Me despido, Eferos. Aunque me quedo en casa

parruso800

Acelerando
Registrado
14 Jun 2010
Mensajes
445
Puntos
43
Pues eso. En cuestión de cuatro días me he enmelonado y con mucha pena voy a desprenderme de mi F800S que no me ha dado más que satisfacciones y ninguna avería.
Y es curioso, porque aunque estoy ilusionado con la nueva, no estoy convencido al 100% como me ha pasado con otras motos. Se que voy a echar de menos mi efita, con su bonito color amarillo y con su característico sonido de su escape de serie que siempre me ha encantado.
Lo único que no echaré de menos es su ruidoso motor con gran rumorosidad mecánica. Aunque sí echaré de menos su funcionamiento y respuesta, su economía de funcionamiento y de mantenimiento.
Echaré también mucho de menos su precioso basculante con correa aunque por suerte no lo cambio por cadena, sino por cardan.
Y es que me ha gustado tanto que he estado a puntito de comprar una F800GT nuevecita, pero al final he decido ir por otro lado. Y es que el bóxer lo tengo que probar sí o sí...
Y la elegida ha sido, una bonita R1200R del 2013 en color gris que presentaré en unos días cuando vaya a recogerla.
Se que se me caerá una lagrimita cuando deje a mi S, pero la R me consolará rápidamente y sus dos perolos me golpearan con su movimiento como dándome palmaditas consoladoras en la espalda. Así que en el viaje de vuelta, es fácil que sonría más de una vez.
Pero sí, F800S, pensaré en ti durante mucho tiempo.

Siento haberme puesto tan sentimental, pero a veces conectamos con ciertas máquinas y les cogemos cariño, y cuando se van (o las dejamos), pues lo pasamos un poquito mal.
Un saludo a todos.
 
Adiós y Bienvenido parrus800!!! No creo que te arrepientas del cambio. Sé que una R1200R será mi próxima montura. Entiendo perfectamente tus sentimientos.
 
Ya has disfrutado bien de tu F. La R1200R es evolución natural. Yo espero poder algún día también. Si la cosa al final no convence siempre podrás volver. Al F le queda cuerda para rato. Enhorabuena y saludos.
 
Una vez encima de esa R tus penas rápido se te pasarán seguramente, una gran máquina. Suerte y a disfrutarla.
 
Lleva cúpula ?
Ya nos contarás con ese pedazo motor que tal a partir de velocidades no legales por la escasa protección .
 
Bueno si que te da pena, pero cuando te montes en la nueva supongo que te dará un poco menos, jajaja, que la disfrutes por lo menos como la F
 
Lleva cúpula ?
Ya nos contarás con ese pedazo motor que tal a partir de velocidades no legales por la escasa protección .
Sí, pero creo que cuando llegue a casa me va a faltar tiempo en quitársela... Encima lleva la touring, que es más bien fea. A ver si la cambio por la sport, o directamente voy sin ella.

Gracias a todos. Por lo que llevo leyendo durante ya varios días, todos los que la tienen hablan maravillas, así que creo estaré contento con el cambio. De momento aprovecho los pocos días que me quedan con mi F de disfrute. Y la despedida será con un viajito, así que a lo grande!
 
Cuéntanos cómo está el mercado de 2 mano para r1200r ,versiones ,precios...ahora que lo tienes fresco
 
Pues baratas no están. Yo me centré en motos del 2011 en adelante, preferiblemente con pocos km (menos de 30.000) y no la quería negra. Se que es el más demandado y el que hay más oferta, pero chico, no me gustan las motos negras...
Vi una por 9900 en color gris mate que me encantó, pero no tenía maletas y era de particular, por lo que antes debía vender la mía a un particular, y no me apetecía nada, por el rollo de poner anuncios, aguantar ofertas ridículas, etc.
Así que encontré una de concesionario por algo menos de dinero, con garantía y además se quedan mi moto. Encima con maletas originales. El color es metalizado, hubiera preferido mate, pero aun así me gusta mucho.
Luego hay algunas por menos de 9000, que o tienen más tiempo o más km. Otras los anuncios son muy escuetos (que poco marketing) o directamente me generaban desconfianza.
Lo de los anuncios es para hacérselo ver. La gente no se da cuenta de que un anuncio tiene que venderte la moto y generar ganas de comprarla. O bien por la calidad de las fotos, o por la amplia información, etc. Un anuncio con dos fotos y sin info no dice nada. Sólo puede llamar por precio. Y encima muchos sin foto...
Lo dicho, si quieres algo que esté medianamente bien, con pocos km y cuidadas, te vas a ir a 9000.
 
Yo también tengo actualmente una f800s amarilla (que bonita!), pero en cambio tengo echado el ojo a la R 1200 RS ,busco más protección aerodinámica ,postura touring ,estética race ....
 
Estuve a una firma de quedarme la RS, me tiene enamorado desde que salió, pero aun haciéndome muy buen precio me eché atrás. El Select era muy cómodo, pero días después y friamente analicé bien la situación y no me apetecía después de 3 años pagando, que me quedaran aún 800€ por pagar. Así que cambié de rumbo, y me tropecé con las R12R
 
Actualmente tengo una f 800st,y desde que salío la R 1200 rs estoy enamorado:excited:,pero veo demasiados inconvenientes.Comparandola con mi actual moto.Precio ,mantenimientos ,impuestos, seguro y consumo. Así que cuando me toque cambiarla ya veré;).A no ser que me toque la lotería :excited:.
 
Por cierto parrusso800 enhorabuena por el cambio y a disfrutarla.Es una moto que también me gusta,pero la RS al ser carenada me es más funcional para los km que hago a diario en autovía.
 
Actualmente tengo una f 800st,y desde que salío la R 1200 rs estoy enamorado:excited:,pero veo demasiados inconvenientes.Comparandola con mi actual moto.Precio ,mantenimientos ,impuestos, seguro y consumo. Así que cuando me toque cambiarla ya veré;).A no ser que me toque la lotería :excited:.
Tanta diferencia hay en consumo y mantenimiento ?
 
En consumo dudo que baje de 6 y el mantenimiento del boxer por lo que tengo entendido es más caro_O que el de nuestras f es irrisorio.
 
Enhorabuena por tu nueva adquisición. Cuando lleves un tiempo rodando con R 1200 R, de la 800 ni te acordarás.

Son motos completamente diferentes, con comportamientos diferentes.

Una vez te hayas adaptado bien a ella y vayas por carretera reviradas, dirás porqué no habré cambiado antes?:D:D:D
 
Enhorabuena por la compra! Del consumo las BMW van siempre muy contenidas... y en cuanto al mantenimiento, pues hombre... todo lo que llevas en la nueva es más caro y grande que en la anterior... podría decirse en este caso que el tamaño importa:cool::excited:
 
Arriba