Member's Day's 2023 en Motorraiz, DESACTIVADO

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Registrado
12 Jul 2013
Mensajes
11.721
Puntos
113
Ubicación
Paiporta-Valencia
🔥
🔥
Llegan nuestros MEMBERS DAYS del 2023
🔥
🔥

Especial Equipación de las mejores marcas del mercado, con diferencia.
Se activarán el 29 de Septiembre a las 17:00h y termina el 2 de Octubre (8:00h)
IMPORTANTE: es necesario estar registrado en Motorraiz antes del día 29 de Septiembre y LOGUEARSE a partir del 29 a las 17h para poder ver los precios especiales, SIN LOGUEARSE se verán los precios normales de venta.
Podéis ver aquí la información:
https://www.motorraiz.com/members-days-motorraiz
¿Qué ofrecemos en los Members Days?, Iguales o Incluso (seguro) Mejores Precios de las marcas ofertadas que en el BLACK FRIDAY, ser cliente de Motorraiz tiene sus ventajas
😎
.
¿Qué Marcas estarán en los Members Days 2023?, podéis ampliar información a través del enlace:
https://www.motorraiz.com/members-days-motorraiz
Estos Members Days 2023 especial equipación, estarán enfocados a la Cordura y Cordura Gore-Tex/PRO, además de Vaqueros, Guantes verano e Invierno Gore-tex, Botas y algunos artículos más.
Si no estás registrado en nuestra web, ¿a qué esperas?, puedes hacerlo a través del siguiente enlace:
https://www.motorraiz.com/create_account.php
 
Hoy a las 17h se activa el Member's Day's 2023

Pasaremos un Newsletter con enlace directo a las promociones y las marcas que entran en el Member's Day's

Estad atentos a vuestro Newsletter ;)

Podemos adelantar que Rev'it y Rukka entran en la promoción.
 
Buenas tardes,
Estoy buscando unos guantes de invierno,
Que tal los Rukka virium 2.0, son muy gordos ?
De talla como.van, suelo usar la L,
pero mirando vuestra guía de talla me aconseja la XL. Me acabo de medir la mano, 22cm, cual me aconsejáis.
Espero vuestros comentarios antes de hacer el pedido.
Saludos
 
Última edición:
Hola, buenas tardes, estoy mirando una chaqueta, pero pone entrega el 27 de diciembre, tres meses, es así??? es que me parece mucho, no se, lo pregunto por si fuese una errata. Además la necesitaba para antes de esa fecha
 
Última edición:
Hola, entro yo para comentaros que los compañeros de Motorraiz no van a poder respondéis ya que están cerrados.
La promocion que han puesto, es hasta el Lunes a las 8 de la mañana.

Respecto a la pregunta del compañero @ORHI , los plazos los deben tener enlazados con los fabricantes, por lo que sí pone esa fecha.
Buen fin de semana a todos ☺️
 
Buenas tardes,
Estoy buscando unos guantes de invierno,
Que tal los Rukka virium 2.0, son muy gordos ?
De talla como.van, suelo usar la L,
pero mirando vuestra guía de talla me aconseja la XL. Me acabo de medir la mano, 22cm, cual me aconsejáis.
Espero vuestros comentarios antes de hacer el pedido.
Saludos
Yo los tengo
No llevan forro, por lo que son ideales para tener bastante tacto. En crudo invierno los combino con unas manoplas, si no, pasarás frío.
Respecto a la talla, no me fío de la guía de la web (ya me falló una vez y tuve que cambiarlos). En mi caso siempre uso XL, y en el Virium también
 
Hola, perdona que te moleste.
Entonces valdrían con los puños calefactables, a que temperatura crees que pasaría frío, te lo digo por que tengo unos prowinter de bmw más gruesos para más frío.

Saludos
 
Hola, perdona que te moleste.
Entonces valdrían con los puños calefactables, a que temperatura crees que pasaría frío, te lo digo por que tengo unos prowinter de bmw más gruesos para más frío.

Saludos
No molestas.
Lo del frío es muy personal. Hay gente que tiene frío cuando otros ni lo notan.
En mi caso particular, circular cerca de 0 grados, incluso con puños, tengo frío con estos guantes. Y ahí ya toca manoplas o, en tu caso, los ProWinter
 
Yo los tengo
No llevan forro, por lo que son ideales para tener bastante tacto. En crudo invierno los combino con unas manoplas, si no, pasarás frío.
Respecto a la talla, no me fío de la guía de la web (ya me falló una vez y tuve que cambiarlos). En mi caso siempre uso XL, y en el Virium también
Se podría decir que son de media temporada? Estoy buscando unos de media temporada, además podría estirar su uso con los puños calefactables! Lo del tallaje es un dilema, en mi caso tengo mano estrecha y dedos largos y siempre me sobra guante de palma y me falta largo de dedos:LOL:
 
Se podría decir que son de media temporada? Estoy buscando unos de media temporada, además podría estirar su uso con los puños calefactables! Lo del tallaje es un dilema, en mi caso tengo mano estrecha y dedos largos y siempre me sobra guante de palma y me falta largo de dedos:LOL:
Sí, se podria decir que son de media temporada.
Yo, sobre todo, busco tacto y estos son geniales para esto
 
Hola, yo tengo los virium y son ideales para la lluvia, para el frio frio como los calefactables no hay nada, o unos guantes de puro invierno que ya luego nos quejamos del tacto
 
Qué os parecen los rukka apolo?? Me gustan porque al llevar el gore tex x traffic serán finos y con buen tacto. Alguien los tiene??
 
Comprados unos guantes five de goretex, y tengo en la cesta unos pantalones de gore laminado pero pone fecha entrega febrero 24
 
Es posible que aunque pongan esas fechas de entrega tan alejadas pueda llegar antes?? Es que si hay que esperar 5 meses por un pantalón me parece mucho, vamos tardan menos en darte una moto o un coche.
 
Comprados unos guantes five de goretex, y tengo en la cesta unos pantalones de gore laminado pero pone fecha entrega febrero 24
Yo compré una chaqueta Dane la semana pasada con la oferta que hicieron dónde informaban que el pedido llegaría entre el 29 de septiembre y 3 de octubre. En el momento de realizar la compra me ponía que llegaba para noviembre, envié un mail a motorraiz y me confirmaron que las fechas estimadas son las indicadas inicialmente! Quizás haya un desajuste en la web.
De momento aún no he recibido el mail típico de procesando el pedido. Veremos si se cumplen los plazos. Ellos dependen del distribuidor también.

Saludos!
 
Por desgracia, hay bastante falta de stock en los fabricantes en general, pero eso no pasa en Arc'Warm 😎

Las fechas pueden ser reales ya que como he comentado anteriormente, son las fechas que les da el propio fabricante y sus previsiones de llegada de producto.

Buen fin de semana a todos 😉
 
Hola, yo tengo los virium y son ideales para la lluvia, para el frio frio como los calefactables no hay nada, o unos guantes de puro invierno que ya luego nos quejamos del tacto
Hola, los virium son unos pedazo de guantes.... En eso estamos de acuerdo.... Pero SI, si que hay algo para el frío frío...

Manoplas... son feas, antiestéticas, pero a bajo cero, he ido con guantes de verano y puños calefactables al mínimo...

Os dejo enlace por si queréis verlo...

https://www.motorraiz.com/givi-tm421?utm_source=whatsapp&utm_medium=soporte&utm_campaign=castillo

Muchas gracias....


J CAST
 
Yo compré una chaqueta Dane la semana pasada con la oferta que hicieron dónde informaban que el pedido llegaría entre el 29 de septiembre y 3 de octubre. En el momento de realizar la compra me ponía que llegaba para noviembre, envié un mail a motorraiz y me confirmaron que las fechas estimadas son las indicadas inicialmente! Quizás haya un desajuste en la web.
De momento aún no he recibido el mail típico de procesando el pedido. Veremos si se cumplen los plazos. Ellos dependen del distribuidor también.

Saludos!
Pues imagino que entre martes o miércoles los tendréis todo en casa...

J CAST
 
Arriba