Me presento compañeros.

raul_cbr

Arrancando
Registrado
10 Sep 2003
Mensajes
4
Puntos
0
Después de asistir a una quedada, por invitación de un bmw-ero, con la buena gente de barcelona me presento...

Soy raúl y a lomos de "mi japonesa del alma" disfruto de vuestra misma afición desde hace algunos años...

por cierto, hoy he visto los entrenamientos de Rio y me he fijado que Checa cambia al revés, (hacia arriba para bajar marchas y hacia abajo para subir), sabéis si esto es cosa de "Carlitos" o se da en todas las motos Gp?


Saludos desde el Baix Llobregat!!!
 
raul_cbr dijo:
por cierto, hoy he visto los entrenamientos de Rio y me he fijado que Checa cambia al revés, (hacia arriba para bajar marchas y hacia abajo para subir), sabéis si esto es cosa de "Carlitos" o se da en todas las motos Gp?

Todas las motos de competición tienen el sistema de cambios al contrario de las motos de calle, es decir, la primera para arriba y todas las demás para abajo. No sé el por qué pero debe tener algo que ver con la comodidad del piloto y la posibilidad de sacar la moto subiendo cambios mientras está aún tumbando. Supongo....... ;D ;D

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!Saludos desde Tenerife. ;D ;D
 
Bienvenidos al foro. A mi tambien me gustan las japonesas, las napolitanas, .... En fin, un saludo desde el sur del sur :D :D
 
Bienvenido compañero raul_cbr.

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D
 
Bienvenido a esta gran familia Raul!

Un saludo "V" desde Alicante.
 
Bienvenido Raul!!!

Curioso lo del cambio (pues se tienen que equivocar más de una vez cuando lleven motos de calle :eek:).

Bueno, ahora solo te falta hacer muchas de las salidas pa´ darle caña a esa japonesa que me la tienes aburrida de tanto parking ;D ;D ;D ;D
 
[move]
si_LOGO.gif
BIENVENIDO
si_LOGO.gif
[/move]

Madrid.gif
 
Bienvenido Raul_cbr, son solo las 10 de la mañana pero hoy ya he aprendido algo nuevo con lo del cambio de las motos de competición. Como decía mi abuela, hoy ya me puedo ir pa cama tranquilo que ya he aprovechado el día.

V'sss pa esa japo!!!!
 
Bienvenido, raul_cbr.

Muy interesante tu comentario sobre los comentaristas en "G.P.Brasil. Es mañana!!! "

Saludos desde La Coruña.
 
Bienvenido desde Ourense , Vsssssssss y Rafagassssss.
 
Hola Raúl......¿Qué tal? ;)

No sabia lo del cambio en moto GP ... no tenia ni idea ::)

Para eso esta el Foro ... pa aprender cosas................ :)

Saludos desde Compostela.-
 
BIENVENIDO AHORA A RAJAR DE LO QUE TU QUIERAS QUE ERES UNO MÁS.
 
pos na chaval se bienvenido a este peich de locos locuaces y encantadores etc etc etc jajajajajajaj jajaj joer ocn esto que ahora solo me puedo conestar un poco cada mes toy como una regadera
venga raul a disfrutar del sitio que te gustara, y en cuanto a la motono te preocupes no todo iba a ser perfecto jajajajajajajajajajaj, aq1ui se acepta siempre al buen motero. y al malo tambien ya que lo enderezamos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;)
saludos desde los madriles aunque este en las galias jejejejjejejeje
 
Bienvenidos al foro. A mi tambien me gustan las japonesas, las napolitanas, .... En fin, un saludo desde el sur del sur


LAS NAPOLISTANAS????????

Bienvenido Raul
 
Arriba