.

Va una foto de como queda

20240307_173831.jpg
 
Arriba