" ME HAN ROBADO LA GS 1200"

arturort

Arrancando
Registrado
1 Ago 2008
Mensajes
71
Puntos
0
PUES ESO, HE BAJADO ESTA MAÑANA AL GARAJE Y NO ESTABA, ES AZUL, MODELO 2008, CON TODOS LOS PAQUETES Y LAS MALETAS ORIGINALES. LO DIGO POR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR. HA SIDO EN UN PUEBLO CERCA DE BARAJAS (MADRID).
GRACIAS
 
Cuanto lo siento, menuda putada. Si subes alguna foto para poder identificarla, yo estoy por la zona de BCN así que estaré atento.

Saludos.
 
pon la matricula y la buscamos. A mi hace unos años me robaron una gs1100. Aparecio 3 meses despues un poquito perjudicada pero la recupere. Tienes que poner la denuncia rapidamente en la comisaria mas cercana. lo siento .
 
Hola a todos.

A mi sobrino tambien le levantaron una Yamaha R1 del garage de su casa. Fue enfrente al aeropuerto, Poligono de las Mercedes.

Parece que hay una banda organizada por esa zona.

Que tengas suerte compañero.
 
Ante todo lo siento, es una putada que nadie se merece.

Como dice el compañero dí la matrícula que ya nada tienes que perder por ello. Personalmente si lo haces te aseguro que miraré durante una buena temporada cada GS que vea por si es la tuya amén de tratar de localizarla.

Lo de los garages... parece que estén mejor guardadas pero campan a sus anchas si entran.
 
4513 GHS, LA VERDAD ES QUE NO TENGO NINGUNA ESPERANZA DE RECUPERARLA, TENIA PUESTO XENON EN LAS CORTAS. Y POR LO DEMAS NO TENIA NI UN ROCE, 33.000 km. Y POCO MAS, QUE ERA MI MOTO Y YA NO LA TENGO. QUE NO SABEIS LA RABIA Y LA IMPOTENCIA QUE SE SIENTE, Y QUE ESPERO QUE NO LO TENGAIS QUE PASAR NUNCA.
 
Pon este post en Mensajes moteros, lo vera mas gente. Suerte.
Un saludo
 
lo siento moderador , no se si hay alguna norma en el foro que prohiba blasfemar pero estos tios son unos autenticos hijos de la gran puta >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( , acabar asi con las ilusones de un colega , me cago en su puta calavera >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
 
Lo siento mucho Arturo, no quiero ni pensar como me sentiria Yo en tu situaciación, somos muchos los que ha pesar de tener unas motos excesivamente caras,  a sido a base de sacrificio y empeño y repito empeñado por unos cuantos años, pero todo por hacer realidad la ilusión de tener la que creemos como moto difinitiva y llega un dia yyyyyyyyyyyyyyyyy a tomar por............Venga campeón que seguro que aparece, pero ten paciencia. Por nuestra parte estaremos atentos. Lo siento.:-[
 
Por mi isla puede que no aparezca, pero estaré al tanto en cuanto vea una GS azul...
Siento de veras lo ocurrido. Como te han comentado, copia el mensaje también en "Mensajes moteros", seguro que más gente lo verá y más ojos tendrás por España...
Suerte, compañero.
 
Vaya puñeta, lo siento mucho. Si aparece por la zona de Cartagena-Murcia estaremos atentos, cuenta con ello.
 
Lo siento de veras compañero, tambien estare pendiente por Cordoba de las GS azules.
 
Lo siento mucho, espero que la recuperes pronto; quizá, como en el anuncio, vuelva a casa por navidad. Suerte.
 
lo mismo que los demas compañeros estare al tanto cuando vea una azul.cuando puedas pon la matricula.animo a ver si hay suerte y aparece
 
Que cagada!!!! Eso es lo malo de uds por ahi. Que tienen tantas Bmw que la robadas se camuflan entre todas las demas. Unas de las pocas ventajas de vivir en el tercer mundo como yo es que si te la roban, solo la deben tener escondida ya que cuando la quieren vender los ladrones quedan totalmente en evidencia!!! Es como querer vender una transbordador espacial sin que se den cuenta!!! Jajaja.
Suerte con la busqueda
 
Vaya putadon, a mi ya me han robado dos motos, la primera aparecio a la semana hecha polvo y la segunda no la he vuelto a ver, está claro que con las leyes que tenemos les sale rentable vivir de los demás, espero tengas suerte.
 
Lo siento, gran faena. Espero q aparezca.

Ojala esos despojos humanos q te la han robado paguen por ello, aunque si depende de nuestras leyes y métodos, tan blandos q dan risa...
 
>:(
Con la impunidad que nos caracteriza. :(
Espero que la encuentres pronto y bien.
Estaré atento.
Sds.
 
Me apunto la matricula en el movil y miraré por Madrid todas las GS azules...

Ánimo!!!
 
Hay q tener mucho cuidado por lo que decis ya veo que no es solo en Madrid aqui en Asturias en los ultimos meses han robado mas dd 15 mitos en garajes comunitarios.... sobretodo R's
 
Lo siento muchísimo. Ojalá aparezca pronto e intacta. Y si lo anterior no puede ser, ojalá los chorizos que te la han robado se gasten lo que saquen por ella en medicinas... y que estas no sirvan para nada >:(.

Este país sigue siendo el paraiso de los mangantes, los chorizos, los mafiosos y demás patulea por el estilo. Me cago en... >:( >:( >:(

Vsss
 
Lo siento en el alma compañero, de corazon yo . en barcelona estare vigilante muchisima suerte y espero que aparezca.
 
me he estado informando, y lo mas seguro es que la desguacen, y vendan por piezas, me han dicho que la mayoria de los desguaces compran lo que sea sin importarles si es robado, y que seguramente en poco tiempo estara a la venta. OJO CON LOS DESGUACES

MATRICULA 4513GHS


ES AZUL CON XENON EN CORTAS, NO TENIA NI UN ROCE, ES LA QUE TENGO EN LA FOTO DE PERFIL. GRACIAS POR TODO

LEYES???????? SABEIS LO QUE ME DIJERON CUANDO DENUNCIE????????? QUE HACIA POCO PILLARON A TRES, PERO DEBE SER QUE AL JUEZ LE PARECIERON BUENAS PERSONAS Y AL DIA SIGUIENTE ESTABAN EN LA CALLE. QUE UNO UNA VEZ LES DIJO QUE ELLOS SON COMO AUTONOMOS, QUE EL DÍA QUE LES PILLAN ES COMO SI NO HUBIERAN TRABAJADO Y PIERDEN LA CARGA, PORQUE MAS NO LES PASA
 
Lo siento mucho de verdad :-[

Se lo que se siente porque a mi me robaron del garaje mi Gsxr de circuito...nuevecita! Estaria muy pendiente por si acaso de piezas en venta de BMW..busca en páginas de compraventa.

Tendrás un para de ojos más por Madrid.

Ánimo!!!!
 
Lo siento, que rabia da y que impotencia.
Te imaginas que hubieras pillado al pavo justo cuando estaba trasteando en tu moto? casi mejor que se la llevara... porque sino hubiera sido la ruina.
Por cierto, la tenias a todo riesgo? y el seguro del garaje no responde??
Suerte y miraremos las azules por el foro.
Animo.
 
Lo siento muchisimo compañero, yo no podre hacer mucho desde Gran Canaria, pero te doy animos a que te muevas por las barriadas y preguntes a los mataos por donde se mueven las motos robadas, y ofrece dinero acambio de encontrarla. Suerte y solo empenzar que me roban a mi burrita me da algo. Lo siento muchisimo.
 
Espero que la recuperes pronto....tendràs dos ojos más por la Catalunya Central.

Suerte.
 
Lo siento mucho, yo si se lo que es quedarte sin moto por los amigos de lo ajeno, de apellido CABRONES.
Llevaba mucho tiempo sin entrar en el foro, pero este tipo de noticias son de las que no gusta leer.
Estaré atento pues esa zona es la que todo los días frecuento.
 
lo siento mucho >:( >:( >:(
yo soy de esa zona estare muy atento
 
Ostras....!!!
Me quedo de piedra con mensajes como este. Estaré atento por las inmediaciones de Barcelona.
 
Diossss !! Que hijos de su madre...

Lo siento mucho, muchos ánimos para este mal momento y mucha suerte para la busqueda !!!



Vsssssssssssssss
 
Hola Arturo, me solidarizo contigo, he pasado por ello y es una gran impotencia la que se tiene. Yo tuve la suerte que se estrellaron con ella y apareció. Suerte y que te aparezca.
Un abrazo desde Bilbao
 
Muchos ánimos compañero, tienes otro par de ojos aquí.
Suerte.
 
Me solidarizo contigo .... vaya putada ¡¡¡

Desde Cádiz estaré atento .

Publicalo en cuantos más foros mejor ¡¡¡
 
Estaré al loro por mi zona...mucho ánimo que con un poco de suerte aparece.
 
¡Vaya putada!
Ánimo compañero, estaré atento a la matrícula.

Un saludo y ánimo.
 
Hola la verdad es que te entra una mala ostia la pena es no haberlo o haberlos pillado in fraganti .............. pero como no pasa nada pues no hay temor a mangarla recuerdo hace poco tiempo que hubo una tamporada en el garaje que se dedicaban a rayar los coches incluido el mio vaciar los extintores en los vehiculos defecar en los capos ......un dia me canse y baje y me meti dentro del coche y.............sorpresa venia a por el mio a prepararla y no pude menos LE ENCHUFE DOS OSTIAS le rompi el pomulo denunciame si tienes c.......... detenido y al dia siguiente esta fuera pero por alli no ha vuelto a lo mejor un dia vuelve a por mas Saludos PD Seguire atento
 
NADA, IMAGINO QUE YA ESTARÁ POR PIEZAS.

NUNCA PENSE QUE ME ROBARIA ESTA MOTO, ANTES TENIA UNA KAWA Y OS ASEGURO QUE DORMIA MAS INTRANQUILO. PERO CON LA BMW, NUNCA LO HUBIERAN IMAGINADO, Y CUANDO LO CUENTO ME DICEN ¿PERO CUAL? ¿LA BMW?, COMO SI YO TUVIERA MAS MOTOS...
 
A veces pienso en cambiar mi moto por la gs, luego pienso que cualquiera puede entrar y llevarsela y se me encogen los ....
Espero que tengas suerte, echaré un vistazo por la zona sur.
 
Lo siento mucho .
A mi me robaron en 2008 una cbr 1000 del 2007 la moto tenia 4 meses y lo pase muy mal, por que tenia que pagar una moto que no tenia.
Pero a los 6 meses me llamo la policia judicial que pillaron una banda que se dedicaba al robo y al despieze de motos, mi moto no aparecio lo que si encontraron fue el libro de garantia que llevaba en la moto en un registro de un chalet de uno de estos chorizos.
la judicial me dijo que buscara un abogado y fuera contra ellos por que habia de donde sacar dinero (tenian varios chalets y propiedades los chorizos),asi que estoi esperando el juicio para que me paguen la moto mas intereses de estos años.

ojala encuentres tu moto, un saludo.
 
joer!!lo siento mucho arturo...sin mas,
espero la recuperes.animo!
saludos
 
Arriba