mejor alarma para la moto

josejall

Arrancando
Registrado
8 May 2013
Mensajes
32
Puntos
0
hola, me gustaría saber cual es la mejor alarma para la moto de dos vías el propio concesionario me recomendó que no pusiera la de bmw, me sorprendió un poco pero me dijo que no merecía la pena,que había alarmas mejores, se que una alarma no va a evitar que te la roben, pero algo es algo, e oído hablar de la spy5000 , que tiene un radio de 5km y te llega todo tipo de avisos al mando, pero también me da miedo por si puede estropear la moto en el sentido de la bateria y de influir en la centralita, que la F 800 GT tiene muchísima electrónica...por favor alguien puede ayudarme??? gracias:cheesy::cheesy::cheesy::undecided:
 
pues no entiendo el porque de no poner la alarma original...

Yo dejo la moto toda la semana parada, y a llegado a estar un mes casi sin uso y la alarma seguia activada y ha arrancado a la primera.

Vale que podría tener mas funciones, como el aviso al mando, pero por precio, y sobre todo por seguridad de que está totalmente integrada electronicamente no la cambio por otra.
 
el tema es que por el precio de la original, puedes conseguir una con gps, que llevan su propia alimentación, pero gracias por tu aportación...porque esque la verdad no se que hacer....
 
hola, me gustaría saber cual es la mejor alarma para la moto de dos vías el propio concesionario me recomendó que no pusiera la de bmw, me sorprendió un poco pero me dijo que no merecía la pena,que había alarmas mejores, se que una alarma no va a evitar que te la roben, pero algo es algo, e oído hablar de la spy5000 , que tiene un radio de 5km y te llega todo tipo de avisos al mando, pero también me da miedo por si puede estropear la moto en el sentido de la bateria y de influir en la centralita, que la F 800 GT tiene muchísima electrónica...por favor alguien puede ayudarme??? gracias:cheesy::cheesy::cheesy::undecided:
Yo tengo la Spy5000 y si te llega a 200 metros te puedes dar con un canto en los dientes. Aparte que me chafó la batería y luego la Bmw como no era la suya no me cubrió la garantía. Moraleja...gastate los leuros y pon la de la casa, te evitarás problemas...te lo aconsejo.
 
Vale, gracias por el consejo, bueno saberlo...gracias
 
Yo tengo la spy5000 puesta desde hace años, sin problemas.
eso si, puse un interruptor, (debajo del sillin, para estar progedo), y cuando estoy mucho tiempo sin
usar la moto la desconecto.
Por lo demas, facil de montar, solo la conecte a la bateria, nada de conectar al rele de arranque ni intermitentes.
Y por ebay la encontre muy bien de precio.
Si te digo la verdad, no se si gasta mucha bateria, ya que como mucho la he tenido contectada un par de dias o tres.

La original de descarte por su elevado precio.
 
Yo tengo la spy5000 puesta desde hace años, sin problemas.
eso si, puse un interruptor, (debajo del sillin, para estar progedo), y cuando estoy mucho tiempo sin
usar la moto la desconecto.
Por lo demas, facil de montar, solo la conecte a la bateria, nada de conectar al rele de arranque ni intermitentes.
Y por ebay la encontre muy bien de precio.
Si te digo la verdad, no se si gasta mucha bateria, ya que como mucho la he tenido contectada un par de dias o tres.

La original de descarte por su elevado precio.

gracias por tu aportación, gavi, que rabia me da cuando a unos les sale bien a otros mal, y no saber que hacer...jajaja....quien te la instalo??

gracias
 
Otro con la spy 500 y contento.
El consumo es irrisorio , al poco de montarla lo medi con el tester y gasta menos que un mechero. Ahora la tengo con el sensor de presencia tambien instalado y va muy bien para auyentar al tipico papa que te monta al peque, o asi mismo, en la moto a ver que tal le queda.

En cuanto al alcance, en doble canal y en ciudad 300m mae o menos, y campo abierto unos 2km y en una direccion: moto-mando, cerca de los 3. De esto no me di cuenta hasta que monte el sensor de presencia, el mando emite con mucha menos fuerza que la moto, logico porque el mando solo va a 3v y la moto emite a 14. El aviso de que te andan con la moto te llega al mando pero no puedas parar la alarma a partir de cierta distancia.

Montarla, solo a bateria e intermitentes,muy sencillo.

Vs
 
Última edición:
Otro con la spy 500 y contento.
El consumo es irrisorio , al poco de montarla lo medi con el tester y gasta menos que un mechero. Ahora la tengo con el sensor de presencia tambien instalado y va muy bien para auyentar al tipico papa que te monta al peque, o asi mismo, en la moto a ver que tal le queda.

En cuanto al alcance, en doble canal y en ciudad 300m mae o menos, y campo abierto unos 2km y en una direccion: moto-mando, cerca de los 3. De esto no me di cuenta hasta que monte el sensor de presencia, el mando emite con mucha menos fuerza que la moto, logico porque el mando solo va a 3v y la moto emite a 14. El aviso de que te andan con la moto te llega al mando pero no puedas parar la alarma a partir de cierta distancia.

Montarla, solo a bateria e intermitentes,muy sencillo.

Vs

también e visto que son muchos aparatos y cables y no e visto el espacio que hay debajo del sillin del la f 800 gt, ocupa mucho espacio?? y tambien tiene lo de parar la moto y todo ese royo?? o eso va aparte....

graciassss
 
Parecen muchos cables pero sin pasarlo por centralita conectas muy muy poco, de hecho si no lo pasaras por los intermitentes solo pondrias dos. El hueco debajo del asiento no te va a dar, mejor tras un carenado o bajo las tapas del falso deposito en el hueco del kit reparapinchazos, hay queda estupendamente.
A veces en algunos foros hacen compras conjuntas y la alarma sale algo mas barata, mirate los foros de kawa, honda,yanaha... que muchas veces coincide que aunte puedes apuntar, o puedes intentar crear una conjunta aqui, el precio suele bajar por numero de unidades.

Vs
 
Yo he instalado Coban TK 103 B. Es un rastreador de GPS por menos de 100€, con sensor de choque y sirena. Necesita una tarjeta sim pero te avisa al movil con un sms si la arrancan o la tiran porque tine sensor de choque la puedes parar con un sms.
Te responde con las coordenadas y un enlace a google earth con su posicion y mil funciones mas q no he configurado, facil de instalar etc... la unica pega q le he encontrado es que con la moto parada una semana me ha dejado sin bateria pero tampoco se de q año es la bateria porq mi F800S la hee comprado de segunda mano.
 
Yo he instalado Coban TK 103 B. Es un rastreador de GPS por menos de 100€, con sensor de choque y sirena. Necesita una tarjeta sim pero te avisa al movil con un sms si la arrancan o la tiran porque tine sensor de choque la puedes parar con un sms.
Te responde con las coordenadas y un enlace a google earth con su posicion y mil funciones mas q no he configurado, facil de instalar etc... la unica pega q le he encontrado es que con la moto parada una semana me ha dejado sin bateria pero tampoco se de q año es la bateria porq mi F800S la hee comprado de segunda mano.


Gracias por todos vuestros aportes, donde puedo mirar ese modelo que me has dicho......???
 
hola, busca ese modelo en ebay para q veas como es y si te convence cuelgo el enlace en la q yo la he comprado y las instrucciones en español para configurarla
 
Yo tengo montada la scorpio SR-I900SW y la verdad es que estoy muy contento, la monte con el perimetral y sin el corte de arranque, la tengo desde que compre la moto y va de fabula. Tambien me mire la scorpio con gps que era algo mas cara pero me echo para atras que tenias que pagar el servicio, no recuerdo si anual a parte de la sim claro.
 
gracias a todos por echarme una mano....

me han dicho que conectar las cosas a la centralita, te la puedes cargar, es cierto???? es que no se que hacer todavía.,...

gracias
 
gracias a todos por echarme una mano....

me han dicho que conectar las cosas a la centralita, te la puedes cargar, es cierto???? es que no se que hacer todavía.,...

gracias

Todo lo que sea hacer conexiones a los buses de la moto o a la propia centralita siempre entraña un riesgo. Ahora, yo creo, que realizado por alguien que sepa el riesgo es minimo.
 
Hola, escribe en el buscador solo TK 103 B y el filtro de toda la union europea, muestra 51 articulos.
 
Arriba