me pierde gasofa

gz

Allá vamos
Registrado
30 Jun 2003
Mensajes
599
Puntos
16
Resulta que cuando lleno el deposito y aparco la Adventure en la pata de cabra me gotea gasolina en abundancia.
Sabiendolo la aparco en el caballete central porque no esta la cosa como para ir derrochando!!
Pero me gustaria saber si esto es normal o solo me pasa a mi??
 
Hey Gorka, aqui Guereñu. A mi no me pierde gasolina cuando lleno el depósito, claro que la mia es una GS 1150 sin Adventurar. ueno la verdad es que le he puesto la pantalla de la Adventure que va mejor que la que tenia de serie, pero noto turbulencias cuando voy algo más rapido de lo aconsejable. Puse un post sobre esto pero nadie responde. ¿estamos solos?
Salud, saludos, ta ondo pasa.
 
Epa guereñu!!
La verdad es que aun no he ido mas rapido de 140 y no se si eso es "aconsejable" o no. Yo no he notado nada.

Por cierto, por fin he pedido informacion a la tienda de Andorra para pillarme el Bagster, A ver si me contestan!!

Agur!
 
si lo llenas mucho (vamos que hasta arriba) y la pones sobre la patacabra, te lo tirara por el rebosadero... ::)
a mi me pasa a veces.

solucion:
NO LA LLENES TANTO.
 
les pasa a todas, yo dejo el deposito abierto mientras voy a pagar, para que los gases salgan por arriba y no hagan que lña gasolina se expandadentro del deposito... asi no se me "mea"
 
vale comprendido!! es normal.
 
Arriba