¡me cago en la mama que me papa la he liado!

Jose777

Arrancando
Registrado
2 Jul 2017
Mensajes
10
Puntos
3
Ubicación
Madrid
¡¡¡¡AYUDA!!!!
Buenas tardes a todos!!
Ya la he liado a 2 semanas de tener la K1200s...os cuento para ver si me podéis ayudar PLEASE!
Haciendo el idiota para subir un poco el reglaje de faros porque iluminaban un poco bajos (no llevo ESA) sabéis que lleva un reglaje (pitorro roscado negro) arriba a la derecha y otro abajo a la izquierda con capuchón blanco (el problema es el de arriba a la derecha) enronces yo pensaba que desde ahí se elevaban o bajaban los faros...total que empiezo poco a poco a darle vueltas hacia la derecha pensando que así se subían...y en la cuarta o quinta vuelta PLASS! me quedo en la mano el pitorro y una goma blanca que lleva para que no le entre agua en el faro y ahora no sé si lo he partido o solo lo he desenroscado, el tema está que la varilla donde engancha se ha metido dentro del faro y voy a necesitar desmontar el subsodicho para ver qué pasa...alguien me puede ayudar a decirme cómo se demosnta el faro??
La situación actual es que la parte interior plateada del faro (reflector) está girado hacia izquierda puesto que la varilla se ha quedado dentro ejerciendo presión en la esquina derecha lo que obliga al interior del faro a alumbrar hacia la izquierda...VAYA CAGADA ENORME!

Por favor,alguien que me diga cómo se desmonta el faro y los carenados que hay que quitar antes!!

Muchas gracias!
 
Última edición:
Que tal José? No te puedo ayudar en nada porque poseo una k1300gt y lleva xenón. Nunca he tenido que regular los faros . Esas cosillas son tan delicadas que da miedo trastearlo. Un saludo y suerte.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
A mí me pasó algo parecido la rosca donde va ese tornillo que puedes aflojar para subir o bajar se me pasó de rosca después de mirar en sitios y sitios la idea fue meterle como pude una turca que tenía es mismo paso que el tornillo y así apretaba la patilla del faro . Lo único que te digo es que el faro no se puede desmontar para acceder al interior solo se puede con las dos entradas de quitar bombillas . Consejo :
Saca el faro que es fácil , ponte en una habitación tranquilo y busca y mira cómo funciona el faro y mira la solución que puedes hacer . Yo me llevé 2 semanas liado.... suerte
 
SOLUCIONADO!!
Quitando la bombilla de posición pasas una llave larga de allen que forma un ángulo de 90 grados y con eso empujas por dentro el reflector y ya vuelve a su sitio...NO TOCAR NADA SI NO ESTÁIS SEGUROS!!

Saludos!
 
Arriba