Fernando Fuentes
Arrancando
Buenas compañeros, tengo la F800R desde 2018, en 2 meses me caduca el Selct de BMW y me planteo cambio de moto por la oportunidad que ofrece el plan, no porque esté descontento con la moto.
Al contrario, la moto me responde perfectamente y no me da ningún problema, empecé con el A2 y ahora la tengo deslimitada. La uso a diario para ir a trabajar, ciudad + autovía urbana, llevo las maletas Sport de Bmw que me dan el apaño.
Realmente la moto que me gusta la R nine T, pero quizás me vea muy desaviado no tener maletas ni protección de cúpula para uso diario, aunque la estética y sensaciones me tiran mucho.
La opción lógica es el paso a la F900R o F900XR, ¿Alguien ha hecho este cambio? Merece la pena? La R al fin y al cabo es misma fisonomía de moto, la XR sí cambia de posición y aerodinámica.
Gracias
Al contrario, la moto me responde perfectamente y no me da ningún problema, empecé con el A2 y ahora la tengo deslimitada. La uso a diario para ir a trabajar, ciudad + autovía urbana, llevo las maletas Sport de Bmw que me dan el apaño.
Realmente la moto que me gusta la R nine T, pero quizás me vea muy desaviado no tener maletas ni protección de cúpula para uso diario, aunque la estética y sensaciones me tiran mucho.
La opción lógica es el paso a la F900R o F900XR, ¿Alguien ha hecho este cambio? Merece la pena? La R al fin y al cabo es misma fisonomía de moto, la XR sí cambia de posición y aerodinámica.
Gracias