Me la he cargado...RESUELTO

bmwero

Curveando
Registrado
12 Jul 2002
Mensajes
22.771
Puntos
113
Ubicación
Ajalvir (Madrid)
Despues de este episodio.....http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1191257718
Ya esta el tema solucionado. Ya me ha devuelto el tornero los cilindros y culatas listos para montarlos.
Los cilindros, se le han puesto pistones de sobremedida, segmentos nuevos y rectificarlos

pict0021ft4.jpg


pict0022cl4.jpg


Las culatas son las que mas trabajo se han llevado. Poner asientos de válvulas nuevos para gasolina sin plomo, poner guías de válvulas, válvulas de escape nuevas, hacer segundo agujero de bujía para doble encendido, pulir canales.

pict0023ax1.jpg


pict0024mh4.jpg


Ahora el kit de motor de 970cc y 70 CV a pasado a 983cc y sigue con sus 70CV pero mejor aprovechados

pict0025ds8.jpg


pict0026nl5.jpg


A propósito, la silicona de juntas Nural 28 es cojonuda, pero su color naranja le va mejor a los motores de coche. he encontrado esta de color gris en una tienda de repuestos de coche a un precio de 5,25€

pict0029sj9.jpg


Bueno, pues ahora con tiempo ir montando todo. Ya tendré la camara a mano cuando lo pueda hacer. Un saludo
 
Bueno, me alegro de que se te vayan arreglando los problemas para conseguir las piezas, ya mismo estás rodando de nuevo :) cuantos km le harás de rodaje? a qué regimen máximo? suerte y saludos
 
El coste de la operación ha sido el siguiente:

Cambiar asientos de válvulas,hacer asientos,montar y esmerilar válvulas,
hacer segunda rosca de bujía y repasar la antiguas, pulir canales.
373,00 €
Rectificar cilindros.
134,00 €
2 pistones de sobremedida usados.
60,00 €
Juego de segmentos sobremedida(2 pistones).
102,43 €
TOTAL ...........669,43 €

Mas me queda todavía de hechar cuentas del material montado,incluido kit de cadena de distribución
La paga extra de Navidad a tomar por c*lo :( :( :(

Al haber hecho rectificado de los cilindros y poner segmentos nuevos, le voy a hacer un pequeño rodaje de unos 1000 kilómetros y procuraré(me va a costar,pero lo haré) no pasar de 4000rpm  ::) >:(
 
Me imagino la ansiedad que te embarga. Hazle un buen rodaje, que es la mejor garantía de muchos km por delante.

Ýa estoy deseando ver la crónica del montaje.

Gracias por compartirlo.
 
Me alegro un monton que todo valla a buen puerto, seguro que una vez en marcha de nuevo te reiras de todo el periplo este.... Que he de reconocer que nos has dado unas lecciones que animan a hacerse mas dueño de su propia moto.

Jejeje ahora creo que sera la unica manera de pasarte si me encuentro contigo como no puedes pasar de las 4000 jajaja.
Un saludazo.
 
Mí enhorabuena bmwero, el dinero es importante, pero lo que no hay que olvidar nunca es que lo ganamos para vivir un poco mejor (que muchas veces se nos olvida), las sensaciones que conseguirás con tú máquina no tendrán precio.

A correr compañero ;).
 
Enhorabuena amigo,

Piensa que pronto estarás dandole al botón de arranque, deberia ser posible escuchar su sonido.

Saludos. :)
 
Da gusto ver con que aficion haces las cosas. Por lo del dinero, tu piensa que si no haces, el dia que te mueras te sobraran 669.43 euros. ¿o no?
 
No, si lo del dinero, es porque lo tenía ya en una hucha para el viaje el año que viene a Alemania a la quedada cafe-racer. Pues nada, a empezar de nuevo que da tiempo ::)
 
enhorabuena......
ahora berta parecera que ha salido de corporacion dermoestetica o algo asi....
cuidadin no se te vayan a enamorar de ella.... ;) ;) :D :D
 
Que alegría!!! A ver si esto supone que nos veamos pronto de una vez hombre!!!
omo dijo Mr Twin este finde pasado, hay que organizar algo para que quedemos todos los que podamos. Buscar fecha, sitio medio cercano pa to la gente y así le vas haciendo el rodaje!!

Un abrazo.
 
Bueno, pues no ha sido tan tremendo despues de todo ¿no? Por lo menos ya vuelves a tener todas las piezas. Ya solo queda montarla y a fundir por ahí. Conociendote como te voy conociendo, me imagino que para despues del café de esta tarde debe estar lista.
 
Arriba