Me ha salido un fallo en la pantalla y no se que es

kie.

Curveando
Registrado
9 Oct 2020
Mensajes
1.312
Puntos
83
Ubicación
Soria
Hola, pues eso, me ha salido un fallo (supongo), que no se lo que es, la moto va bien, alguien que pueda informarme o guiarme.(y) 🍻

display bmw.jpg
 
Si, pero la presión está bien
Es una rt del 2013 con todos los extras
 
🤔🤔 pues así de primeras es lo primero que pensé o presión de ruedas o alguna bombilla fundida sino
 
No lo tengo aquí, estoy pasando unos días en el pueblo de mi mujer

De momento sigo circulando con la moto y todo va bien (o eso creo)
 
Ok, muchas gracias, revisaré las bombillas a ver que hay
 
Buenos días, pues asunto arreglado bombilla izquierda delantera fundida, he ido a la gasolinera a por una, más adelante ya miraré alguna de mejor calidad.
Gracias por la ayuda y rapidez de vuestros comentarios. (y)
🍻 🍻
 
Pues siento decirlo, pero ve comprando más, porque una vez empieza a fundir es un no parar
 
Buenos días, pues asunto arreglado bombilla izquierda delantera fundida, he ido a la gasolinera a por una, más adelante ya miraré alguna de mejor calidad.
Gracias por la ayuda y rapidez de vuestros comentarios. (y)
🍻 🍻
Bueno, arreglado, lo que es arreglado, aun no. Localizado el problema y el repuesto adquirido. En la mia, del 2010, cuando intento cambiarle las lamparas delanteras, se defiende y me araña en las manos ya sea la operacion por arriba o por abajo. La ultima que cambie, la derecha, retire parte del carenado y me resultó mas accesible.
 
Bueno, arreglado, lo que es arreglado, aun no. Localizado el problema y el repuesto adquirido. En la mia, del 2010, cuando intento cambiarle las lamparas delanteras, se defiende y me araña en las manos ya sea la operacion por arriba o por abajo. La ultima que cambie, la derecha, retire parte del carenado y me resultó mas accesible.
Pues imagínate que se te funde justo cuando la arrancas para ir a pasar la ITV..........:eek::eek::eek:

V,sss
 
Al final he cambiado las dos, para que sean iguales y den la misma luz, y sí, es verdad que es un trabajo un poco tedioso, pero se me ha dado bien, no me quejo, con una linterna apoyada en el depósito y un destornillador plano largo, se quitan y ponen los clips sin problema, ya que se ven perfectamente, ha sido más complicadillo dejar la bombilla en su sitio, que eso es todo al tiento, las he metido desde abajo
 
Arriba