ME PRESENTO

A ver si ahora me sale:
Digo que hola a todos/as: Mi nombre es Paco y soy de Segovia y muy aficionado a las motos, aunque con poco tiempo para disfrutar de ellas. Tenía una suzuki 1.100 y ahora estoy viendo cosillas para comprarme.
Un besazo a todos/as y hasta pronto.
 
Hola compañero :)

Veo que al fin lo conseguiste.
Bienvenido a la mejor peich del mundo.
Pasa, relajate y disfruta.

Un beso desde Vitoria :-* :-* :-*

V'sssssssssssss
 
Bienvenido compañero segosego. ante todo, mucha calma. las prisas no son buenas consejeras. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D
 
Bienvenido desde Tenerife ;) espero disfrutes tanto como yo del buen rollo que hay por aquí.Salu2 ;)
 
Bienvenido, segosego

Oye, no nos vas a dejar con esta incógnita, ¿verdad?

"pues me gusta que la moto sea un componente más de" ...

:D

Saludos desde La Coruña
 
bienvenido

Un gallego en Madrid te da la bienvenida a lomos de una R 850 R.

Uveeesss
 
Bienvenido desde Cai, Andalucia, Spain, La tierra..
la tierra der mardito levante ??? ??? ???

;D ;D ;D ;D ;D
 
Bienvenido y saludos desde el sur del sur. Ya mismo tienes una concentracion en tu ciudad, (Noviembre). Un saludo desde el sur del sur :D :D :D :D
 
Hola Varela. Pues haces años iba de pesca a Juarros, al ríos Moros. Una vez me caí al río y todo!!! Ahora voy menos aunque me acerco bastante a Valverde del Majano, que tengo una hermana viviendo allí. Lo conoces?
 
Pues saludo a los murcianos. Yo voy de vez en cuando a Fuente Alamo por razone laborales. v'ssssssssss