Me venden este capricho

Josepuma71

Curveando
Registrado
26 Mar 2013
Mensajes
2.759
Puntos
83
Ubicación
Madrid
IMG_2942.JPG IMG_2943.JPG buenas., me venden este juguete y mientras decidimos precio tomandonos unas cervezas ya que es un buen colega, me gustaria que los que controlais de las clásicas me dierais vuestra opinion y que os parece el modelo.., como la veis en las fotos y esas cosas

Gracias anticipadas
 
Pues tiene toda la pinta de ser una R- 27 BMW \ ROA construida aqui .Yo no la veo mal... los intermitentes le sientan como a un santo dos pistolas.. dependiendo de la matricula podría ser de las que tuvieron la Guardia Civil.
 
Intermitentes y manillar!!!!,!,
En este modelo los intermitentes funcionan por estética en los puños.
Me encanta ese modelo, creo que es de los modelos BMW que te encariñas a primera vista.
A por ella si el precio se ajusta.
Salud y kms.
 
No he visto la moto, es de un colega que es mecánico y tiene una coleccion de pm.., como he dicho ni siquiera hemos hablado de precios
 
Última edición:
Una moto bastante clásica, a mi me encanta porque tiene bastante personalidad, pero, con una pega para mi que soy bastante alto y parezco el oso de un circo en una moto de juguete y las prestaciones que son...... muy muy cortitas, para mi demasiado. Y como te han comentado pierde todo su encanto al salir del color negro, ¿el precio? en eso no te puedo ayudar porque hoy en dia hay mucha locura
 
bonita moto. El faro no es suyo, el manillar tampoco, ni el sillin. Los interminentes, por supuesto, tampoco. El colector de escape parece bastante tocado.
A mi tb me gusta mucho esa moto ... pero es para lo que es, para pasear los fines de semana un ratito y ya.

¿precio? como dice robemumoto, hoy en dia hay mucha locura.
 
Pues cada uno hace con su dinero lo que quiere pero....una moto de ese modelo no vale 6000 ni estando de concurso....que no es el caso

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Entre el manillar, los intermitentes, y el color, solo le falta una caja de naranjas detrás y pasaría por una campera. Sobre el precio no opino porque no tengo ni idea de lo que se cotiza ese modelo.

Edito: busca el modelo exacto que te ofrecen en plan de "amigo" en páginas de compraventa, creo que te llevarás una sorpresa/chasco ;)
 
la mia estaba identica a esta.........al fina era de la DGT.....y si,.....me he gastado una pasta en dejarla medio visible......asi que de 6000,nada..........
 
Entiendo de lo que escribe el compañero Carvin que 6000 es mucho dinero ¿no? y añado las BMW Roa se fabricaron para la Guardia Civil por lo que tralla llevan además de por la edad, por el uso,o sea que andan todas por encima de los 200.000 km.y no conozco a nadie que no se haya fundido una pasta en ellas, entre cambiar el creburador, mejorar el sistema eléctrico, etc. etc y en esta moto en concreto pinturas, gomas, etc. etc.y aunque quede como el malo de la pelicula lo mas importante al menos para mi es que esa moto anda poquisimo y no es de puesta a punto ni nada por el estilo es que un 250 tan antiguo da muy poquitos caballos si a eso le añadimos el peso.....
 
pues la mia anda como un tiro¡¡¡¡¡ los mosquitos quedan aplastados en la pantalla del casco,eso es buena señal......y el que no muere aplastado,muere del susto,pq parezco una cosa mala......cogera 100 110km/h.....mas o menos......
 
En mi opinión, cuando compras una clásica tienes que tener claro para que (o porque) la quieres. Es decir, si la quieres como parte de una colección o para disfrutar utilizándola, con mayor o menor frecuencia.
En el caso de la moto que nos ocupa, y siempre desde mi punto de vista, no sirve ni para una cosa ni para la otra.
Para el disfrute utilizándola es poca moto. Para el disfrute estático no está correctamente restaurada.
Pero repito, es mi opinión.
 
Jolin...pues si esa R27 vale 6000 tal y como esta...cuando este perfecta...cuanto valdra? y por ejemplo, una R50/5 (que es el siguiente modelo de fabricacion), entonces? (eso dando por supuesto que tenga papeles...).

Estoy totalmente de acuerdo con Robemumoto, cada uno hace con su dinero lo que quiere pero....una moto de ese modelo no vale 6000 ni de coña !!!

ademas, mira, sin mirar demasiado...

upload_2017-2-21_9-29-0.png
 
Última edición:
Por otra parte hay que tener en cuenta detalles ya de índole personal, es decir: estabas buscando una moto como esa, o símplemente se ha cruzado en tu camino? te lo comento porque cuando yo he comprado algo, sea moto o cualquier cosa, que no estaba buscando, lo he hecho exclusívamente por precio, y ese precio ha de ser muy bueno... un chollo vamos, y con la idea de revender y ganar algo. Eso fue lo que me pasó con la r100r y al final terminé por vender la moto que tenía por aquel entonces quedándome la 100. Y creo que este no es el caso que nos ocupa porque pretenden vendértela a precio de original en perfecto estado, o lo que es lo mismo, cara de cojones.

Otra forma de calcular si lo que te ofrecen está muy bien de precio, es tener la seguridad de que si rechazas la oferta, el siguiente que se entere se quedará con la moto en cuestión, lo cual pienso que no es el caso. Y por último está el valor subjetivo que asignamos las cosas; si reálmente quieres esa moto en concreto y no otra, pues adelante, a tí nunca te parecerá lo suficiéntemente cara como para dejarla escapar.
 
Bueno la verdad es que buscaba una R y fulano le dijo a mengano que zutano tenia esta moto.., bien la idea ademas era comprarme algo que tuviera curro por hacer, mi oferta va a ir en torno a los 3.000€ Y si tiene papeles., si no ni se hubiera planteado la operacion, aunque no ITV, y vamos a ver como sigue esto., es cierto que en 3.000 € tampoco era lo que buscaba pero me gustara ponerme a prueba con esta restauracion para poder disfrutar de la moto
 
Última edición:
En 3.000 yo creo que si que merece la pena.
Es una moto que te puede quedar muy bonita. Animo!!
 
Suerte con el trato, desde mi punto de vista, yo no pagaría más de 3000€.

Un saludo.
 
Buenas ..,

Hablando con un forero colega de los que te mandan un whatssap o sea colega.., me ha dicho pero donde vas..? Esa moto no la vas a poder usar para lo que tu quieres y la vas terminar dejandola a medias.., y lleva toda la razon..,

Cambio de planes, estoy mirando una gs 1100 con pocos kilometros y por menos de 3.000., la idea es quitarle todo y hacer mas o menos algo asi...
IMG_3227.JPG

Tengo una segunda residencia en el campo y la idea es usarla en modo mixto y tenerla muy tirada no quiero tener que estar muy pendiente de ella..,

Os agradezco la paciencia o espero que me digais que os parece el giro tan brusco ...

;)
 

Adjuntos

  • IMG_3227.JPG
    IMG_3227.JPG
    64,9 KB · Visitas: 19
Hola Jose, yo creo que en éste hilo no has comentado nada del uso que le ibas a dar a la clasica. solamente que tenias ganas de meterte en un "fregado" de reconstrucción- adecentamiento.
Por eso algunos compañeros te hemos animado a pillarla por aprox. 3000€.
Vamos.... que eso no era mala idea salvo que tu intención fuera hacerle 15000km al año.

Sobre tu nueva idea:
Difícil que encuentres por menos de 3000€ una R1100GS con pocos km ¿menos de 70.000km?

Pero si la encontraras y te decidieras a transformarla (bonito ejemplo el de la foto)...luego daría pena "tenerla muy tirada / no estar muy pendiente de ella"
Vamos es mi opinión, tienes muchas motos maxi-Trail con años que te van a hacer el servicio que buscas y por mucho menos de tu presupuesto.
 
Buenas ..,


Cambio de planes, estoy mirando una gs 1100 con pocos kilometros y por menos de 3.000., la idea es quitarle todo y hacer mas o menos algo asi...

Tengo una segunda residencia en el campo y la idea es usarla en modo mixto y tenerla muy tirada no quiero tener que estar muy pendiente de ella..,

;)

Por mi experiencia, comprar una clásica como moto barata es un error, y como moto para usar de uvas a peras y tenerla olvidada un error todavía mayor.

Ya es difícil encontrar una a buen precio, pero si además le sumas el dinero a invertir en piezas para dejarla a tu gusto, resulta una cantidad de dinero importante.
Luego está el mantenimiento, que haciéndolo uno mismo no es caro, pero a cambio de unas cuantas horas de tu tiempo libre. Aunque parezca un contrasentido, resulta más fácil mantener una clásica que usas de forma habitual (que no intensiva), que una que utilizas dos veces al año. En este último caso, lo normal es que cuando la quieras utilizar ni arranque...

En mi opinión, si lo que buscas es una moto económica para trastear con ella y darte cuatro vueltas, la mejor opción es comprar una monocilindrica vieja (que no clásica) y hacerte una scrambler. Te divertirás haciéndola por bastante menos dinero que transformar una BMW.
 
Arriba