Mejorar confort en pasajero R12rt

Miguel Ángel P

Acelerando
Registrado
24 Sep 2012
Mensajes
236
Puntos
18
Hola a todos.
He estado buscando en la web algún elemento para mejorar el confort del pasajero en mi RT del 2013. Tengo puesto el topcase de 49 lts (el grande) que ayuda en viajes largos, pero me gustaría algo similar al respaldo y apoya brazos que lleva la K1600GLT sin que se vea un pegote. Al menos un apoyo lumbar.
He visto mucho accesorio parecido para las Harleys pero nada para la RT.
Me recomendáis algo?...sin cambiar la moto claro.
Saludos
 
Buenas.

Puedes mirar en Marquez, el tapicero de Sevilla. Hace un respaldo lumbar que se añade al top case. Puedes ver fotos en su facebook.
Yo hice un completo, asientos de conductor y pasajero, respaldo lumbar y respaldo superior, y estoy encantado con el resultado.

Un saludo
 
Buenas.

Puedes mirar en Marquez, el tapicero de Sevilla. Hace un respaldo lumbar que se añade al top case. Puedes ver fotos en su facebook.
Yo hice un completo, asientos de conductor y pasajero, respaldo lumbar y respaldo superior, y estoy encantado con el resultado.

Un saludo

A ver esas fotos santiec!!!


Sent from my iPad using Tapatalk
 
No tengo ninguna en la que se vea bien, pero he rescatado una de su facebook en la que se ve el respaldo.
10553609_820112111332802_5785902813916303132_n.jpg
 
a mi tb me gusta la idea, creo que el compañero pregunta por los apoya brazos de la 1600
si se le puede poner a la rt 1200
saludos a todos
 
Mi novia ya se ha llegado a dormir con el asiento y el top originales. Si la pongo más cómoda tendría que ponerle también un cinturón de seguridad para no perderla en alguna curva :D :D :D

Ahora en serio, me gusta ese respaldo lumbar, en cuanto pueda ahorrar un poco miraré de ponerlo.
 
Mi novia ya se ha llegado a dormir con el asiento y el top originales. Si la pongo más cómoda tendría que ponerle también un cinturón de seguridad para no perderla en alguna curva :D :D :D

Ahora en serio, me gusta ese respaldo lumbar, en cuanto pueda ahorrar un poco miraré de ponerlo.

Saludos.

¡Ya somos dos!

Mi compañera me pegó un cabezazo, mejor un cascazo, en la nuca porqué se quedó frita, si llega a ir más cómoda ni os cuento. Le dije en plan de coña de comprarnos unos velcros enormes para que se lo pusiera ella en el pecho y yo en la espalda.

Cordialmente:
Jordi AP
 
Muchas gracias por la información. El respaldo lumbar queda muy bien. Hablaré con él para pedirlo.
Por cierto mi mujer también se duerme durante muchos kilometros y desde hace mucho tiempo. La verdad es que cuando vamos por autopista la dejo estar y nunca me ha dado un susto.
Saludos
 
La mía se ha llegado a dormir hasta en zonas de curvas jjjjjjj
El suplemento ése del top case, vamos el doble respaldo queda chulísimo
 
Hola a todos.
He estado buscando en la web algún elemento para mejorar el confort del pasajero en mi RT del 2013. Tengo puesto el topcase de 49 lts (el grande) que ayuda en viajes largos, pero me gustaría algo similar al respaldo y apoya brazos que lleva la K1600GLT sin que se vea un pegote. Al menos un apoyo lumbar.
He visto mucho accesorio parecido para las Harleys pero nada para la RT.
Me recomendáis algo?...sin cambiar la moto claro.
Saludos

Barato no te va a salir....Pero poder se puede...

Es comprar el conjunto entero, topcase, reposabrazos y apoyos de espalda (lleva dos) de la K1600 GTL, o EXECUTIVE.

El topcase sé que se puede poner porque lo he visto en una RT de las de aire..., incluso antes de que la RT LC se vendiera.

Eso sí, dudo mucho que te baje de los dos mil euros en servicio oficial....

Lo más económico y que da un resultado fabuloso, es el respaldo que te han foteado más atrás de MÁRQUEZ. Yo lo llevo ya en la tercera moto....

Vendo la moto, pero el respaldo me lo quedo.

Lo llevé en la K1200 GT, en la RT LC y ahora en la K1600 GT...Es, de largo, la mejor compra que he hecho nunca en esto de las motos....
 
Mi mujer también se duerme siempre y por sistema en la moto. R 1200 rt lleva montando en moto conmigo desde que tenia 13 Añitos y ahora con 65 sigue igual. Se duerme tan profundamente que cuando la despierto me dice que estaba soñando.Si encima le pongo el apoyo lumbar seguro que hasta se estira
 
Arriba