Me marcho. Adios.

DAVIDRC

Curveando
Registrado
10 Ago 2005
Mensajes
1.541
Puntos
83
....... Si me marcho, y este será mi ultimo mensaje.

En primer lugar mi agradecimiento al administrador, por haberlo hecho y por el apoyo que mostró a mi persona, cuando desde este foro alguien se dedico a difamar y a insultarme a mi y a mi pareja, agradecimiento por las horas que pasamos hablando por teléfono intentando buscar una solución adecuada a aquel tema, solución que llegó, pero que nadie al final creyó convincente ( no por el admin, sino por el otro).

Los motivos que provocan mi marcha, vienen por el devenir del foro de un tiempo a esta parte, si bien es cierto que desde hace un tiempo el foro motivaba menos mi curiosidad, quizás por circunstancias mías propias, o quizás por "el abandono" a que era sometido este por los personajes con los que era ameno conversar y compartir líneas  sobre experiencias fuera y dentro de la moto.

Pero quizás lo que ha colmado mi limite han sido los mensajes de aquel que se ha creído en posesión de la verdad absoluta, conminado a todos los que aquí nos asomábamos a pagar por esto o a irnos al garete a permitirse el lujo de escoger nuestras aficiones y a delimitar en cual de ellas debemos gastar nuestro dinero, a fomentar la existencia de usuarios de pago, que realmente fueran los buenos y los únicos que debían quedar pues ellos eran los merecedores del privilegio de permanecer aquí, aunque solo fuesen 50 pero "los auténticos".

Este mensaje ha provocado la salida real de dos personas, a una solo la he leído aunque expone también sus motivos, a la otra tengo el gran placer de conocerlo personalmente, y se que este foro sí ha perdido mucho con su salida, motivada por la única obligación de asumir una cuota o tan siquiera de insinuarlo.

A los que venimos ya rebotados de clubes, cuotas, socios, de 1º de 2ª, elitismo separatismos y demás zarandajas de este tipo, acogimos esto como agua de mayo, pero lamentablemente, siempre aparece aquel que se cree en posesión de la verdad que incluso piensa que es algo mas que un simple participante, y lidera una guerra que no es la suya, sin pensar en las bajas que esto ocasiona en ambos bandos, a él le recuerdo que su experiencia en un club no le fue tan positiva como el creía.

No me valen, y lo digo en serio, arrepentimientos tardíos y lagrimas de cocodrilo, señores, estamos haciendo uso de la palabra escrita, uno piensa, luego escribe, mas tarde relee y luego presiona el botón publicar; incluso después tiene la opción de editar y modificar aquellos aspectos del mensaje que cree que han podido quedar mal (tal como hago ahora mismo). Si luego sigues contestando y rebatiendo sobre lo mismo sin pensar en nada, no es muestra de un calentón sino de una postura firme que luego modificas presionado por la aplastante realidad, eso o una acuciante falta de personalidad.

Os agradezco a todos los buenísimos ratos que me habéis hecho pasar.

Mi nick no será borrado por mí. Permanecerá en el registro para evitar que nadie lo pueda usar inadecuadamente, pero permanecerá dormido, por supuesto y no os quepa duda, seguiré entrando como visitante ( si en un futuro sigue siendo posible) de vez en cuando pues aunque mi postura es inamovible, se que dejo aquí gente con gran valía, pero solo a leer esos y no a los  caza-estrellas que terminan llenado el foro de mensajes sin sentido.

Un saludo, David
 
Siento leer esto David.

Nadie borrará tu nick, descuida.

Carlos.
 
Siento de veras la perdida de cualquier miembro del foro, y creo que a veces las cosas se pueden arreglar hablando personalmente las partes implicadas ante unas cervezas. ¿por qué no lo intentan? De todas formas eres libre para decidir. Un fuerte abrazo.
 
Simplemente decirte que pareces un niño pequeño con una carapeta..... No voy a dejar de dormir por que a tí te de la gana.

En paz...  ;)
 
Gali,
No se trata de niños con una carapeta.
A veces se caga y se debe de rectificar, pero como hombres... no como niños que lloran para pedir perdon.
A eso se refiere David. Y a eso me refería yo en mi mensaje de ayer.
Saludos
 
DAVIDRC dijo:
....... se que dejo aquí gente con gran valía, pero solo a leer esos y no a los  caza-estrellas que terminan llenado el foro de mensajes sin sentido.

Un saludo, David


Por cierto, caza estrellas?... Pues entonces lo que la gente quiere es eso caza estrellas que le ponga mensajes para ellos visitar, porque no lo entiendo entonces.

En los 144 mensajes que abrí este año se contestaron mas de 5000 mensajes y mas de 60.000 visitas.....

Parece que el tiro te salio por la culata, no?...

David sinceramente, dejemos las cosas como estan y en paz..
 
Bembe dijo:
Gali,
No se trata de niños con una carapeta.
A veces se caga y se debe de rectificar, pero como hombres... no como niños que lloran para pedir perdon.
A eso se refiere David. Y a eso me refería yo en mi mensaje de ayer.
Saludos

Por la mañana no eran estas tus palabras, es que ahora me vas a decir que te lo pensaste mejor?

Bembe, pedí perdon y lo vuelvo a pedir ahora pero si poner un poco de humor es llorar.... Pues llorare...

Saludos..
 
Yo tambien vengo de varios moto-club's, grupos o otras formas de definirlos, y creo que lo que ha provocado el abandono de la gente es lo que llamamos el "mal rollo", si me gusta este foro es por la libertad de dar tu opinion y que alguien, con razones que pueda pensar convincentes las intente rebatir, no se impone nada se dialoga y se dan opiniones.
Creo que el abandono de un lugar como este supone una perdida, me siento como si permitiera quemar un libro, puede que no me gustase, pero no quita que no quisiera tenerlo en mi estanteria.
Lo siento si piensas así, yo no lo haría, seguiria rebatiendo y dialogando.
Un amigo
:-[
 
David,amigo...siento que hayas tomado esta decisión,echaré de menos tus intervenciones por aquí.:-/

Y muchísimas gracias a tí también,por todos los buenos ratos dentro y fuera de la página,y por ser como eres ;)

Demasiadas pérdidas importantes en poco tiempo...esto está cayendo en picado.

Al menos tengo la suerte de saber que a tí sólo te pierdo como forero.Nos vemos ;)

Cuídate guapísimo.

:-* :-* :-* :-*
 
Aupa David

Siento tener que despedirme de tí, como de muchos otros foreros que han decidido, espero que solo de momento, irse o permanecer en un segundo plano :-/.

Un saludo y espero veros en ruta :D

hummer
 
David... lo siento, te digo lo mismo que a bembe, menos mal que os tengo cerquita y nos seguiremos viendo. Un besazo y ya sabeis donde nos teneis :-*
 
No.
No quiero esa solución.

He conocido mucha gente en el Foro, virtualmente.
Y a unos pocos físicamente, con los que me ha resultado facilísimo conectar ¿serán las vibraciones de nuestras BMW´s que son de la misma frecuencia?; es igual, he hecho amigos.
Y me resisto a perderlos de cualquier forma. Ya se que están aquí al lado, ya se que nos podemos llamar, ya se que podemos desayunar juntos en el REX....
Pero esto de tomarnos una cerveza o un cubata charlando en el FORO, eso es otra cosa.

Amigos, nos veremos en la carretera, los pueblos, en cualquier sitio y tambien en la Red. :(
 
Amigos, David, Gali, dejemosnos q chiquilladas, cada uno aqui manifesto su opinion erradas o no, en posesion de la verdad o no, pero todos con un sentido, el q esto q a todos nos une no desapareciera, creo q en muchas ocasiones he leido opiniones muy viscerales, antes de escribir algo, se debia pensar muy detenidamente, es facil dañar, pero no tanto el remediar ese daño.
No tengo el gusto aun de conocer a nadie del foro personalmente, y tampoco soy un caza estrellas ni nada parecido, entro aqui porq es un lugar en el cual me encuentro a gusto, unido por la pasion de las motos con todos vosotros, olvidemos los malos rollos y continuemos mirando solo hacia adelante.
Saludos a todos, y caminemos juntos, pero en la misma direccion.
 
Pues ya sabes David, igual que a Bembe, aqui estamos pa lo que haga farta y que os vaya todo bien.
V´sss.
 
Bueno David.Has tomado una decisión,es tuya y solo me cabe decir también que lo siento

Te conoci personalmete hace poquitos dias cuando te dignaste junto con Bembe a desviar vuestra ruta,lo que nos alegró mucho a todos.

Nos volveremos a encontrar,seguro que si.

Si algún dia vienes por aqui en el tablon galaico estan nuestros numeros.

Un abrazo y mis mejores deseos.

V´sssssss
 
David no hagas esto co*o, deja que pasen unos dias y vuelve con nosotros, no nos abandones ahora, ésta ha sido, es y será tu "casa virtual" como en todas las grandes familias ya sabes que siempre hay alguien que no te acaba de encajar bien pero ... "vivimos muchos aqui" seguro que la balanza es a favor y no en contra, deja a esa minoria ...

David ... un fuerte abrazo.
 
Me repito.

Lo que está pasando, por nada, empieza a merecer un estudio de sociología.

Creía que todos apreciabamos el foro (y al resto de los foreros) lo suficiente como para aguantar un pequeño tirón sin importancia.

Ya nos veremos.
 
En todas las familias surgen desavenencias... pero se pueden solucionar con voluntad.


Si esa es tu decisión... ha de respetarse. Pero me apena mucho tener que despedirme... :'(


Vsssssssssssssssssssssss
 
David, creo comprender la sensación que tienes estos días con respecto al foro, y tienes bastante razón.
Supongo que el adiós no implica que no nos veamos el año próximo en La Bañeza ¿verdad?. Te aseguro que muchos de los que nos vimos en Osiyuyu´s Country deseamos encontrarnos de nuevo alli, y si se puede, mejor, antes incluso.

Un abrazo, y recuerdos a Bembe de Gus Kuhn y Pistón.

Salud.
 
Con todo respeto y con toda mi buena intención:

NO ES JUSTO QUE POR UNO PAGUEN MUCHOS
NO ES JUSTO QUE PERSONAS ,A LAS QUE TU SEGURO APRECIAS DEL FORO, TENGAN QUE PRESCINDIR DE TUS APORTACIONES PERSONALES.

¡Coño tíos, ya está bien!. Me duele, de verdad, que esto esté sucediendo y sigo insistiendo ¡¡¡ES INJUSTO!!!.

Nada más lejos de mi intención que echar más leña a la hoguera.
 
¡Otia! ¡Otro! ¿Hay un virus u qué? Joer, entre las presentaciones, y las despedías (que no son de soltero), esto no da.

¡Davíiii! Que desertar es de cobardes (también). Y lo mismo pal cofrade Migué...
 
Pues nada Davi, se respetan tus decisiones, seguro que nos vemos por otro lado, de todas maneras a este paso que lleva el foro, no se va a poder conectar nadie, esta mas lento que nunca y se te cae el servidor cada dos por tres, asi no merece la pena conectarse.

Rafagas......................

;)
 
Gali dijo:
Simplemente decirte que pareces un niño pequeño con una carapeta..... No voy a dejar de dormir por que a tí te de la gana.

En paz...  ;)

Hace bastante tiempo te dije adiós, y debo reconocer que en esa ocasión tenías razón, adios es definitivo y evidentemente he tenido que volver a "verte" (no me refiero a ver físicamente, es una manera de expresar un nuevo contacto virtual) para decirte "cuatro cosas" (no son cuatro quizá, es una frase hecha).

A mi no me engañas, que vas a seguir durmiendo tranquilo ya lo se, porque a ti los que "no son de tu cuerda" te importan una p.t. m..rd. y me consta ("solo pueden venir los que tengan motos como la mía" esto si que es una chiquillada)

En fin, que siento muchisimo la partida de David.

En otro orden de cosas, en cuanto llegue a Madrid haré el ingreso de 60 Euros, pero como donación voluntaria, no como pago de servicios, a no necesito estar en "grupos especiales de élite", solo necesito seguir disfrutando de un montón de amigos/as con un cariño especial hacia las motos, sean del modelo que sean y ¿porque no? de la marca que sean.

UVES  :) a todos, y al "interfecto" Adios otra vez.

Toni "OGRO" G.
 
Esto no son formas de escribir en un foro que tenía tan buen ambiente hace unos meses.
Yo como paso de todo, pues la verdad es que no me importa demasiado, pero hay mucha gente que se " pica por nada", y creo que hay que ser un poco más pertinente.
Por ejemplo, contestaciones como la de Ogro, un poco más arriba, no contribuyen al buen rollo del foro, porque ahora contestará el otro interesado y ya estamos otra vez.

Yo soy de los más jóvenes del foro, tengo 29 años, pero la mayoría son mayorcitos.
Que se valla el que quiera y el que no que se quede, pero me parece triste que por una discusión ( que ni si quiera es eso ) la gente se de de baja en un foro tan bueno.
La mayoría de las veces es por discrepancia de opiniones con otro forero, pero es que por uno, no hay que bajar del barco.
Con no contestar a los mensajes del tio que no te cae bien, punto.


Es una opinión personal, y no va por nadie en especial, ojo, que no quiero más mal entendidos.

Saludos y buen rollo.
 
totalmente de acuerdo contigo chin, hay que controlarse en las contestaciones pues una cosa lleva a la otra y yo lo se por esperiencia propia pues he metido la pata muchas veces y me he dao cuenta que no conduce a nada los malos modos
enfin unapena que te vayas pero esto es una democaracia y quien quiera quedarse  que se quede y quien quiera irse  pos es libre de hacerlo aunque pienso que nadie deberia irse pues todas las opiniones son interesantes y en el fondo todos tenemos algo de buenos dentro que a la hora de la verdad podemos perdonarnos, pues acaso no somos catolicos todos los de este foro?? pues si lo somos tomemos por ejemplo la biblia y podemos ver que dios en su cruz perdono a quien lo estaba crucificando, pues seamos buenos y perdonemonos unos a los otros que el mundo es mas bonito con alegria y entendimiento, sin malos rollos.
Venga unsaludo pa todos y espero que los que se van decidan regresa pronto ;)
 
.Re: Me marcho. Adios.

OGRO dijo:
("solo pueden venir los que tengan motos como la mía" esto si que es una chiquillada)


UVES  :) a todos, y al "interfecto" Adios otra vez.

Toni "OGRO" G.



Pero mira que eres rencoroso, eso no fue exatamente lo que de dije.

"La concentracion es de trails y no creo oportuno que vengan otro tipo de motos"

No solo para motos como la mia, mirate las fotos de la concentracion y te daras cuenta de que estas muy engañado.

Tan simple como eso, era una concentracion para trails, pero es tan dificil de entender?

Por cierto, fue todo un exito gracias al trabajo de Tito, Ernesto y Djawa.
Puedes preguntar a cualquiera de los participantes...

Quien nos veria con nuestras RTs por esta pista en dicha concentracion... No te salgas mas del tiesto que ya tenemos suficiente con lo acontecido con mi dichoso mensaje..

aad.thumb.jpg


Pongo la foto en pequeño para que carga mas rapido...

Adios?... Cuando sera el dia que sea de verdad, hacia mi persona me refiero.. ;D

En paz...
 
igual ke nadie te obligo a entrar nadie te obligara a ke te vayas, aunke hagas una cagada!!

En un foro es normal no estar de acuerdo en todo y con todos que habitamos en él. discutes con tu hermano y te vas de casa? ??? ??? ??? no es mejor kedarse y arreglarlo? somos todos adultos y hablando se entiende la gente. lo de las estrellas y el numero de respuestas me parece tanto de tu parte como de Gali, una simpleza, es cuestion de tiempo, nada mas.
 
Arriba