ME PRESENTO

A ver si ahora me sale:
Digo que hola a todos/as: Mi nombre es Paco y soy de Segovia y muy aficionado a las motos, aunque con poco tiempo para disfrutar de ellas. Tenía una suzuki 1.100 y ahora estoy viendo cosillas para comprarme.
Un besazo a todos/as y hasta pronto.
 
Hola compañero :)

Veo que al fin lo conseguiste.
Bienvenido a la mejor peich del mundo.
Pasa, relajate y disfruta.

Un beso desde Vitoria :-* :-* :-*

V'sssssssssssss
 
Bienvenido compañero segosego. ante todo, mucha calma. las prisas no son buenas consejeras. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D
 
Bienvenido desde Tenerife ;) espero disfrutes tanto como yo del buen rollo que hay por aquí.Salu2 ;)
 
Bienvenido, segosego

Oye, no nos vas a dejar con esta incógnita, ¿verdad?

"pues me gusta que la moto sea un componente más de" ...

:D

Saludos desde La Coruña
 
bienvenido

Un gallego en Madrid te da la bienvenida a lomos de una R 850 R.

Uveeesss
 
Bienvenido desde Cai, Andalucia, Spain, La tierra..
la tierra der mardito levante ??? ??? ???

;D ;D ;D ;D ;D
 
Bienvenido y saludos desde el sur del sur. Ya mismo tienes una concentracion en tu ciudad, (Noviembre). Un saludo desde el sur del sur :D :D :D :D
 
Hola Varela. Pues haces años iba de pesca a Juarros, al ríos Moros. Una vez me caí al río y todo!!! Ahora voy menos aunque me acerco bastante a Valverde del Majano, que tengo una hermana viviendo allí. Lo conoces?
 
Pues saludo a los murcianos. Yo voy de vez en cuando a Fuente Alamo por razone laborales. v'ssssssssss
 
Segosego, bienvenido, no se si te lo han dicho pero con el alta, hay una clausula ( letra muy pequeña) que pone que nos tienes que invitar a un buen chuleton de Segovia con su respectivo vino, a mí en su día me toco pagar un pan con tomate y butifarra con judias, tuve que vender la gs1150 para pagar la factura, pero estuvo bien. ;D

PUES ESO PON EL DÍA Y LA HORA :D

Saludos desde la ciudad condal.
 
Pues bienvenido desde La Coruña.

siempre hay tiempo para dar un rule.
 
Bienvenido desde El Puerto de Santa María, para los de aqui "lo mejón der mundo", es que lo tenemos tó. Marisquito, pescaito, motos, sol, playa, sierra, vino, etc etc.
Que llegue mayo 2004 de una vez¡¡¡¡¡¡¡¡.
Un saludo
 
Bienvenido segosego!!

Un saludo "V" desde Alicante.
 
Pues verás lo del mensaje ese.....es que no domino mucho esto y quería poner un comentario más largo en otro sitio y sólo me salío eso ahí. Sólo quería decir que la moto debe ser una más de los componentes que existen para disfrutar de la vida o algo así.
muchas v'ssssssssssss
segosego
 
Bienvenido, seguro que por aqui ademas de aprender un montón te lo pasas de maravilla. Son geniales.
Un saludo desde Galicia (dondequiera que este)
 
Arriba