Metamorphosis Kanaya...porque yo quería una custom, y ahora tengo una Kustom.

Buenas noches.
Gracias por compartir tu experiencia.

Creo que el motor K no va con la filosofía custom, lo cual no quita mérito al trabajo que has realizado "transformando" esta moto.
Considero que hay otros modelos de moto, más acordes a tú esencia.

Desde luego es una curiosidad para la vista, al menos como te está quedando de momento, pero tengo pena ... pues ha desaparecido otra estupenda 75 naked.

No obstante que la disfrutes mucho.
Un saludo
 
Muy curioso! El otro día vi pasar una custom, iba despistado hablando por el movil pero oí el sonido característico K... Volví la cabeza y solo vi el guardabarros trasero. Cuando llegue a casa comenté que había alguien por aquí que había transformado una k75 en una custom... Y hoy la veo por el foro.

Enhorabuena por el trabajo, espero verla mas a menudo.
 
Como dice un refrán .... "para gustos los colores" .... si a ti te gusta , a mi solo me queda desearte que la disfrutes mucho.
 
Coincido con T93, el motor K poco o nada tiene de esencia Custom, dicho esto, Felicidades por el trabajo y a disfrutar de tu K "custom".

Saludos.

Joaquín.
 
Es como ver apareado un burro con un pura sangre, es una lástima que se pueda comprar una K75 tan barata como para hacerle eso, de aquí no muchos años, cuando estén más valoradas a nadie se le pasara por la cabeza transformarla. Reconozco tu trabajo, pero los ingredientes no son los adecuados.
 
Reconozco que es un buen trabajo y muy currado pero a mi entender, y con todo el respeto, te has cargado una buena moto que nada tiene que ver con el estilo que buscas
 
Enhorabuena por el gran trabajo realizado y ahora a dar kaña con la kustom a las custom. No va a haber kolor ! ! !

Ah! y para los puristas que no entienden el porque de tu actuación, cuando te canses de la kustom, la puedes volver a su estado original, con dos kjns.

O te haces una cafe racer (por dar ideas que no quede)
 
Gran trabajo con la transformación, personalmente podrías haberla vendido y comprarte una Venox o algo parecido a tu sentìr motero, eso sí, cuando te juntes con otras"custom" las dejarás a todas por el retrovisor pues ellas son pesadas y suenan a tranquilonas....el alma de la K seguirá viviendo en ella.

Salu2
 
Jajajaja....me encanta la diversidad de opiniones!....
Bueno, para los puristas, sólo decir que incluso las conexiones eléctricas de los nuevos sistemas (intermitentes, luz de freno, matrícula) las he realizado con conectores fastener para un rápido quita y pon, ya que lógicamente la itv es un muro a tener en cuenta y el tiempo que tardo en devolverla a su estado original ronda las cuatro horas.

Respecto a "la esencia" que busco en una motocicleta, y como yo digo...para gustos, motos...y ahora con este cambio la he conseguido y realmente, me siento muy bien conduciéndola y viéndola...jajajaja...y observando como la miran!...aquí no hay dinero para otra moto. Esta es la que tengo, y si, me costo barata, pero ya he invertido en ella el mismo dinero en reparaciones, y si es así, es porque me encanta lo que tengo, y ahora más! Ya que le he dado mi toque personal...una K a la karta.

Al qué la ha visto y oído, cuando me veas nos echamos unas Cañas.
 
Parece que hay quien no soporta la idea de kambiar una K, pero esta moto ya rueda- antes estaba parada. El dueño ha echado mas que un ratito en poner su K a la karta. Tiene merito. Si algunos creen que hay que conservar todas las motos en estado de origen, pues que vayan a los desguaces y empiezen a rescatar....
Enhorabuena Alabama, tu moto es individual y bonita!

Y...a ver si esta link saca tantas quejas de que se han cambiado unas "K"... Special Ks | Finely Crafted Custom BMWs .....!
 
Se me ocurre queee......

- Qué te había hecho la pobre K75 ? Por qué la has castigado tan duramente ?

En fin. Como ya se ha dicho es tu moto, tu tiempo y tu dinero.

Disfrutala, pero no la pongas delante de un espejo para que no se vea a sí misma y se deprima...
 
Creo que el título del post lo dice todo... Kanaya, jejeje
A mi personalmente no me gusta. NO soy un purista 100% ya que hay cosas que me gustaría modificarque se podrían aplicar con € a una k, pero no es mi estilo...
Será que me estoy "apuretando"... pero para Custom BMW, ya tienes la preciosa bmw r 1200c (a esta no hace falta hacerle prácticamente nada, pero claro... no vale dos duros precisamente)
 
Última edición:
Jajajaja....me encanta la diversidad de opiniones!....
Bueno, para los puristas, sólo decir que incluso las conexiones eléctricas de los nuevos sistemas (intermitentes, luz de freno, matrícula) las he realizado con conectores fastener para un rápido quita y pon, ya que lógicamente la itv es un muro a tener en cuenta y el tiempo que tardo en devolverla a su estado original ronda las cuatro horas.

Respecto a "la esencia" que busco en una motocicleta, y como yo digo...para gustos, motos...y ahora con este cambio la he conseguido y realmente, me siento muy bien conduciéndola y viéndola...jajajaja...y observando como la miran!...aquí no hay dinero para otra moto. Esta es la que tengo, y si, me costo barata, pero ya he invertido en ella el mismo dinero en reparaciones, y si es así, es porque me encanta lo que tengo, y ahora más! Ya que le he dado mi toque personal...una K a la karta.

Al qué la ha visto y oído, cuando me veas nos echamos unas Cañas.

Hay que reconocer que tenias una idea y la supiste llevar a la practica.
Ese desarrollo fue bueno, se ve un buen trabajo.
Lo mas importante de una transformacion, no reducir la eficacia de los elementos de seguridad.
No te voy a decir lo que pienso del resultado, pero si te gusta, PERFECTO.


Y la verdad en el tema de ITV y llevar las cosas en regla
¿que piensan los compañeros del `patio´?
Un saludo, Pepe.
 
Parece que hay quien no soporta la idea de kambiar una K, pero esta moto ya rueda- antes estaba parada. El dueño ha echado mas que un ratito en poner su K a la karta. Tiene merito. Si algunos creen que hay que conservar todas las motos en estado de origen, pues que vayan a los desguaces y empiezen a rescatar....
Enhorabuena Alabama, tu moto es individual y bonita!

Y...a ver si esta link saca tantas quejas de que se han cambiado unas "K"... Special Ks | Finely Crafted Custom BMWs .....!


Buenas tardes.
Hablo por mi, he opinado en este hilo sobre el trabajo del forero Alabama, el cual ha expuesto aquí su transformación y al abrir un hilo la gente escribe en él su opinión, ahora bien el resultado podrá ser del agrado del resto o no serlo .... hasta aquí todo normal.

Ya te han contestado otros foreros, yo quizá no sea tan diplomático y vayan por delante mis disculpas, pero con la fase que has plasmado la cual reproduzco a mayor tamaño, no estás opinando sobre el trabajo o las dudas de otros compañeros, más bien estás opinando sobre las preferencias personales de otras personas que piensan de distinta forma a la tuya, además entre tus líneas advierto cierta ironía con un toque de inquina, al mandar a los que no comparten tu punto de vista a los desguaces a realizar no se qué acción (¿de verás te resulta graciosa la cita? :cry:).

En el foro no se permite hablar de política, religión, etc, temas que suelen tener puntos de vista distintos e incluso contrarios que pueden suscitar polémica, creo que este caso se podría englobar en este supuesto, al posicionar a la gente en SI transformar, o NO transformar.

Reitero mis disculpas desde el respeto a tú opinión, cuanto me gustaría que respetaras tú la mía. Aquí termino mi exposición para no empañar el trabajo del autor de este hilo, pero quería plasmar mi punto de vista.

Gracias y un saludo
T-93
 
yo también voy a dar mi opinión.

personalmente me encantan las k como fueron concebidas, pero en el caso que nos ocupa de la "kustom kanalla" y dejando la estética aparte, no se ha transformado nada de motor ni de parte ciclo, sigue gozando de todas las virtudes que nos seducen a los kaseros en cuanto a fiabilidad, fácil mantenimiento, tacto y sonido del motor... y además puede devolverla a su estado original en 4 horas.

más que una afrenta a las k me parece un homenaje.

estéticamente no me gusta nada, pero me parece un trabajo fenomenal sobre todo porque es reversible.

saludos. ;)
 
Yo soy más de moto Touring, y las K's, las veo tal y como son, me gustan así, por eso mismo cuando veo estas trasformaciones, pues no me acaban de entrar. Las R's, dan mucho más juego para estas cosas, y les queda mejor.
 
No me gusta el concepto.... pero la estetica.... pues tampoco...:D

Pero se ve un trabajo fino ... y es a ti a quien le tiene que gustar...
 
Te felicito por el trabajo que has hecho, se lo ve muy profesional y nada chapuza.
Respecto de que si a la peña le gusta o no le gusta, como todo en estas cuestiones, es algo meramente subjetivo.
Personalmente, si bien no haría esa transformación en una K75, me parece singular , única y con cierto estilo.
Yo también he tuneado mucho a mi Metropolitan, especialmente en cromados, asiento, espejos, anti nieblas, etc. y en su momento tuvo aprobación y también muchas críticas por el personal del foro.
En definitiva, al que tiene que gustarle es a ti, así que adelante con la Kustom y a disfrutarla.

Saludos.
 
Gracias por los comentarios....por todos!....con mi blog no trató de estimularme según comentarios... Ya voy sobrado conmigo mismo por tener la moto que ahora tengo...y cada día que pasa, más me gusta, la jodía...y por el hecho de que saliera de mi trabajo. Es ahí donde está la razón de este blog!...para animar a todos aquellos que tengan una idea...que se atrevan!...que la lleven a la práctica!....al igual que a mi me animó foros de personas como nosotros que han custom izado y enseñado... Es mi aporte para que a alguien le pueda valer de empujoncito.....todo lo demás es sólo ver que hay participación en el foro.
 
Creo que tienes razón. No me había dado cuenta de ese su foro. Si los administradores tienen a bien cambiarlo.
 
Buen observador Pepe!. Perdón por no contestarte. Los compis han alucinado con la motomorphosis y al estar frente a ellos haciendo el trabajo son conocedores de las gestiones que llevo con un ingeniero de la Itv de aquí. Como decía Maira Gómez Kemp...hasta ahí puedo leer.
 
las motos son muy personales y mas al saber hacer las cosas si a ti te gusta pues adelante y felicidades
 
Yo cuanto mas la veo mas me gusta y mas aun sabiendo que se puede recuperar su forma OEM.
 
Arriba