ME COMPRAO LA MOTO

manu1pa

Arrancando
Registrado
20 Sep 2003
Mensajes
4
Puntos
0
:)Hola, soy nuevo y en parte gracias a vosotros (foro) ME COMPRAO una flamante R1150R con 3500 km, ABS, y otros extras de un colega de Zaragoza. La moto esta de muerte y me gustaria kedar con algun colega de Almería para una salidilla. Deciros que el colega Magin me ha echo un seguro estupendo y de nuevo dar a Carlos las gracias por aconsejarmen en el modelo de moto pues de pleno ;D.
Ya me surgiran algunas dudas que quisiera conococer con vosotros
;) salu2
man1pa
 
Bienvenido a esto que envicia, conste que te lo digimos ;D ;D

Saludos,desde la Isla de Margarita,Venezuela
 
Bienvenido desde Yecla y enhorabuena por ese pedazo de máquina,que le hagas muchos Kms!!.
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!
Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D
 
Bienvenido compañero manu1pa. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

enhorabuena por la motocicleta, ahora toca disfrutarla y hacerle muuuuuuuuuuchos kilómetros. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Afiliado al "Clús Macarra Burgués.pom" y a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D
 
pues nada chico a disfrutar de la maquina y de este foro de BMWPASION(proxima marca de colonia de antonio banderas, por homme) ;D ;D
 
Bienvenido, ten cuidado que esto engancha un montón.
Saludos, ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Esto no es una presentacion, es una invitacion a la envidia........ ¡¡¡que motillo te has comprado, tio!!!! felicidades por la compra, saludos de bienvenida, y que la disfrutes todo el tiempo que te venga en ganas, un saludo cordial, y Rafagas desde Tenerife......
;) ;) ;) ;) ;) ;) :eek: :eek: :eek:
 
muchas felicidades, compañero!!!
yo la tengo la 850 desde el lunes y stoy flipado con ella.
a disfrutarla cun sensatez.
saludos desde tenerife
 
Preciosa moto la tuya, ¡¡¡¡¡DISFRUTALA!!!!!!
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Bienvenido desde G.Canaria.
 
Arriba