Me gusta la GS1200

pedromuñoz

Curveando
Registrado
5 Dic 2006
Mensajes
7.296
Puntos
38
Ubicación
Valencia
PUes eso que a pesar de que ya me a dado alguna averia... de las motos que e tenido de todo tipo carrtera, super tounig y otras trail, la GS es la que mas me gusta es la mas completa comoda, divertida ,facil.. enfin creo que es mi moto. solo queria decirlo porque solo ponemos las cosas malas ;). si me diera problemas seguramente volveria a comprar otra y eeperar tener mas suerte s eso ocurriera claro ;)
 
A mi me pasa como a ti Pedro. Me encanta mi GS y cada vez va mejor.
Acaba de cumplir un año y 27.000km.
No obstante, cuando pueda, le amplio la garantia y a echarle kms, pq mi idea es tenerla muchos años más.
Un saludo  ;)
 
A mi tambien me gusta... ::) ::)

 4 añitos y 45mil kms..., y lo que le queda :eek: :eek:

 un saludo
 
Es curioso, hasta los dos años y 42.000 km la moto no tuvo ni una tos, iba perfecta y estaba encantado con ella. Pinchar en este enlace de mi album y leer lo que pose en su dia en la primera foto que sale la GS 1200/04

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/main.php?g2_itemId=12195


[highlight]GS 1200, tiene 1 año y 11 meses / 42.000 km. Estoy encantado con ella en todos los aspectos.
De momento un Sobresaliente.

Fecha: 08/11/04 [/highlight]
 
Yo todavia no he probado una y vengo de una F800S, estoy esperando a que me entreguen la mia la esta semana que entramos. Todo el mundo está encantado con esta moto y yo espero estarlo también. Siempre he tenido motos sport y es la primera trail que voy a tener, pero por lo que veo por aquí no me he equivocado, y en buenas manos, no digo que se pula a las sport, o incluso si, pero según me dijo el vendedor los compañeros de ruta con rr´s no me iban a dejar atrás en zonas de curvas.

Un saludo y ya os contaré impresiones al final de semana cuando la tenga ;)
 
Yo la cagué :-/ El caso es que por comodidad del pasajero cambié con 35.000 kms y un año de uso aquella fantástica GS azul que yo tenía por una nueva K1200GT y hoy día la echo muchísimo de menos. Supongo que uno no llega reálmente a valorar lo que tiene hasta que lo abandona. Echo de menos el bóxer, su vibración, su entrega de potencia, la necesidad de estar "encima" del consumo de aceite estudiando la mirilla...

Supongo que algún día volveré al mundo GS :-/
 
Por lo que vengo viendo en tus ultimos post creo que no tardaras mucho... ::) ;)

saludos
 
Varanassi dijo:
Yo la cagué :-/ El caso es que por comodidad del pasajero cambié con 35.000 kms y un año de uso aquella fantástica GS azul que yo tenía por una nueva K1200GT y hoy día la echo muchísimo de menos. Supongo que uno no llega reálmente a valorar lo que tiene hasta que lo abandona. Echo de menos el bóxer, su vibración, su entrega de potencia, la necesidad de estar "encima" del consumo de aceite estudiando la mirilla...

[highlight]Supongo que algún día volveré al mundo GS :-/ [/highlight]




Supongo dice.......volveras a caer!! ;D
 
A mi conforme pasan los Kms me gusta cada vez más, comparándola con alguna japonesa 4L al principio cuesta adaptarse pero cuando le encuentras el carácter y le sacas la mala uva, la jodia tira que da gusto :)
 
No sé que coño hace un catálogo de la ADV sobre la mesa de la sala :p :D ;)
 
Gali dijo:
[quote author=Varanassi link=1221377485/0#12 date=1221388939]
No sé que coño hace un catálogo de la ADV sobre la mesa de la sala :p :D ;)

Yo si..... y te entiendo MUY bien... ;)
[/quote]

:)
 
Arriba