ME ROBAN LOS TAPONES!

X

XAVIMALLOL

Invitado
Pues eso, que me roban los tapones metálicos de las valvulas de presión de los neumáticos. Ya llevo 4 en menos de medio año que hace que tengo la moto. Os pasa lo mismo? Teneis alguna solución?
 
Ultimamente no me los han robado, pero el año pasado me desaparecieron 2 juegos.

La solución es ponerlos de plástico, no se me ocurre otra.
 
Yo los tengo metálicos también. Mi moto duerme en garaje, pero estoy seguro de que si algun vecino se entera de que los tengo metálicos seguro que desaparecerian por que claro, una cosa tan pequeña, a ver luego quien ha sido? Como no pongas cámaras...

En la calle ya, que Dios te proteja...

A mi todavía me estan durando pero no me extrañaría que me los quitaran.

Son como las urracas, van a por todo lo que brilla.

La solución la ha dicho Pe, de plástico.

Saludos "V"
 
PER A Q DA RABIA TENER Q PONER TAPONES DE PLASTICO CUANDO TE HAS GASTADO UNA PASTA EN UNS BMW.
ES UNA TONTERIA, LO SE PERO QUE RABIA ME DA! :'(
 
Vaya no me lo hubiera imaginado nunca, os roban los tapones? yo los tengo intactos desde el primer día, ni siquiera pensé que podían mangar estas cosas. Iré al loro a partir de hoy.

Solución, te lo han dicho aquí arriba

Plasticus
 
Pues si, da mucha rabia, pero mas rabia daria que te quitaran algo más, por lo menos... y lo que mas jode es que hay que ir dando gracias.
 
Mientras solo sean los tapones.........tambien los puedes pintar de negro y así parecen de plástico......pero estoy con vosotros....jode el detalle.
 
A mi nunca me los han robado pero la solucion a tu problema es llevar otro juego en la guantera y ponerlos cuando te los quiten...............
 
Cuando mi actual mujer y yo aún éramos novios, dado que el único sitio calentito donde hablar (repito, hablar) era el coche (de mi padre, por supuesto; yo tenía una puch condor), y estando de charleta bajo la casa de sus padres, un... ¿imbécil? me robó un tapón DE PLÁSTICO de la cámara del Renault 9 ¡ESTANDO YO DENTRO!. Se me quedó una cara de gilipollas viendo como se agachaba a mi lado y se levantaba con el taponcito de la mano... que no reaccioné... hasta que se metió en el bar de enfrente, donde, delante de todo el mundo, entré y le llamé la atención, le pedí el tapón y le dije: no es por la pasta que vale el tapón; es que, aparte de que es mío y hay que ser tacaño para agacharte a quitar uno a un coche, joder.... hay cien coches aparcados en esta calle ¿no tenías uno vacío?. Teníais que haber visto el color de su cara... comunista total. ;D

Así que ni aunque sean de plástico y estés montado en la moto lo tienes seguro. Los hay que son capaces de degollarse los dedos por quitártelos en marcha... ;)
 
SOLUCION:

Cada vez que dejeis la moto aparcada poner en los tapones un chorreton de pegamento especial anticacos de tapones metalicos ;D ;D ;D

La verdad es que es una gaita cada vez que te los quitan ??? ??? ???

Saludos
 
QUE FUERTE PINCIANO!. NO ME LO PUEDO CREER.
EN VISTA A LAS RESPUESTAS OBTENIDAS CREO QUE LES VOY A PONER UNOS DE PAPEL DE ALUMINIO. (METALICOS Y BARATITOS). Y SI ME LOS ROBAN ME HAGO UNOS NUEVOS. PAÑAO MUCHO( ESO SI GLAMOUR, MAS BIEN POCO)
 
Tras sufrir varios robos, tomé la decisión de ponerlos de plástico, desde entonces ninguna incidencia.

Mejor de plástico que ir sin ellos.
 
Vaya, pensé que al único que le había pasado era a mí.
Me han robado cuatro juegos de tapones metálicos en un año. La última vez en plena calle, por la mañana (la moto duerme en garaje) Solución?
Tapones de plástico, pero me daba mucho por..clo tener que ponerlos xq a un/a mamonaz@ le diera la gana de quitármelos.
Así que pregunté en el conce por una solución alternativa; y me la dieron: tapones de seguridad.
Los fabrica BMW y se ponen con una llave fija del 9-10.
El inconveniente es que no hay más remedio que utilizar la llave cada vez que revisas la presión; pero no me los han vuelto a tocar :D
Precio: 1e y algo el par.

V'sssssss 8)
 
Es increible pero los roban. En una año y medio dos juegos.
Los puse de plástico....y se acabó, ya no los roban.
¿Quien o quienes pueden tener esa fijación?....cosa de preguntar a algún psicoanalista.
 
Tienes toda la razon, es indignante que la gente sea tan ruin que te choricen los tapones , pero yo llevo 2 juegos, la solucion el plastico o el perro, si el puto perro(con perdon) que se mea en la rueda, y el caco entonces no se molesta en quitartelos.
Animo, que a todos nos pasa lo mismo!!
Jhus
 
A mi me los roban los chavales de mi Urbanización.
Solucion: Le he regalado a los "niños Conflictivos" unos cuantos tapones, y se acabo el problema.
De todas formas ahora llevo unos que tienen forma para quita el Obus de la válvula y los aprieto con una moneda, un poco fuerte.
Saludos
Javilo
 
plastico, no problem
en la lata si me los quitaron un par de veces hace años.

¿habeis pensao que a los chorizos tambien se los quitaran? ;D con lo cual los tapones van a rular mas que la falsa moneda ;D, pues que se jodan >:(
 
estoy contigo Marcos no hay mal que por bien no venga.

Seguro que al chorizo que los ha quitado se los vuelan en menos de un segundo.

de todas formas la única forma de que no los quiten es ponerles una soldadura.
 
Veo que he tenido auténtica suerte con los tapones.

He tenido dos años puestos unos de avión (MD 82), amarillos y metálicos, y nunca me los han tocado, hay que decir que son hexagonales y se pueden apretar con llave aunque nunca lo hice.
Creo que fue lo único bueno que dejé en la F junto con el top case Givi.
 
A mí también me los han robado, incluso en el garaje.

LA solución, o de plástico, o apretarlos fuerte con una llave o alicates, pero después necesitas esa misma herramienta para comprobar la presión. >:(
 
A mi me los estaba chorizando un chaval de unos 12 años. El incauto me vio venir, pero como no llevaba nada que me delatara como motero pues lo pille in fraganti. Eso si me costó un rato que me devolviera un tapón: uno lo llevaba en la mano y cantaba demasiado, pero el otro negaba haberlo quitado el.
Al final tras "un ligero zarandeo" mete la mano en el bolsillo y saca media docena de tapones metalicos "que se los habia dado su padre para poner en las ruedas de la bici" :eek: Pues vale le digo, "vamos a hablar con tu padre" con lo que se echó a llorar (unas lágimas más fingidas que paqué) y dice que me los daba todos. Rebusqué a ver cual era el mio, y se acabó la historia.

A partir de ahí decidi pintarlos de negro y parece que son de plástico, con lo que no llaman lo más mínimo la atención
 
Pues a mi me robaron 5 juegos en menos de un mes. Ya era una cuestión de amor propio: cada pareja que me robaban yo, inmediatamente, ponía unos nuevos ....para que a las 48 horas me los hubieran robado de nuevo.

Estoy seguro que eran los niñatos del residencial pero preferí no indagar demasiado para no acabar en prisión por infanticidio...

Al final le puse unos de plástico y no me los han vuelto a robar.

Vss
 
domingo dijo:
¿Quien o quienes pueden tener esa fijación?....cosa de preguntar a algún psicoanalista.

"Normalmente" los "retiran" los chavalitos del barrio para ponérselos al scooter o la bici. :p
 
Hola,

Lo mejor es que a la que te artes los pongas de plastico o sumilar y te guardes los buenos para cuando hagas algun viaje.

A mi, ya que la LT duerme en garaje, no me los han robado (toco madera) pero lo que si me desaparecio fue en este mismo parquing el simbolo de BMW de la maleta posterior. Lo fastiiado del caso es que el angelito que me la quito tubo la delicadeza de hacerlo con un destornillador, con las consiguientes ralladas irreparables en el lateral del circulo, (si lo pillo le hago lo mismo en la cara >:( >:( >:( >:() Solo hacia un mes que la tenia

Salu2

Carlos
 
Arriba