Mejor INTERCOM para grupos

FranL

Arrancando
Registrado
1 Jun 2022
Mensajes
21
Puntos
3
Ubicación
Lucena
Buenas compañeros!! Abro este hilo porque estoy buscando un intercomunicador que me sirva para hablar con varias motos a la vez, llevar conectada la pantalla TFT y el móvil. Y solo veo malos comentarios de todos los Intercom; Si tenéis alguno que no de problemas y que permita una comunicación en grupo decente, agradecería comentarios y fotos del dispositivo.

Saludos desde Córdoba con la fresquita!!!!
 
Investiga sobre la nueva tecnología MESH. Lis anteriores dan problemas para conectar si son de distintas marcas y tal, pero parece que esta nueva tecnología puede solucionar ese problema.
 
Yo tengo un Midland BTX1 pro y solemos emparejarnos otro Sena y un chino. Por lo general bien, pero a veces da problemas para enlazar y, si ya hay que emparejar 4, es misión prácticamente imposible. Cuando son de misma marca es todo más fácil.
 
Yo tengo un Midland BTX1 pro y solemos emparejarnos otro Sena y un chino. Por lo general bien, pero a veces da problemas para enlazar y, si ya hay que emparejar 4, es misión prácticamente imposible. Cuando son de misma marca es todo más fácil.
La idea es comprarnos el mismo; voy a mirar de qué va eso de la tecnología MESH. Gracias!!
 
Hola,@FranL

Nosotros salimos unos 6 compañeros y llevamos cardo packtalk con mesh de cardo (DMC). En nuestro caso estamos contentos. Ojo, que en DMC puede haber mucha distancia en total del grupo (todos los intercom transmiten y retransmiten) y pueden ir en cualquier orden, pero entre cada dos debe haber comunicación directa... En sitios de curvas cerradas de alta montaña, mucho arbolado o cables de alta tensión, hay desconexiones. Luego la reconexión es automática e inmediata, pero tienes que tenerlo en cuenta. Son dispositivos que, conocerlos en detalle, lleva cierto esfuerzo. Y luego conviene conocer la postventa según dónde lo compres. Echa un vistazo crítico general al foro (y a este mismo mensaje :) ) que hay mucha documentación.

Y si quieres conocer mi opinión personal sobre el último intercom de cardo, el packtalk Edge, la tienes disponible aquí...

Es un hilo que ya lleva tiempo y, si lo lees desde el principio, quizá te pueda dar alguna idea o referencia más, porque no sólo trata de la marca mencionada.

Espero que te sea de utilidad.

Un saludo
 
Última edición:
Arriba