Me despido de Vosotros

calacocalaco

Acelerando
Registrado
5 Jul 2015
Mensajes
285
Puntos
28
Buenos Días, a todos:

Pues al final me he decidido, he vendido la C650 Sport, y he encargado la Honda X-ADV...

Ha sido un placer contar con un grupo tan maravilloso.

Saludos a todos y gracias a todos.
 
Gracias por la ayuda prestada cuando te la he pedido y por todas tus aportaciones al foro, he leido muchas
Comparto el comentario de Barcel, cuentanos como va la x-adv en especial, en relacion a los pros y contras que le veras con nuestras c's
A mi tambien me atrae la x-adv
Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias por la ayuda prestada cuando te la he pedido y por todas tus aportaciones al foro, he leido muchas
Comparto el comentario de Barcel, cuentanos como va la x-adv en especial, en relacion a los pros y contras que le veras con nuestras c's
A mi tambien me atrae la x-adv
Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya tengo la Xadv y es una pasada, parece electrica..... Nó te puedo dar mucha información acerca de cómo va porque llevo 200 Kms. nada más, pero el cambio automático es perfecto, y con solo éstos kms. la moto consume poquísimo. No sé si acelerara más en medios que la C, pero en arrancada te puedo garantizar que sí.

La "llave" electrónica de proximidad está muy bien. También me han gustado los pulsadores para abrir el sillín y tapa gasolina. El cuadro ofrece mucha información y es fácil de leer, aunque le sobra la fecha, en ese espacio podrían haber puesto un indicador de temperatura agua motor, por ejemplo. Y el manillar bastante más alto y ancho, ideal postura trail. La altura, aún siendo más alta que la Integra me permite llegar bien al suelo y mover la moto en parado hacia delante o atrás con suma facilidad. Mido 1'72 para que os hagáis una idea.

El sillín muy duro para mi gusto. En el hueco cabe un integral, huuummmm... la pantalla regulable es una pasada, la puedes subir y bajar en marcha. Por caminos que miras más cerca la bajas a tope, y por autopista donde a mirada se fija en la lejanía la subes hasta el final, y luego puedes ir jugando hasta que encuentres tu altura idea.

Al motor se le nota claramente el par; el cambio apenas hace ruido y de los tres modos "S" para que voy a hablar.

Lo primero que veo es que el freno trasero va a servir de poco pues el ABS se acciona a la mínima. En delantero muy bien. Ayudado por una fantástica horquilla y el anclaje radial dispone de una efectividad enorme.

Supera muy bien los baches y puedes salir cruzando rueda cuando quieras en campo.

No te puedo contar mucho más porque solo llevo 200 Kms.; en cuanto tenga más experiencia sobre ella te cuento.

Saludos.
 
Pon alguna fotillo chula de esa xadv y enhorabuena, a disfrutarla

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Aún no he visto ninguna en directo, será porque hay muy pocas todavía, eres de los primeros en tenerla.
Felicidades. Creo que has hecho una gran compra. La suavidad del motor, embrague y cambio de Honda, son de lo mejorcito.
Cuando puedas ves contando cómo evolucionan tus sensaciones.
 
Pues ya contarás más sobre tu nueva montura! Un placer haberte tenido por aquí.
 
Ya tengo la Xadv y es una pasada, parece electrica..... Nó te puedo dar mucha información acerca de cómo va porque llevo 200 Kms. nada más, pero el cambio automático es perfecto, y con solo éstos kms. la moto consume poquísimo. No sé si acelerara más en medios que la C, pero en arrancada te puedo garantizar que sí.

La "llave" electrónica de proximidad está muy bien. También me han gustado los pulsadores para abrir el sillín y tapa gasolina. El cuadro ofrece mucha información y es fácil de leer, aunque le sobra la fecha, en ese espacio podrían haber puesto un indicador de temperatura agua motor, por ejemplo. Y el manillar bastante más alto y ancho, ideal postura trail. La altura, aún siendo más alta que la Integra me permite llegar bien al suelo y mover la moto en parado hacia delante o atrás con suma facilidad. Mido 1'72 para que os hagáis una idea.

El sillín muy duro para mi gusto. En el hueco cabe un integral, huuummmm... la pantalla regulable es una pasada, la puedes subir y bajar en marcha. Por caminos que miras más cerca la bajas a tope, y por autopista donde a mirada se fija en la lejanía la subes hasta el final, y luego puedes ir jugando hasta que encuentres tu altura idea.

Al motor se le nota claramente el par; el cambio apenas hace ruido y de los tres modos "S" para que voy a hablar.

Lo primero que veo es que el freno trasero va a servir de poco pues el ABS se acciona a la mínima. En delantero muy bien. Ayudado por una fantástica horquilla y el anclaje radial dispone de una efectividad enorme.

Supera muy bien los baches y puedes salir cruzando rueda cuando quieras en campo.

No te puedo contar mucho más porque solo llevo 200 Kms.; en cuanto tenga más experiencia sobre ella te cuento.

Saludos.

Que tal la protección del viento con la pantalla y ancho de la moto? En relacion con la c, tenias sport o gt?
Muchas gracias por tu aportación, la xadv es una moto que me planteo tener


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas Tardes a todos:

Tal y como me pides, Jose_Benitez, voy a tratar de responderte a tus preguntas (siempre comparandola con la C650 Sport que era la que yo tenía) una vez que he salido de ruta unos 620 Kms.:

Respecto de la protección de la pantalla, al ser menor que la de la C, protege menos, si la comparamos logicamente en sus mismas posiciones (esto es, abajo, en medio y arriba); con ésto no te quiero decir que no proteja, que sí lo hace, pero no tanto que la C; si embargo, una cosa que te digo que con la C tenía turbulencias, y sin embargo con la Xadv no en ninguna de sus posiciones.

En cuanto al motor, en modo D la moto es muy descafeinada, va buscando consumos; en S, casi parecido; en S1 ya empieza a haber chicha, igual que una C; pero en S1 la moto es otra, más que nada porque no sube de marchas tan "aburguesadamente" como en los otros modos.

Las suspensiones en ambas motos son tirando a durillas

La Xadv consume infinitamente menos que la C; la diferencia estara entorno a 2-2,5 Lts. a los 100 Kms. Con un desposito en la Xadv, que es de 15 Ltrs., en modo tranquilo puedes hacer más de 300 Kms.

La forma de llevarlas tambien es totalmente distinta: la C permite y quiere el juego con el cambio/reparto pesos al admitir sacar el cuerpo; la Xadv, al contrario, es más trail y lo que pide es tumbar la moto, no sacar el cuerpo.

Espero haberte aclarado algo más
 
Buenas Tardes a todos:

Tal y como me pides, Jose_Benitez, voy a tratar de responderte a tus preguntas (siempre comparandola con la C650 Sport que era la que yo tenía) una vez que he salido de ruta unos 620 Kms.:

Respecto de la protección de la pantalla, al ser menor que la de la C, protege menos, si la comparamos logicamente en sus mismas posiciones (esto es, abajo, en medio y arriba); con ésto no te quiero decir que no proteja, que sí lo hace, pero no tanto que la C; si embargo, una cosa que te digo que con la C tenía turbulencias, y sin embargo con la Xadv no en ninguna de sus posiciones.

En cuanto al motor, en modo D la moto es muy descafeinada, va buscando consumos; en S, casi parecido; en S1 ya empieza a haber chicha, igual que una C; pero en S1 la moto es otra, más que nada porque no sube de marchas tan "aburguesadamente" como en los otros modos.

Las suspensiones en ambas motos son tirando a durillas

La Xadv consume infinitamente menos que la C; la diferencia estara entorno a 2-2,5 Lts. a los 100 Kms. Con un desposito en la Xadv, que es de 15 Ltrs., en modo tranquilo puedes hacer más de 300 Kms.

La forma de llevarlas tambien es totalmente distinta: la C permite y quiere el juego con el cambio/reparto pesos al admitir sacar el cuerpo; la Xadv, al contrario, es más trail y lo que pide es tumbar la moto, no sacar el cuerpo.

Espero haberte aclarado algo más

Gracias por tu aporte, has dado bastante informacion objetiva y ye lo agradezco
La proteccion del viento de la c me encanta y esa pantalla electrica es una gozada, al menos para mi.
Sin embargo, me ha sorprendido que se pueda regular la pantalla manual de la xadv sin tener que parar, eso esta bien!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ayer vi mi primera Xadv en un semáforo de Barcelona. Me sorprendió lo alta que es. Me pareció muy bonita.
 
Arriba