meses para los treinta

miguel1

Arrancando
Registrado
12 May 2003
Mensajes
4
Puntos
0
Como ya he contado en otros apartados del foro, me acabo de comprar una k75 de segunda mano y el seguro de Axa me parece un chollo, pero cuando me puse a tramitarlo el programa me echa para atrás porque la moto es de segunda mano y hasta octubre no cumplo los 30 tacos. Por solo unos meses no me dan opción, y lo peor es que hasta ahora tenía una 250 asegurada con Axa, pero en mi corredor de seguros normal me cobran más de 20.000 duros por asegurarme la BMW (y eso que tengo bonificación por no siniestro).

¿Solución? (Que no sea dejar la máquina guardada hasta octubre)

GRACIAS ;D ;D
 
Onza, creo que puedo solucionar el tema.
Si me mandas un e-mail ( magin.carretero@agenci.axa-seguros.es ) indicandome el numero de contrato de tu antigua moto, intentare que puedas entrar en la promocion, siempre y cuando te interese.
Pasame esta informacion mañana y se soluciona el mismo dia.
Un saludo
Magi
 
una caña el magí este, si señor, este foro es tupendo, entre los profesionales de varios ramos se resuelven muchas cosas. ;)
 
Bien por MAGI  :D :D :D
Has visto ONZA? Que elementos hay por aquí ??
je, je, te tocará pagarte las cervecitas de cumpleaños cuando vayamos a probar "las" motos.  ;D Yo tambien cumplo añitos en Octubre !! (alguno mas que tu ;D )
Estaremos en contacto !!!
 
Lo de la cervecita está hecho. La verdad es que entre uno y otro me estais resolviendo todas las dudas y problemillas de "la máquina". El viernes la saqué de "2 horas" y me la han dejado estupenda (57.000 ptas), y si ahora resuelvo lo del seguro a buen precio, habrá que ir a celebrarlo...

Un saludo a todos los que haceis tan bueno este Foro ;D
 
Hablé ayer con Magí, para un tema personal de seguros, y me trató de escandalo!!!!

Gracias Magí!!! Seguimos en contacto!!!
 
Prueba con FIACT. Tienen ofertas para usuarios BMW y a un precio razonable, tieniendo en cuenta como está el mercado. :eek: :eek:
 
Arriba