Me han intentado robar la Moto?? (K1200GT)

Horusito

Arrancando
Registrado
18 May 2011
Mensajes
22
Puntos
3
Hola.
Hoy al ir a recoger la Moto me he dado cuenta de que me falta la tapa de la tija de la direccion. No sé si se me ha podido caer, ya que estuviera suelta o porque de alguna forma me han intentado forzar o robar la moto, que esta zona fuera una parte débil o algo así. No veo que el aluminio de la zona este rozado de haber forzado o apalancado. Quizás sean paranoias mías pero os lo consulto para asegurarme. Tambien os agradezco mucho si me decís donde puedo comprarla.
Muchas gracias.
 

Adjuntos

  • image.jpeg
    image.jpeg
    502,1 KB · Visitas: 218
Hola.
Hoy al ir a recoger la Moto me he dado cuenta de que me falta la tapa de la tija de la direccion. No sé si se me ha podido caer, ya que estuviera suelta o porque de alguna forma me han intentado forzar o robar la moto, que esta zona fuera una parte débil o algo así. No veo que el aluminio de la zona este rozado de haber forzado o apalancado. Quizás sean paranoias mías pero os lo consulto para asegurarme. Tambien os agradezco mucho si me decís donde puedo comprarla.
Muchas gracias.

Se habrá caído no creo que si roban la moto rompan el bloqueo por ahí. Normalmente creo que lo rompen a golpes secos.... es mera opinión


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Simplemente te la han quitado. De caerse, antes va avisando descolocándose.
 
Más bien es que a alguno le ha gustado el logo. Hay otros hilos antiguos en los que se ha comentado que por rachas se dedican a robar esas tapas de la tija. Unos las compran y otros creo que hacían una ñapa con no sé que tapa y una pegatina.
 
A mi también me "quitaron" la mía compre una por Internet por 2 € en una casa de repuestos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Arriba