MEDIDOR TEMPERATURA ACEITE R850R

GAGOBI

Arrancando
Registrado
5 Dic 2008
Mensajes
3
Puntos
0
Hola a todos, tengo una R850R y me gustaria saber si hay alguna manera de poner en la moto un medidor de temperatura del aceite.
 
Yo no lo he puesto, pero en www.louis.de venden alguno:

http://www.louis.de/_30fc4599b79e9e...0&wgr=344&list_total=3&new_step=9

10034301_870_00.JPG
10034123.JPG
10034142-10034156_870_FR_02.JPG


Lo que me extraña es que alguno de ellos sirve para casi cualquier modelo de BMW... pero no hacen mención a la R. :-?


También le puedes preguntar a tocarsana cómo ideó su termómetro.
Añadió también un medidor de presión.




Saludos.

    post Roadster censo
logbook Roadstermap      agenda
  Rooadsgler       históRico
 
sube dijo:
Yo no lo he puesto, pero en www.louis.de venden alguno:

http://www.louis.de/_30fc4599b79e9e...0&wgr=344&list_total=3&new_step=9

10034301_870_00.JPG
10034123.JPG
10034142-10034156_870_FR_02.JPG


Lo que me extraña es que alguno de ellos sirve para casi cualquier modelo de BMW... pero no hacen mención a la R. :-?


También le puedes preguntar a tocarsana cómo ideó su termómetro.
Añadió también un medidor de presión.




Saludos.

    post Roadster censo
logbook Roadstermap      agenda
  Rooadsgler       históRico




Llevo tiempo queriendo ese termómetro exactamente, pero pensaba que no servía para mi 850 (850/1100 del 2.000) Puedes confirmarme que si sirve?
Siempre he tenido un poco de obsesión con la tª en las retenciones y en alguna que otra manifa...
Si vale ya se que me pido para reyes...

Un saludo.
 
Gracias sube, seguiremos indagando a ver si encuentro algo interesante. Un saludo.
;)
 
Yo tengo comprado el reloj de temperatura y el transmisor, pero aun no lo he instalado. Tengo dudas de donde poner el reloj , manillar, cuadro, ... en cuanto al transmisor, es de los de hacen de tapón de vaciado del carter y tengo que probar si tiene la misma rosca que el original o, en su defecto tendré que encargarle a un tornero un adaptador. Ya os contaré cuando termine la instalación....
 
Yo compe uno para la f650gs en boxer todo de wunderlich y no iba mal pero para la r850 r que tengo ahora no se y me gustaria ponerselo.
He mirado la pagina que indicais pero de aleman como que no ,que no me entero de na ,ni de siquiera como se puede comprar y sabeis algo mas ,comunicarlo
gracias.
 
Hola a todos tengo el mismo problema, quiero saber la temperatura del motor, siempre estoy pensando que va sobre calentado. Necesito información, por favor contarme algo, estoy arto de buscar por internet, pero no encuentro nada.
 
ESto por lo visto es para temperatura ambiente, no creo que sirva.
 
Arriba