¿me han engañado?

Jordi_BCN

Acelerando
Registrado
12 May 2005
Mensajes
241
Puntos
16
Pues eso, que he visto una k-75 con una cupula y no es como la mia, la mia no lleva ningun logo de ninguna marca y no sé si me han engañado diciendome que era la original:

he puesto las fotos más pequeñas en este mismo mensaje un pelin más abajo.
 
vamos a ver como quedan ahora:

IMG_15120.JPG


IMG_15130.JPG


IMG_15160.JPG
 
No sé si te han engañado o no, pero me suena que ésa no es de bmw. En la definición de "original" no entro.

La que conozco de bmw, va anclada en las barras de la horquilla.

De todas formas, ¿qué más da? ¿va bien? ¿sí? pues entonces tienes que estar contento y tranquilo.

saludos
 
osti tu!
a ver que dicen los de las k's
pero a mi me parece que es la original....de givi,o puig...
que no de la casa....
no se....no se... ::)
 
Si que da, si, me la han vendido como la orinal, y me han cobrado lo que cualquier otra nueva (es de segundamano), a parte es bastante alta y no veo por encima de ella, eso si el viento lo quita todo...
Si no es la original, se la devuelvo y listos.
La que yo he visto, iba anclada como tu dices y con el logo de BMW, esta, no tiene logo, o sea no sé de que marca és, y creo que la que he visto era más bajita.

Saludos y V'ssssssssssssss
 
Hola Jordi_BCN.

No se si es la original o no, a simple vista no lo parece, aunque desde luego la forma si que se corresponde con la original, aqui te pongo la foto de un colega que la lleva, si te fijas verás que los tornillos de fijación no sobresalen por la parte delantera, al igual que ocurre con la tuya:

bdb.jpg


El tema de que sea demasiado alta y no puedas ni ver se soluciona bajandola hacia ti, solo tienes que aflojar y volver a apretar un par de tuercas, y de paso consigues una mejor aeródinamica.

Un saludo  ;)
 
yo creo que no es la original...a primera vista y por las fotos...yo creo que no...

La original creo que tiene como una especie de "visera" en la parte alta y como dicen por aquí...la original que he visto yo está directamente anclada a la horquilla...

De todas formas, no tiene mala pinta...supongo que es una givi o una puig...casi apuesto a que es una puig ...a ver si algún forero tiene una igual y te la acaba de identificar...

Un saludo!
 
Bueno, me ido a hacerle más fotos, y de paso me dado una vueltecita, jejejeje, he puesto más duro el amortiguador, solo me queda una posición más y la verdad, se ha notado bastante.
En cuanto a la cúpula, aquí teneis fotos, muchas fotos, a ver si me sabeis decir que cúpula me han vendido, por que de original, por las respuestas, nada de nada.

IMG_1517.JPG


IMG_1519.JPG


IMG_1520.JPG


IMG_1521.JPG


IMG_1523.JPG


IMG_1529.JPG


IMG_1530.JPG


IMG_1531.JPG


IMG_1532.JPG


IMG_1533.JPG


IMG_1534.JPG
 
Al menos tienes la suerte de que te funciona el reloj....

No creas que es muy usual

;D
 
con 18000 qué más da la pantalla, si lo importante está dentro????
 
Vaya chollo, una K con 18.000 kms, si el precio es bueno, la moto es eterna.
No le des vueltas a la marca de la cupula, si te funciona, a correr.
 
Yo no me meto si es original o no pero la verdad yo tengo una original y primero que el plastico de la cupula es mucho mas grueso y no lleva tanto hierro para anclarla. ;D
 
independientemente de si la cúpula es o no es original, la moto tiene una pinta estupenda... ;D

te puedes cansar, pero lo que es romperla...pues va a ser que no!!!
 
gracias a tod@s por responder, no, no és la original, la he encontrado, es una puig, especifica para BMW serie K, en este enlace la vereis:

http://www.motoplastic.com/catalogue/opcion2.htm#

Es la última.

Respecto a la moto, si es cierto, esta casi nueva, tiene la inyección sellada de origen y va finisima, no sé si lleva 18.000 o 25.000, pero he leido por aquí, que hasta más o menos los 30.000 no rompen el sellado de la inyección para graduarlo de nuevo y de momento, sellado seguira, puesto que aguanta el relenti a algo menos de 1000 rpm sin problemas.
Ahora he estado preguntado por aquí para cambiarle todos los aceites y líquidos, le cambiaré tambien los neumaticos, el aceite de la suspensión delantera, bujias, filtros, liquido de frenos, liquido refrigerante, miraré las pastillas de freno, y para más adelante, miraré a ver que hago con el amortiguador trasero. Mi padre es mecánico de coches de toda la vida, y yo lo he sido durante unos 6 años, por lo que imagino que entre los dos, aunque sea una amoto, nos saldremos, ya tengo el manual de taller, esperaré esos 1500km que faltan para los 20.000 para dejarla con todo lo que se me ocurra cambiado, que quiero mantener la moto en perfecto estado de funcionamiento. Por eso acepto todo comentario constructivo a la hora de poner X aceite, flitro...

Gracias a tod@s, bueno, a todos menos a uno, el que me vendió la pantalla Puig este sabado haciendome creer que era la original siendo una Puig.

V'sssssssssssssssssssssssssssssss
 
Buenas; te pongo unas fotos de la mia. Esta sí que es original. Como ves, es bastante diferente a la tuya.

La primera, de perfil:
2005_0528Imagen0004.jpg


Otra en perspectiva frontal:
2005_0528Imagen0006.jpg


Y en esta se aprecia el sistema de anclaje. Fífate que lleva unos soportes que van anclados a la parte superior de la horquilla, de los que salen las varillas:
2005_0528Imagen0008.jpg


Un saludo.
 
Toy de acuerdo con Totmoto. Yo tuve una K 75 y monté ambas. La original tuve que dresprenderme de ella porque distorsionaba y era imposible mirar a traves de ella. El material (muy similar al metacrilato amarillea enseguida y se raya a una velocidad de espanto). La otra es, efectivamente la de la casa Puig. El anclaje es algo menos rígido, pero la visibilidad y la resistencia a arañazos (con un cuidado normal) creo que es superior a la "original".

Saludossssssssssssss ;) ;)
 
Arriba