Me presento con BMW R100 RS

Zipi

Arrancando
Registrado
19 Oct 2021
Mensajes
73
Puntos
18
Ubicación
La Costa Brava
Hola chicos .
Me presento con mi moto

Soy un gran aficionado a las motos ( todas las motos) Y ha caido en mis manos esta preciosa clasica
Pierde aceite por las juntas de las culatas y por los tubos que hay debajo de los cilindros. Aparte de eso funciona prefectamente y suena perfecta.

Mi oficio es tornero fresador. y un poco de mecanica entiendo ..... pero lo justo.
Pues eso. Ire poniendo fotos de la reparion y asi podre pediros ayuda

Tambien me pongo a vuestra disposicion de lo que si domino, que es el mecanizado en torno y centros de mecanizado
Un saludo a todos


BMW.jpg
 
Tengo que pediros si podeis ayudarme a conseguir un manual de esta moto.
Y vuestro consejo de donde comprar recambios
Muchas gracias de antemano
 
Hombre, una hermanita de mi abuela, bienvenido a este rincón, me imagino que te refieres al manual de taller, mándame por privado correo electrónico a ver si te puedo enviar droga dura

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
BMWingut!!! * BMWienvenido!!!

GlitteringUltimateCricket.webp
 
Esto pinta bien. Hay un par de libros que lo cuentan todo, aunque tengoentendido que ya no es fácil encontrarlos. De todos modos, un tornero disecciona ese motor con la gorra.

1635150950328.png1635151113671.png
 
Otras... ayer la vi anunciada en Facebook en una página de venta de motos clásicas...solo ha durado un día..😳
 
En walapop hay un ejemplar del clymer. 58€ para quien lo quiera.

Lo tenemos escaneado?

Enviat des del meu yogurt amb un cordill Cat.8
 
Bienvenido. Una igualita la tuve hace muchos, muchos años. Iba genial, frenaba de cine. Y el color......me costó un disgusto con la parienta que todavía hoy lo recordamos.
Enhorabuena.
 
Hola chicos .
Me presento con mi moto

Soy un gran aficionado a las motos ( todas las motos) Y ha caido en mis manos esta preciosa clasica
Pierde aceite por las juntas de las culatas y por los tubos que hay debajo de los cilindros. Aparte de eso funciona prefectamente y suena perfecta.

Mi oficio es tornero fresador. y un poco de mecanica entiendo ..... pero lo justo.
Pues eso. Ire poniendo fotos de la reparion y asi podre pediros ayuda

Tambien me pongo a vuestra disposicion de lo que si domino, que es el mecanizado en torno y centros de mecanizado
Un saludo a todos


Ver el archivo adjunto 275149
Bienvenido y bonita moto. Se ve muy entera
En walapop hay un ejemplar del clymer. 58€ para quien lo quiera.

Lo tenemos escaneado?

Enviat des del meu yogurt amb un cordill Cat.8
El Clymer lo tengo en PDF en la lengua de Shakespeare . Si lo deseas indícame por privado una dirección de correo y te lo remito ya que , por su peso, nos es posible a través del foro
 
Bonita Rs. Bienvenido a este club de pirados por las clásicas. Te lo pasarás bien. Seguro👌
 
Enhorabuena, es una moto preciosa y salvo lo que comentas, en general se ve muy entera.

Bienvenido.
 
Ya tengo la documentacion de esta moto gracias al compañero Slotviper.
Muchas gracias
 
Bienvenido y preciosa la moto, que voy a decir..........igualita que la mia .
Disfrutala muchisimo , tanto andando como cuidandola......
 
Arriba