Me sale en la pantalla nivel de aceite revisar

Registrado
13 Ago 2023
Mensajes
16
Puntos
3
Ubicación
Moya-Las Palmas
Hola a todos, hoy se me ha encendido en la pantalla un mensaje diciendo nivel de aceite revisar todavía le faltan 6000 km para el cambio de aceite y llamé al concesionario y me dijeron que por el calor a veces pierde un poco de densidad del aceite y por eso se me enciende la luz he mirado el nivel en la varilla, y está por encima de la mitad con lo cual aceite tiene alguien me podría decir algo
 
Hola
El sensor es muy sensible y a la minima sale Check.
Si has comprobado (en frío y con el caballete puesto) que efectivamente está en el nivel entonces no te preocupes. Compra una lata pequeña y échale un poco.
Saludos
 
Sí, es muy puñetera yo suelo llevarla al máximo, porque si no cuando cambio el aceite y lo dejo un pelín justo enseguida asalta siempre a tope
 
Hola a todos, hoy se me ha encendido en la pantalla un mensaje diciendo nivel de aceite revisar todavía le faltan 6000 km para el cambio de aceite y llamé al concesionario y me dijeron que por el calor a veces pierde un poco de densidad del aceite y por eso se me enciende la luz he mirado el nivel en la varilla, y está por encima de la mitad con lo cual aceite tiene alguien me podría decir algo
Si es un coñazo a veces.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
También había una actualizacion sofware para el sensor en alguna del 2016 a 2017, lo mejor 1º es revisar nivel visual antes de echar.
Si esta a nivel y salta lo mjor no es rellenar es ver q pasa.

También os digo estas motos para dejarla a nivel hay q echar casi 3,5 litros,Segun fabricante eran 3,1l pero no da nivel.

Un saludo
 
Hola, son bastante puñeteras con ese indicador. Dos veces me ha pasado que sacarla de BMW de hacer la revisión, e inmediatamente marcar revisar el nivel. Dar la vuelta al concesionario y el nivel estar correcto, pero echarle un poco más y desaparecer el problema. Como dicen en otro post con los 3,1 de aceite quedan un pelín justas, y si no están al máximo salta el chivato.
 
Arriba